Enhorabuena
Diable, me alegro que me ganaras, mi voto fue para tu bebe, por un motivo concreto, a mi entender, es de todos los modelos el vehículo de Ruta 2ª generación, que mas se ajusta de todos los participantes.
Y ahora como tú has hecho antes, y me ha gustado la idea, a comentar un poco los que se han presentado.
Funken, tu modelo es grande, pero no se justa, a lo que entiendo yo por un camión / trailer moderno (en breve, veras aparecer uno con el que estoy liado, mi motoniveladora, es solo la carga de el), coincido con Diable, que tanto la combinación de colores como el hecho de que no sea propiamente Ruta 2ª Generación, también cuenta que el fondo "escogido" para las fotos, no le han ayuda nada, de nada.
Zaca, tu coche, es una maravilla técnica y visual, lo mires por dónde lo mires, me gusta muchísimo, pero no lo tengo por un vehículo de Ruta 2ª Generación, mas bien de 4ª o 5ª generación
Thurderon, es un gran trabajo, teniendo en cuenta, tus limitaciones de stock, esta muy bien, aquí te ha penalizado, el hacerlo tan colorido. Aún así, enhorabuena, muy logrado.
Otromas, me ha gustado mucho, mucho, de hecho dude mucho a la hora de votar, entre el tuyo, y el de Diable. Es un modelo, junto con el de Diable, que mas se ajustan, a mi idea personal de ruta 2ª generación. Muy completo, lo de las escobillas de los barcos motor, para simular las barredoras, fue una estupenda sorpresa.
El mío, bueno…, en realidad, este no era, con lo que quería participar, este bebe, tan solo es la carga del que quería haber podido presentar, pero, por falta de tiempo, y estar ocupado en otras cosas, no me permitieron, poder acabar el otro a tiempo (aún no lo he acabado).
Saludos a todos