Resumimos otra vez
.-
Zaca e hija.....1 doble.
papá pitufo e hija.....1 doble.
otromás e hijo.....1 doble.
diable...... compartir con ¿?
funken.....¿solo o compartir?
Raitslin y su sobrino......1 doble
jasolo.....individual
digi y con la se que ligue o con el que se ligue
....individual.
gyps fulvus y plinman me han de contestar para lo de las habitaciones, supongo que compartirán.
ATENCIÓN, PODEMOS QUEDARNOS SIN HABITACIONES, RUEGO SI ES POSIBLE QUE RESERVEIS HOY MISMO CADA UNO SUS HABITACIONES.--Hotel Almanzor. teléfono 926.214.303
-Confirmar precio con el recepcionista, o sea, 39.98€/noche si se reserva y se paga por adelantado o 42.98€/noche a pagar en hotel, (este precio me lo dió una chica, creo que se llamaba yolanda, a esta chica le dije que somos un grupo de entre 10 y 15 personas).
-Parking gratuito si hay libre, si quereis reservarlo son 12€/día, aunque la zona es tranquila y se aparca bién.
-Fecha. Del viernes 29 de junio por la tarde noche hasta domingo día 1 de julio por la mañana, o solo del sábado 30 de junio al 1 de julio.
Desayuno café y tostada 2´7€ ó continental 3´5€
wi-fi gratuita.
nota.- como el parking es gratuito si hay plazas libres, y reservándola son 12€, creo que lo mejor es reservar el que quiera solo la noche del viernes, y el sábado ya se deja ahí de forma gratuita, a no ser que dé la rara casualidad que todas las plazas se reservaran.