Fecha actual Sab Abr 13, 2013 1:34 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 131 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 16
NotaPublicado: Dom Sep 09, 2012 11:41 am 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2737
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
CASTILLO-PALACIO RAQUEL I

Hola de nuevo a todos, como el ser raudo en la presentación se supone que debe de ayudar en la puntuación aquí va el mío :lol: :lol: . Ahora en serio, un fin de semana en casa sin que por fín haya habido vida social externa, mas las ganas de centrarme en lo que de verdad tengo entre manos han precipitado la presentación del Castillo-Palacio RAQUEL I, en este verano en el cual he estado relativamente quieto con las piezas fuí madurando en mi mente varios proyectos, uno era un castillo mediaval, mi idea era hacerlo bastante mas grande, pero tras ir yo progresivamente reduciendo tamaños en mis customs me he dado cuenta que es mucho mas fácil rellenar de detalles algo que no sea gigante, mi última prueba fué ver que el Galeón Danizar con los mismos detalles que el Galeón Aparejador quedaba éste primero mucho mas completo, la novedad del Aparejador estribaba en su quilla, la concentración de detalles en menor espacio le dan mucho mas realismo, además de menos consumo en piezas y tiempo. Éste va dedicado a mi sufrida esposa :D

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
A la pregunta realizada a los administradores de exin castillo sobre el llevar allí también las votaciones, el primero de ellos por su parte le ha parecido una propuesta estupenda, una vez tengamos la confirmación de todos ellos y todas las construcciones estén presentadas abriremos allí el hilo :geek: :geek: :D :D

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 16
NotaPublicado: Dom Sep 09, 2012 12:02 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Zacarías, eres un puñetero (con cariño :wink: ), es un castillo magnífico, una construcción genial, tiene de todo, desde las troneras, la torre de homenaje, su pozo, su puente levadizo, las torres defensivas gemelas de los lados, usando las ruedas, me parecen geniales, enhorabuena Zaca, te has superado, es un castillo impresionante.

:D :D :D :D :D :D :D :D

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 16
NotaPublicado: Dom Sep 09, 2012 1:59 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 01, 2011 1:19 pm
Mensajes: 940
Ubicación: Sevilla
Pedazo de castillo zaca :O A ver cómo presento yo el mío cuando lo haga mini y multicolor :P

_________________
Enviado desde mi HTC.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 16
NotaPublicado: Dom Sep 09, 2012 2:33 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
:shock: :shock: :shock: ... ño.... Tiene un cierto toque musulman y tambien me recuerda a la catedral de jerusalen... jeje... XD... jo que fenomeno... Te has superado tio... un saludo...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 16
NotaPublicado: Dom Sep 09, 2012 5:03 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
:o :o :o :o :o NO COMMENT :o :o :o :o :o

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 16
NotaPublicado: Dom Sep 09, 2012 5:35 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 16, 2011 7:27 pm
Mensajes: 212
:shock: :shock: genial :D :D

y si que parece árabe, :lol: :lol: :lol:

_________________
la historia se convirtió en mito.....el mito en leyenda......


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 16
NotaPublicado: Dom Sep 09, 2012 10:26 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 27, 2010 2:13 pm
Mensajes: 436
Ubicación: Tetón de abajo
:roll: ¿Y a "eso" lo llamas tu castillo medieval? ... ¡¡¡MENOS LOBOS!!! Jajajaja
Bueno bromas aparte, me has fastidiado porque yo estoy a puntito de presentar el mío, le he echado muuuuchas horas (sobre todo dándole vueltas al coco). Tu construcción me parece genial, sobre todo por la idea del edificio, como dicen, con un cierto aire morisco en plan "Babilonia" . Me ha encantado la torre del homenaje, muy original.
Me faltan algunas piezas para terminar mi castillo medieval, pero medieval de verdad. Estoy canibalizando con todo lo que tengo para conseguir las susodichas piezas. Como adelanto comentar que mi "obra" tiene alrededor de 2000 piezas, y la mayoría son ladrillos y jácenas de ésas.
Mañana posiblemente me pase el día fuera de casa, pero si me dais un día os cuelgo fotos.

_________________
Carpe diem


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 16
NotaPublicado: Lun Sep 10, 2012 1:02 am 
Conectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 20, 2010 4:33 pm
Mensajes: 292
:!: Un castillo estupendo zaca y original en el uso de piezas... aunque a mí personalmente no me gusta como quedan las ruedas en las torres delanteras con el resto del edificio, este castillo tiene detalles muy interesantes.
Hay que reconocerte el mérito de intentar hacer la punta en la torre del homenaje, :roll: aunque pienso que el resultado no ha sido del todo efectivo... pero el resto, la torre circular, me parece magnífica.... :( una pena que no la hayas hecho más alta.

Creo que la gente debe espabilarse mucho para mejorar esta construcción... ;) que por otro lado tiene un plus por haberla realizado en tiempo record.
Por cierto... a mí no me parece para nada una construcción musulmana. Creo que sí tiene un aire medieval, aunque las piezas negras lo hagan parecer otra cosa... :) a mí me recuerda el castillo de algún nigromante.

_________________
Imagen


Última edición por plinman el Mar Sep 11, 2012 10:27 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 16
NotaPublicado: Lun Sep 10, 2012 6:34 am 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2737
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
:roll: :roll: :roll: vamos a ver!! aún no me he sacado la licenciatura sobre castillos medievales por eso ando algo perdido, ¿como es un castillo medieval? yo siempre he supuesto que tiene la muralla, algunos torreones defensivos, una torre del homenaje, y si el castillo es un poquitín extra puede traer algún edificio de cierto porte en el interior junto con la torre del homenaje, ya sé que hay castillos que son totalmente cerrados, tipo alcazaba de segovia o parecidos, pero suelen ser de construcción mas moderna y tirán mas a palacios fortificados que ha castillos, por favor que algún alma caricativa explique e ilustre mis dudas ;) :D . Por cierto, gracias por los comentarios; plinman, la torre no fué mas alta por lo de siempre, LAS PIEZAS!! :( :lol:

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 16
NotaPublicado: Lun Sep 10, 2012 9:27 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 01, 2012 5:14 pm
Mensajes: 204
Ubicación: Puertollano, Ciudad Real
Zaca, en realidad los medievales eran fortificaciones alrededor de un pueblo/ciudad, protegiendo, como tu dices, los otros eran mas del tipo palacete o acuartelamiento defensivo de la zona, aunque ambos se dieron en época medieval, solo que han perdurado mas los segundos.

Espero haberte aclarado las dudas ;)

_________________
En estos Blogs, podéis ver mis colecciones ;)

http://willybrodo.bz6.org/

http://willybrodo.blogspot.com.es/


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 131 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: zaca y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë