Fecha actual Vie Abr 12, 2013 6:13 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Hola, soy jaimemusic
NotaPublicado: Sab Abr 28, 2012 3:31 am 
Desconectado

Registrado: Sab Abr 21, 2012 4:46 pm
Mensajes: 15
zaca escribió:
jaimemusic escribió:
Aprovecho de dejar saludos cordiales a todos, y al mismo tiempo, pedirle a algún alma caritativa y piadosa, que colgara en la web las instrucciones de montaje del tente astro Saturno VI. No creo poder recrearlo jamás en el otro sistema...pero al menos quiero tener las mencionadas instrucciones y soñar con que alguna vez lo tuve....jeje.

Hola de nuevo, tienes algún dato mas sobre la saturno VI, o sea, nº de referencia de la caja por ejemplo, es que por saturno VI en mi limitado listado no me aparece :roll: saludos.

Really? Yo siempre lo conocí por ese nombre, en fin, la referencia es 0740.
Y gracias de antemano amigo!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hola, soy jaimemusic
NotaPublicado: Sab Abr 28, 2012 11:33 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 01, 2011 1:19 pm
Mensajes: 940
Ubicación: Sevilla
Bienvenido, si te gustan los juegos de construcción en general y TENTE en particular, lo pasaras muy bien aquí :) Pon fotos de lo que tengas, aunque sean pocas piezas seguro que algo puedes construir ;)

_________________
Enviado desde mi HTC.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hola, soy jaimemusic
NotaPublicado: Sab Abr 28, 2012 9:20 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
jaimemusic escribió:
zaca escribió:
jaimemusic escribió:
Aprovecho de dejar saludos cordiales a todos, y al mismo tiempo, pedirle a algún alma caritativa y piadosa, que colgara en la web las instrucciones de montaje del tente astro Saturno VI. No creo poder recrearlo jamás en el otro sistema...pero al menos quiero tener las mencionadas instrucciones y soñar con que alguna vez lo tuve....jeje.

Hola de nuevo, tienes algún dato mas sobre la saturno VI, o sea, nº de referencia de la caja por ejemplo, es que por saturno VI en mi limitado listado no me aparece :roll: saludos.

Really? Yo siempre lo conocí por ese nombre, en fin, la referencia es 0740.
Y gracias de antemano amigo!

Hola, he mirado en lo que tengo y no poseo esas instrucciones :? , espero que algún compañero sí las tenga, un saludo hasta chile.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hola, soy jaimemusic
NotaPublicado: Dom Abr 29, 2012 10:14 am 
Bienvenido al foro jaimemusic ;) ;)


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Hola, soy jaimemusic
NotaPublicado: Mié May 02, 2012 5:14 am 
Desconectado

Registrado: Sab Abr 21, 2012 4:46 pm
Mensajes: 15
thurderon escribió:
Bienvenido, si te gustan los juegos de construcción en general y TENTE en particular, lo pasaras muy bien aquí :) Pon fotos de lo que tengas, aunque sean pocas piezas seguro que algo puedes construir ;)

Jaja, claro, me gustaría, pero en serio que tengo muy pocas piezas, bricks básicos, podría construir algo , pero tosco, básico.

Lo que pasa es que cuando era niño tenía graaaandes cantidades de tente...aconteció que a mis 16 años me enviaron a un camp de verano para adolescentes, ahi di mi primer besoa una niña, y cuando llegué de regreso a mi casa, algo había cambiado en mí ( jojojo).

Le regalé todos mis tentes a mi hermana pequeña, ella predió la mitad, y a su vez mi hermana le regaló los tentes a mi hermano más pequeño, con el que tengo una diferencia de 25 años. El terminó por o perder la mayoría de las piezas, o quebrándolas, destruyéndolas. Y cuando yo cumplí mis 30 años, me llegó lo que en mi país le llamamos " el viejazo", ya en una oficina, jefe de músicos en una multinacional, y comencé a buscar esas cosas que me marcaron en mi niñez...la niñez perdida...buscando y buscando entre los cachureos ( trastos, cosas viejas ) pude dar con bastantes piezas, pero de todas maneras en una cantidad despreciable ( alrededor de 125 piezas ).

Algo pude hacer con ellas, pero quería más. Comencé a buscar tentes en sitios de subastas de mi país, y cada vez que daba con un Tente....podéis creerme que siempre iba un paso atrás, me explico: Daba con un tente mas o menos un día después de finalizada un venta, y no siquiera eran subastas, eran precios fijos. Les cuento que vendían roblocks con Hercules, Skymaster, Helitro, etc en...2000 pesos chilenos ( entre 3 y 4 euros de la época, hace 5 años atrás ).
Me daba dolor de cabeza cuando esto pasaba.
Mejor vendí mis piezas. ( pero no las regalé, como hiceron aquellos compatriotas ) y con eso me cambié al otro sistema, que para mi acomodo, está mucho más barato ( económico ) , sobre todo las marcas "clones " del LEGO.
Incluso yo vendo legos por mercadolibre, sitio web perteneciente a EBAY, en mi país.
Algunas veces, he dado con tentes ( pero ya no a precio de huevo ) pero ya no saco nada con hacerme de uno, sobre todo por lo caros, y por la casi imposibilidad de hacerme con otro.

Las piezas que me quedan de tente, son algunas que encontré al hurgar en mis cosas, también por mi otra afición, los cómics. También alguna vez dibujé cómics, de manera aficionada, en estilo Manga. De hecho...acá en mi país el cómic que publiqué tiene creo el único mérito de ser el primer manga chileno impreso del país.

Anécdotas y anécdotas...me estoy volviendo viejo..jojojo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hola, soy jaimemusic
NotaPublicado: Mié May 02, 2012 5:55 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
:lol: :lol: :lol: no te preocupes que a viejo llegamos todos y ademas hay que recordar a los jovenes lo vivido para que aprendan :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë