Buenas noches colegas.
Me ha gustado esta publicación de la elección del modelo favorito. Realmente ha sido una buena idea, por curiosidad y/o por llamar la atención sobre algún modelo de otra serie.
Aunque reconozco que hay modelos muy logrados de otras series, yo lógicamente me inclinaré por los barcos de guerra. Dentro de esta serie hay muy bonitas construcciones, coincido con nuestro amigo raitslin en destacar el portahelicópteros
Fox y el crucero nuclear
Cyclone. A esta lista también añadiría el destructor
Bravo y el crucero
Hermes, ambos clásicos de la caja Intrépidos Navios. De igual manera no podría olvidarme de otro de mis barcos favoritos, el destructor antisubmarino
Tritón.
Pero como sólo puedo dar tres votos, aparte de la mención especial que he hecho, considero que:
Guayominí ten points, France... - Perdón, se me ha ido la cabeza.-
1.- Mi barco favorito es sin duda el portaaviones
Pacific, así que para el van mis 3 puntos. Cuantos ratos de juego pasé con él durante mi infancia.
2.- Mi siguiente mención es para el acorazado
Missouri, 2 puntos para él. Me cogió ya mayor y con otros intereses, pero hoy en día creo que es uno de los barcos más bonitos que se han hecho.
3.- Por último, y coincidiendo con funke, el acorazado
Tornado, 1 punto para él. Bien me desconsolé mirándolo una y otra vez en el catálogo de Exin. Cuando lo conseguí ya de mayorcito, fue muy especial.
Pues no os canso más, saludos.