Hola a todos compañeros, pues como indica el título este Domingo 23 de Octubre tuve una enorme, feliz y maravillosa sorpresa y como no podía ser menos de nuevo la protagonista es mi madre (le tengo que hacer un monumento tentero).
Pues Señores el domingo a las 17:30 de la tarde se presenta mi madre con una bolsita y una caja de cartón, me dice (con sonrisa burlona):
"abrela niño veras que sorpresa.." yo pensaba que eran dulces, pero señoras y señores eran esto:
Y esto
No os podéis ni imaginar el
"subidón" que me dió, eran los dos modelos que faltaban cuando mi madre me dío hace un año y medio las otras piezas conservadas, lo que pasa es que estos dos modelos no aparecían porque estabán muy bien guardados y mi madre no se acordaba donde los ubicó.
Esa tarde por lo pronto les dije que me quedaba en casa para limpiar todas las piezas (tenían mucho polvo), no hubo manera, echo un manojo de nervios tuve que salir a tomar café, pero ya os imagináis como me tomé el café, de un trago y en 5 minutos les dije:
..... lo siento pero me voy que no puedo aguantar más..... y me fuí para casa a toda leche.
Limpié todas las piezas una a una, del Air Racer Mustang están todas (a falta de dos pegatinas) y del Thor lo que le falta son 4 bisagras azules (2 en piernas y 2 en brazos), una antena roja y la rejilla amarilla, pues la que aparece es roja.
La alegría ha sido inmensa pues les tenía y les tengo mucho cariño.
Saludos a todos y que los disfruteís como los disfruto yo.
Y MIL BESOS MAMA.