Fecha actual Vie Abr 12, 2013 6:13 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Hola, soy jaimemusic
NotaPublicado: Vie Abr 27, 2012 12:59 am 
Desconectado

Registrado: Sab Abr 21, 2012 4:46 pm
Mensajes: 15
Hola. Mi nombre es Jaime, y mi apellido es deducible de mi usuario de youtube: jaimevalenzuelamusic.
Soy músico de hace más de 10 años, y un fan de tente desde los 9.
Soy del remoto país de Chile, en el cono sur de América.
Comentar mi experiencia con TENTE.
A los 9, años 80, transformers era furor. Eran caros, el dinero era escaso, y al parecer, yo era un poco malcriado por mi madre. A toda costa yo quería transformers para navidad ( yo salía con mi madre a comprar regalos para mí y mi hermano ). Me podéis creer que mi madre insistió por casi una hora en comprarme la Saturno de Tente Astro por casi una hora?...al fianl me compró un transformer pequeño....y además, para mi descontento, un Roblock....
Llega navidad, abro mis regalos ( los cuales yo conocía de antemano ) y feliz al ver mi transformer. Luego, le di la oportunidad al poco deseado Tente Roblock. Al ver la caja con detención, mi cabeza asoció inmediatamente la marca con un juguete pequeñito que me había regalado una tía: Un Astro Combi.
No imaginan: Me enamoré de los tentes al ver que podía mezclar mi nave combi con las piezas de mi roblock, y las posibilidades casi ilimitadas que se desprendía de tal maravilla.
Aún estoy arrepentido de no haber aceptado la Saturno, incluso, recuerdo que me ofreció comprarme varias cajas pequeñas de Astro...casi lloro, en fin.
Mi madre insitía con lo del tente, porque ella había jugado con meccanos, por eso, cuando vió el Tente, comprendió que era EL JUGUETE DE CONSTRUCCIÓN.
Fué lo último que ví de tente astro. La siguiente y las siguientes compras de juguetes para cumpleaños, navidad,santos, día del níspero etc, fueron tentes, pero ya eran otras líneas: Escorpión, Aire, La colección casi completa de Cosmic, y Titanium, mi preferida.

Bueno, eso y hola todos!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hola, soy jaimemusic
NotaPublicado: Vie Abr 27, 2012 6:52 am 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
hola amigo, bienvenido al foro. yo tuve alguna historia parecida a esa.... Veras cuando era mas pequeño tenia un vecino que "fardaba" de sus tentes , y a mi me regalaban legos... Lastima que no valorara bien lo que tenia en mis manos... El caso es que una vez me regalaron los colosos del oceano, y no veas la... "cantidad" de uso que le di a esa cajita...
Bienvenido... Esperamos ver tus construcciones...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hola, soy jaimemusic
NotaPublicado: Vie Abr 27, 2012 7:16 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
Bienvenido Jaime, tu encuentro con el Tente, es muy parecido al que hemos tenido la mayoría de los de aquí, en mi caso mis primeros Tentes, me los regalo mi hermano, entonces al principio, no me atrajeron demasiado, aunque al empezar a jugar con ellos, me enamore de este juguete, ahora, con unos cuantos añito mas, sigo pasandomelo muy bien, cada vez que muevo mis piezas.

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hola, soy jaimemusic
NotaPublicado: Vie Abr 27, 2012 3:10 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
se bienvenido a esta casa y espero disfrutes igual que nosotros, todos tenemos en común ademas del tente muchas historias, a mi mis padres aun me recuerdan como pasaba las tardes de verano en un cuarto que usabamos de trastero montando tente y jugando jejeje...

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hola, soy jaimemusic
NotaPublicado: Vie Abr 27, 2012 5:31 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Bienvenido a esta rincón del tente! por aquí encontrarás a muchos locos del "tente", esperamos verte por aquí mas veces, un saludo.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hola, soy jaimemusic
NotaPublicado: Vie Abr 27, 2012 5:42 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 11, 2011 10:04 pm
Mensajes: 529
Bienvenido compañero


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hola, soy jaimemusic
NotaPublicado: Vie Abr 27, 2012 11:58 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Abr 21, 2012 4:46 pm
Mensajes: 15
Oh, muchas gracias por la cálida recepción.
Siento decepcionarlos, de mis tentes no quedan muchas piezas. Vendí la gran mayoría, y la gran razón es la imposibilidad de conseguir tentes en mi país.
Al final, me cambié al sistema lego, que no quiere decir que soy fan de lego, sino que compro todo lo que sea compatible con tal sistema, siempre en función de los customs que quiero lograr...hay infinidad de marcas clónicas. De hecho, mis customs en lego system, son basados en modelos tente. No me gusta mucho el lego, pero mi necesidad de construir con bloques lo supera.
Si supiera que alguna compañía juguetera resucitara al tente yo diría " shut up and take my money ".
Así y todo, he sido espectador de este sitio, y me han encantado sus concursos Tentexpress, me lo he pasado...
Y bueno, espero no ser un mero expectador y quizas aportar con mi grano de arena.
A propósito, me quedan algunas piezas, una cantidad poco considerable, y acá se están perdiendo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hola, soy jaimemusic
NotaPublicado: Sab Abr 28, 2012 12:23 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
jaimemusic escribió:
Oh, muchas gracias por la cálida recepción.
Siento decepcionarlos, de mis tentes no quedan muchas piezas. Vendí la gran mayoría, y la gran razón es la imposibilidad de conseguir tentes en mi país.
Al final, me cambié al sistema lego, que no quiere decir que soy fan de lego, sino que compro todo lo que sea compatible con tal sistema, siempre en función de los customs que quiero lograr...hay infinidad de marcas clónicas. De hecho, mis customs en lego system, son basados en modelos tente. No me gusta mucho el lego, pero mi necesidad de construir con bloques lo supera.
Si supiera que alguna compañía juguetera resucitara al tente yo diría " shut up and take my money ".
Así y todo, he sido espectador de este sitio, y me han encantado sus concursos Tentexpress, me lo he pasado...
Y bueno, espero no ser un mero expectador y quizas aportar con mi grano de arena.
A propósito, me quedan algunas piezas, una cantidad poco considerable, y acá se están perdiendo.

Hola, tú parece ser gran gusto por los sistemas de construcciòn simpre es loable, al fín y a cuenta, lo importante es el "fondo" y no las "formas", con respecto a deshacerte de tus pocas piezas de tente por esta web, la única manera es el intercambio, ya que la compra-vanta directa no la compartimos por lo problemas que trae, para ello, has de mostrar fotos de lo que tienes e insinuar lo que te apetece (siempre en otros juegos, nunca en dinero), saludos desde españa :D .

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hola, soy jaimemusic
NotaPublicado: Sab Abr 28, 2012 12:34 am 
Desconectado

Registrado: Sab Abr 21, 2012 4:46 pm
Mensajes: 15
zaca escribió:
jaimemusic escribió:
Oh, muchas gracias por la cálida recepción.
Siento decepcionarlos, de mis tentes no quedan muchas piezas. Vendí la gran mayoría, y la gran razón es la imposibilidad de conseguir tentes en mi país.
Al final, me cambié al sistema lego, que no quiere decir que soy fan de lego, sino que compro todo lo que sea compatible con tal sistema, siempre en función de los customs que quiero lograr...hay infinidad de marcas clónicas. De hecho, mis customs en lego system, son basados en modelos tente. No me gusta mucho el lego, pero mi necesidad de construir con bloques lo supera.
Si supiera que alguna compañía juguetera resucitara al tente yo diría " shut up and take my money ".
Así y todo, he sido espectador de este sitio, y me han encantado sus concursos Tentexpress, me lo he pasado...
Y bueno, espero no ser un mero expectador y quizas aportar con mi grano de arena.
A propósito, me quedan algunas piezas, una cantidad poco considerable, y acá se están perdiendo.

Hola, tú parece ser gran gusto por los sistemas de construcciòn simpre es loable, al fín y a cuenta, lo importante es el "fondo" y no las "formas", con respecto a deshacerte de tus pocas piezas de tente por esta web, la única manera es el intercambio, ya que la compra-vanta directa no la compartimos por lo problemas que trae, para ello, has de mostrar fotos de lo que tienes e insinuar lo que te apetece (siempre en otros juegos, nunca en dinero), saludos desde españa :D .



Oh! Claro, eso lo tengo muy claro. Es prácticamente la norma de todos los foros. De hecho en ningún momento hice insinuación al respecto ( en cuanto a dinero o compra venta).
Eso es tema para otra discusión.

Aprovecho de dejar saludos cordiales a todos, y al mismo tiempo, pedirle a algún alma caritativa y piadosa, que colgara en la web las instrucciones de montaje del tente astro Saturno VI. No creo poder recrearlo jamás en el otro sistema...pero al menos quiero tener las mencionadas instrucciones y soñar con que alguna vez lo tuve....jeje.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hola, soy jaimemusic
NotaPublicado: Sab Abr 28, 2012 12:53 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
jaimemusic escribió:
Aprovecho de dejar saludos cordiales a todos, y al mismo tiempo, pedirle a algún alma caritativa y piadosa, que colgara en la web las instrucciones de montaje del tente astro Saturno VI. No creo poder recrearlo jamás en el otro sistema...pero al menos quiero tener las mencionadas instrucciones y soñar con que alguna vez lo tuve....jeje.

Hola de nuevo, tienes algún dato mas sobre la saturno VI, o sea, nº de referencia de la caja por ejemplo, es que por saturno VI en mi limitado listado no me aparece :roll: saludos.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë