Fecha actual Vie Abr 12, 2013 6:13 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Hola, soy jaimemusic
NotaPublicado: Vie Abr 27, 2012 12:59 am 
Desconectado

Registrado: Sab Abr 21, 2012 4:46 pm
Mensajes: 15
Hola. Mi nombre es Jaime, y mi apellido es deducible de mi usuario de youtube: jaimevalenzuelamusic.
Soy músico de hace más de 10 años, y un fan de tente desde los 9.
Soy del remoto país de Chile, en el cono sur de América.
Comentar mi experiencia con TENTE.
A los 9, años 80, transformers era furor. Eran caros, el dinero era escaso, y al parecer, yo era un poco malcriado por mi madre. A toda costa yo quería transformers para navidad ( yo salía con mi madre a comprar regalos para mí y mi hermano ). Me podéis creer que mi madre insistió por casi una hora en comprarme la Saturno de Tente Astro por casi una hora?...al fianl me compró un transformer pequeño....y además, para mi descontento, un Roblock....
Llega navidad, abro mis regalos ( los cuales yo conocía de antemano ) y feliz al ver mi transformer. Luego, le di la oportunidad al poco deseado Tente Roblock. Al ver la caja con detención, mi cabeza asoció inmediatamente la marca con un juguete pequeñito que me había regalado una tía: Un Astro Combi.
No imaginan: Me enamoré de los tentes al ver que podía mezclar mi nave combi con las piezas de mi roblock, y las posibilidades casi ilimitadas que se desprendía de tal maravilla.
Aún estoy arrepentido de no haber aceptado la Saturno, incluso, recuerdo que me ofreció comprarme varias cajas pequeñas de Astro...casi lloro, en fin.
Mi madre insitía con lo del tente, porque ella había jugado con meccanos, por eso, cuando vió el Tente, comprendió que era EL JUGUETE DE CONSTRUCCIÓN.