Hola REY KRONOS!!!!! tus deseos son órdenes, y como tales son cumplidas. Como ingeniero jefe aeronáutico de tu ejército y tras el fusilamiento por incompetencia del resto de ingenieros aeronáuticos, he terminado el desarrollo de mi HEINKEL HE-111, el cual espero que sea de su agrado.
Ahora en serio, jeje, al final y empujado por KRONOS me he tirado al barro con este peculiar bimotor, he de comentar que los resultados son especiales, y creo que pueden causar gusto o disjusto
, he intentado representar las tres peculiaridades de este avión, el fuselaje tipo pepino, la curvilínea planta alar y la cristalera de proa, de estas tres cosas la cristalera era lo mas dificil y lo que quizás sea lo que pueda resultar mas ambigüo en su aceptación, el fuselaje quizás haya quedado demasiado grueso y las alas creo que sí han quedado adecuadas, además he intentado darles a las alas (mediante unas bisabras ocultas) un poco de inclinación hacia arriba tal y como es el original, en definitiva, difícil avión y complicado resultado; habrán sido aproximadamente 7 u 8 horas en 3 tandas. Como siempre leeré atentamente vuestros comentarios buenos y...malos
En la cuarta foto se aprecia ligeramente que el ala tiene un leve ángulo ascendente.
... la fotillo instructiva.
y otra mas...
Como siempre, de la fase de construcción al resultado, hay cambios.