Fecha actual Sab Abr 13, 2013 2:20 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 59 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Resumen de la exposición.
NotaPublicado: Mar Jul 17, 2012 8:55 am 
Fernando escribió:
Aqui os paso el articulo que han publicado en la Tribuna de Ciudad Real, han venido varias televisiones locales que es el primer paso para que venga la autonomica, que es la que da bastante difusión al tema. Han llamado de la SER también para hablar de la exposición. Es decir, que esta gustando un monton. Tanto esta gustando que en la biblioteca nos han pedido si podriamos tener la exposición puesta también en Agosto, con lo que daria mas tiempo a que la viera más gente, porque aqui en Ciudad Real funciona mucho el boca a boca, y con el paso de los dias va viniendo más gente. El tema seria que habria que desmontar la exposición a finales de Agosto o primeros de Septiembre, comentadlo a ver que os parece, los que no puedan venir a por sus Tente se les mandaria luego, como ya hablamos, ¿que os parece la idea de tener hasta Agosto la Expo?, espero vuestras respuestas.
Aqui va el articulo de la tribuna: Imagen
Ah!, dentro de unos dias colgaran en Youtube la noticia que dieron aqui el canal de noticias de castilla-la mancha, ya os pondre el enlace.....
Un saludo.



Veo que la exposición, esta teniendo una aceptación aun mayor de los esperado.

Sabia que iba a tener bastantes visitas, tras divulgar la EXPO por varias vías y conocidos, pero no me esperaba que la biblioteca decidiera prolongar su estancia por tener tanto éxito.

Yo por mi parte no tengo inconveniente en dejar lo que tengo expuesto un mes más.

Por otra, me comprometí con varias personas en recoger sus tentes en persona, a finales de julio y hacérselos llegar.

Si alguno de ellos necesita que se lo recoja por los motivos que sea, a finales de Julio. Tendré que acercarme a por ellos y de paso a recoger los míos entre otros, ya que no puedo hacer más viajes.

Si los de más lo ven bien, me podría acercar el fin de semana día 1 y 2 septiembre a recogerlos.

Ya me comentáis al respecto

Un saludo a todos


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Resumen de la exposición.
NotaPublicado: Mar Jul 17, 2012 11:41 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 01, 2012 5:14 pm
Mensajes: 204
Ubicación: Puertollano, Ciudad Real
Papa Pitufo escribió:
Veo que la exposición, esta teniendo una aceptación aun mayor de los esperado.

Sabia que iba a tener bastantes visitas, tras divulgar la EXPO por varias vías y conocidos, pero no me esperaba que la biblioteca decidiera prolongar su estancia por tener tanto éxito.

Yo por mi parte no tengo inconveniente en dejar lo que tengo expuesto un mes más.

Por otra, me comprometí con varias personas en recoger sus tentes en persona, a finales de julio y hacérselos llegar.

Si alguno de ellos necesita que se lo recoja por los motivos que sea, a finales de Julio. Tendré que acercarme a por ellos y de paso a recoger los míos entre otros, ya que no puedo hacer más viajes.

Si los de más lo ven bien, me podría acercar el fin de semana día 1 y 2 septiembre a recogerlos.

Ya me comentáis al respecto

Un saludo a todos


Si al final lo alargamos hasta Final de Agosto, confirmarlo, ya que hay que decirlo ;)

_________________
En estos Blogs, podéis ver mis colecciones ;)

http://willybrodo.bz6.org/

http://willybrodo.blogspot.com.es/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Resumen de la exposición.
NotaPublicado: Mar Jul 17, 2012 12:52 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
yo tambien iria en esas fechas. aunque dependo de los examenes del curso que estoy haciendo. un saludo.

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Resumen de la exposición.
NotaPublicado: Mar Jul 17, 2012 6:30 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
Ya lo he comentado antes, pero lo repito, por mi no hay problema.

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Resumen de la exposición.
NotaPublicado: Mar Jul 17, 2012 6:41 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2738
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
:? :? :? un mes algo maniatado para hacer mis customs jeje, por mi no hay problema, por un lado es bueno para la exposición y por otro creo que en agosto no estamos para construir mucho!!! :D :D

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Resumen de la exposición.
NotaPublicado: Mar Jul 17, 2012 8:43 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
lo dicho, por mi tampoco hay problemas, cuando podais ir a recogerlos pues vais y ya esta jejejeje...

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Resumen de la exposición.
NotaPublicado: Mar Jul 17, 2012 8:59 pm 
otromas escribió:
lo dicho, por mi tampoco hay problemas, cuando podais ir a recogerlos pues vais y ya esta jejejeje...


Lo tuyo lo recojo yo, y te lo envió con en dvd que nos quedo pendiente.

Un abrazo


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Resumen de la exposición.
NotaPublicado: Mar Jul 17, 2012 9:02 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
Papa Pitufo escribió:
otromas escribió:
lo dicho, por mi tampoco hay problemas, cuando podais ir a recogerlos pues vais y ya esta jejejeje...


Lo tuyo lo recojo yo, y te lo envió con en dvd que nos quedo pendiente.

Un abrazo


:lol: :lol: muchas gracias, acuerdate de darte la vuelta de vez en cuando para no quemarte al sol :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Resumen de la exposición.
NotaPublicado: Mar Jul 17, 2012 9:06 pm 
Sobre alargar el plazo de la exposición se lo comunicare a las personas con los que me comprometí a recoger sus tentes y si no hay inconveniente iré preparando el comunicado de la nueva fecha de finalización del evento, para publicarlo donde se difundió las noticias.

Haber si así aumentamos aun mas las visitas.


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 59 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë