Fecha actual Sab Abr 13, 2013 9:05 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Crucero (nueva denominación) "PLINMAN"
NotaPublicado: Mar May 24, 2011 8:00 pm 
Moderador

Hola a todos, ya tenía yo un poco de morriña por los barcos militares, por lo que este fin de semana le metí mano a esta fragata, he intentado buscar un tamaño mas tentero, o sea, no gigante, pero tampoco pequeño, tenía varios objetivos, uno era que su diseño tuviera presencia y empaque, con una superestructura gruesa y con porte, pero tambien quería guardar una línea algo compacta, que no hubiera volúmenes que sobresalgan mucho, ni tampoco muy verticales, por supuesto he querido dotarle de silos (delantero y trasero) para misiles, amplio hangar para helicóperos y bodega practicable desde el lateral para el trasiego de vehículos y mercancia, además de un espacio para portar un minisubmarino, o sea, que he querido equipar esta fragata con muchos "gadgets", uno de las cuestiones que quería solventar era que el hangar del helicóptero estuviera mas integrado en el casco y no fuera el habitual "mazacote", a mi favor he tenido que al ser una escala algo amplia me ha dado mas juego, pero he tenido en contra el hecho de disponer de una bodega justo debajo de la pista, las cuñas me han ayudado en darle mas estilismo, con respecto al cañón, quería uno artesanal, pero intentantando mantener una escala adecuada. En la popa posee un pequeño dique indundable para barcazas y lanchas.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Aquí podemos ver los silos de proa y popa abiertos.
Imagen Imagen
Espero que en general os guste, yo personalmente he quedado satisfecho intentando darle muchos detalles y realismo, no se si lo habré conseguido. Saludos a todos. :D :D :D

Disculpad que ponga "dragón" en la proa, o ponía dragón o júpiter, jejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Última edición por zaca el Mié May 25, 2011 6:05 pm, editado 2 veces en total

Asunto: Re: Fragata pesada "PLINMAN"
NotaPublicado: Mar May 24, 2011 9:03 pm 
Moderador Global

:o magnifico zaca, una bestialidad de barco como son todos los tuyos :lol: :lol: :lol: :lol:
me a gustado como te ha quedado el hangar y general toda la estructura aunque para ser una fragata como que le sobra el dique inundable y las compuertas laterales, pero como otro buque polivalente esta genial y bien dotado

NotaPublicado: Mar May 24, 2011 9:30 pm 

Impresionante :shock: todo lo que le pudistes meter a una fragata, me encanta, el minisubmerino el dique inundable y sobretodo el hangar integrado, te ha quedado perfecta ;) .

NotaPublicado: Mar May 24, 2011 10:01 pm 

:shock: que tal fenomeno,me encanta tiene una estructura con un cierto aire ruso; me da que has usado los libros de janes, si le pones los 8 lanzamisiles clasicos en la proa seria identico jeje un saludo

NotaPublicado: Mié May 25, 2011 12:52 pm 

Hola Zacarias. No voy a extenderme mucho con tecnicismos. Me gusta un monton. Todo en general. Te voy a hacer una propuesta, que yo no se si se podra hacer y con permiso de los moderadores. Imaginemos, solo imaginemos, que, (no se si se habra echo alguna vez), a mi, que me gusta tu barco, te propusiera, cambiarlo por uno de los mios que a ti te guste. ¿Estarias dispuesto al cambio? Je, je. Vaya compromiso. Yo lo tiro como una broma, pero, igual no se ha echo nunca y a la gente le parece una buena idea. Ya me diras. Un saludo y felicidades por ese pedazo de modelo.

NotaPublicado: Mié May 25, 2011 1:10 pm 

no soy moderador pero por que no habria de poderse. si a los dos os gustase un barco del compaňero y llegaseis a un acuerdo

NotaPublicado: Mié May 25, 2011 1:51 pm 
Moderador

:shock: :shock: :shock: Genial Zaca, es un bebe, genial, aunque de fragata, nada de nada, mas bien lo denominaría Crucero, por su tamaño, y por sus múltiples detalles.
Hay y muchas cosas a destacar, así que empezando por "Pros":
Las piezas que simulan las cadenas, usando un poco de cordel, y las piezas pequeñas de los anclajes de los veleros, das el pego admirablemente, para simular las anclas.
La enorme utilización de piezas "especiales" (veo que tu también tienes unas cuantas ;) ;) ), múltiples bisagras, escondiendo partes muy interesantes (la bodega de carga, el armamento ofensivo), utilizando los asientos puestos en invertido, das una curva estupenda para resaltar el puente de mando, masivo, pero a la vez muy estilizado, sin sobrecargarlo demasiado, el cual siguiendo sus líneas, integra muy bien las chimeneas, antenas, etc., para ir acabando abrazando, y disimulando (muy bien a mi parecer), el hangar de los helicópteros y en el lateral, usas de nuevo piezas, que pueden parecer no estar destinadas a ello, como los asientos de los camiones, dejando que sobresalgan un 1/3 de tetón, por la borda, quedan muy bien integrados.
La parte trasera: No contento con las formas generales, encima, en tan relativamente poco espacio, aún le metes un dique inundable, para lanchas de desembarco, y así todo, aún integras un mini submarino, con su grúa.
Y ya por último, el cañón principal, como lo has hecho me parece soberbio (al menos esa es mi opinión), parece a simple vista algo grande, pero cuando ves lo detallado que es, y lo ajustado en relación al tamaño del barco, no tienes dudas, de lo bien que le para al barco.

Contras: Yo no le veo ninguna, salvo lo comentado en primer lugar, de que fragata tengo claro que no es, crucero le para mejor, mucho mejor.

Enhorabuena Zacarías, es uno de los mejores barcos que he visto nunca.

Saludos

NotaPublicado: Mié May 25, 2011 2:15 pm 
Moderador

:roll: :roll: :roll: ya sois unos cuantos en ambas webs los que me decis lo del tamaño siendo una fragata , en realidad el tamaño es para crucero, y no de los pequeños, pero la razón es tan simple como triste :oops: :oops: :oops: , tengo varias piezas serigrafiadas, bc 28, pa 37 y f-121, al ser esta última la de un barco que se le puede asemejar pues la escogí y me condicionó el nombre, después caí en que tengo la de D67, pero ya era tarde, además son mas chicas, imaginé que si le ponía nombre de crucero me diríais lo de la F de fragata, así que opté por la priemera opción, es que sois todos muy rebuscados!!! jajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

Gracias por los comentarios.

manuelcantabria escribió:
Hola Zacarias. No voy a extenderme mucho con tecnicismos. Me gusta un monton. Todo en general. Te voy a hacer una propuesta, que yo no se si se podra hacer y con permiso de los moderadores. Imaginemos, solo imaginemos, que, (no se si se habra echo alguna vez), a mi, que me gusta tu barco, te propusiera, cambiarlo por uno de los mios que a ti te guste. ¿Estarias dispuesto al cambio? Je, je. Vaya compromiso. Yo lo tiro como una broma, pero, igual no se ha echo nunca y a la gente le parece una buena idea. Ya me diras. Un saludo y felicidades por ese pedazo de modelo.

Lo que propones yo lo veo bien, esto es como todas las cosas de la vida, si dos quieren, no hay problema, con respecto si yo lo cambiaría, pues he de decir que iba a comentar el altísimo consumo de piezas (especiales) que me ha llevado este barco, sobre todo las piezas pequeñas como plaquetas grises 1x1, 2x1 y 2x2, barandillas, cuñas, placas grises con tetones de 2x1 y 4x1, teniendo en cuenta que es mi primer barco sin piezas grises pintadas, ahora mismo no podría hacer nada de calidad con lo que me ha sobrado, y mira que en mi cristobal colón había piezas, pues aquí se ha llevado casi todas las interesantes, o sea, que no lo cambiaría!!!! :lol: :lol: :lol:

Última edición por zaca el Jue May 26, 2011 7:06 am, editado 1 vez en total

Asunto: Re: Crucero (nueva denominación) "PLINMAN"
NotaPublicado: Mié May 25, 2011 6:08 pm 
Moderador

Hola a todos, debido a que las fotos anteriores eran de muy dudosa calidad, he hecho otra sesión de fotos pero esta vez en exterior para reemplazar las anteriores,ha quedado mejor pero no tan bien como otras veces en exterior, parece que mi cámara amateur pierde fuelle, habrá que comprar menos tente y mas cámara :D :D :D

Asunto: Re: Crucero (nueva denominación) "PLINMAN"
NotaPublicado: Mié May 25, 2011 9:29 pm 

Vaya cantidad de detalles... :o :o :o
Por donde empezar...jeje
La proa genial...el puente muy imaginativo...la popa con una gran catidad de gadgets...
Un pecado volverlo a desmontar!

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC