Fecha actual Vie Abr 12, 2013 6:54 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: FRAGATA SANTA MARIA DE BORRAS
NotaPublicado: Lun Dic 05, 2011 11:18 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 08, 2011 10:01 pm
Mensajes: 193
Hola compañeros..... :P

Me podias ayudar con vuestras opiniones acerca de este barco de Borras...


yo de esta casa tengo el petrolero y deja muxo que desear, plastico duro, los latiguillos son mas largos y no encajan, alguna pieza puff :twisted: :twisted: en fín no me convence BORRAS.

He leido en el foro malas opiniones sobre los barcos de Borras y yo con el petrolero lo saco en claro.

ayudarme con este barco haber que deduzco de vosotros

gracias :P :P :P :P :P :P


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FRAGATA SANTA MARIA DE BORRAS
NotaPublicado: Lun Dic 05, 2011 11:30 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Hola, mi opinión no es de las mas fiables por ser yo algo nuevo y muy de customs, pero mas o menos te resumo, las piezas de borrás empezaron a ser de algo menos de calidad que las de exin, y en la última etapa ciertamente eran de muy baja calidad, llegando haber bastantes piezas con deformidades, otra diferencia era que todas las ventanas en borrás son de pegatinas y no de serigrafía, quizás se conseguía con las pegatinas un mayor realismo, pero las serigrafiadas son mucho mas útiles, con respecto a la variedad de barcos ni que decir tiene que el catálogo de borrás era mucho mas corto, pero a mi personalmente me gustan mucho los diseños, son grandes, llamativos, muy bien detallados y con infinidad de piezas especiales, además de crear dos veleros que nos proporcionan unas piezas que para mí son gloria bendita. La fragata que tú nombras tiene fama de ser una de las mas bonitas y proporcionadas que existen, piensa que usa multitud de piezas especiales para dar una terminación casi perfecta, sin tetones visibles, barandillas, y formas especiales, eso sí, las últimas traían piezas como derretidas, te lo digo por experiencia. saludos.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FRAGATA SANTA MARIA DE BORRAS
NotaPublicado: Mar Dic 06, 2011 12:30 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 01, 2011 1:19 pm
Mensajes: 940
Ubicación: Sevilla
En mi opinión es un modelo bonito y con bastantes piezas útiles/curiosas para customs jejeje. Eso sí, dicen que las piezas de Borrás son de menos calidad que las de Exin, luego está también el tema de las pegatinas para todo incluidas las ventanas :S Pero si te sale bien de precio, es un modelo interesante :)

_________________
Enviado desde mi HTC.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FRAGATA SANTA MARIA DE BORRAS
NotaPublicado: Mar Dic 06, 2011 1:16 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
pues tengo que decir mas de lo mismo, las piezas de borras "casi" todas son de mala calidad, es tener suerte y encontrar un modelo bueno, los transatlanticos que tengo todos van bien, y de las fragatas, que es un gran modelo pues he tenido menos suerte, solo una queda montada en buen estado y las demas quedaban arqueadas como un balancin y quedaron para custom

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FRAGATA SANTA MARIA DE BORRAS
NotaPublicado: Mar Dic 06, 2011 2:36 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 08, 2011 10:01 pm
Mensajes: 193
gracias a todos por los consejos. Deduzco que Borras es una loteria :twisted: :twisted:

es como si mandas a un amigo a un restaurante a cenar al que tu vás y está genial y ese dia por cualquier causa se tuerce ... una loteria :twisted: :twisted: :twisted:


gracias compañeros


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FRAGATA SANTA MARIA DE BORRAS
NotaPublicado: Mié Dic 07, 2011 8:24 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
Te han contestado muy bien los compañeros, mi opinión personal, es que es uno de los mejores barcos, de Tente, creo que es una réplica perfecta de uno real, ajustándolo a nuestras piezas, la diferencia (como comentan los compañeros) es que, la versión de Exin, esta mas cuidada que la de Borras, pero obviando la calidad, que muestran las piezas de Borras, es una muy buena adquisición.

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FRAGATA SANTA MARIA DE BORRAS
NotaPublicado: Dom Dic 11, 2011 4:41 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
PRINCIPE_GUNDAR escribió:
gracias a todos por los consejos. Deduzco que Borras es una loteria :twisted: :twisted:

es como si mandas a un amigo a un restaurante a cenar al que tu vás y está genial y ese dia por cualquier causa se tuerce ... una loteria :twisted: :twisted: :twisted:


gracias compañeros


Bueno, debo decir a favor, o por lo menos cuando salieron los modelos de borras, que era una interesante manera de hacerse con un buen puñado de piezas a precio bastante razonable, de tente... Cuando yo compre estos modelos ya a punto de salir el euro, no estaban tan mal de precio , incluso en el corte ingles, ahi fue donde encontre el bismark y el subidon que me entro ... no creo que llegase como muy mucho a las 4000 de las de antes... y me parecio muy buen precio, dado la locura que vemos hoy por ciertas paginas de subasta... Era una forma estupenda de hacerse por ejemplo con un buen puñado de cañones, hoy por hoy vuelvo a repetir , bastante dificil sin pagar...
Tambien debo añadir, que estas piezas puede que sean malas , hablando honradamente, pero si las combinas con las de exin que son bastante mejores, el resultado es mucho mas que aceptable...
Tambien a mi me han venido muy bien de cara a mis.... experimentos... he usado ademas de piezas viejas , muchas piezas de borras para pintarlas... por ejemplo el barco flotante , tiene muchas de borras...
Creo que es mas de cada uno , y del uso que se les de...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë