Fecha actual Vie Abr 12, 2013 7:16 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Crucero (nueva denominación) "PLINMAN"
NotaPublicado: Jue May 26, 2011 7:09 am 
Moderador

tarraco-kesse escribió:
Vaya cantidad de detalles... :o :o :o
Por donde empezar...jeje
La proa genial...el puente muy imaginativo...la popa con una gran catidad de gadgets...
Un pecado volverlo a desmontar!

En general mis customs pueden durar varios meses montados, ninguno es eterno, aunque por ahora el record lo lleva la silleta de bebé, y la razón es que tiene pocas piezas, lo malo de este crucero es que me ha consumido muchas piezas interesantes, en cuestión las que describo en una anterior respuesta de este hilo, por lo que me dí cuenta enseguida que desgraciadamente tendrá poca vida :( :(

NotaPublicado: Jue May 26, 2011 7:17 am 
Moderador

suele suceder... weno si quieres alguna manera rapida de "desmontarlo", yo te echo una mano... :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: Jue May 26, 2011 10:13 am 
Moderador

Vamos allá.

En primer lugar, felicidades por la criatura. Se ve que has derrochado tiempo y esfuerzos, piezas e imaginación para crear semejante navío.

Hay detalles, que ya han comentado, que son realmente logrados. Uno de los que me gusta más ha sido la antena principal, con esa cola de helicóptero que yo siempre había pensado que se podía poner ahí de esa manera... pero que tu lo has clavado completándola perfectamente en su parte superior.

Y ahora vienen las críticas.

Viendo las imágenes del topic en las que el barco se ve pequeño, ya se antojaba un barco de gran porte, estilizado, aprovechando el ensanche progresivo en proa y popa... pero al agrandar las imágenes... bueno.... pues me ha defraudado un poco :oops: y no porque no te hayas esmerado, ya te digo que se nota que te lo has currado... pero, ¿cómo decirte? igual te lo has currado demasiado. Me explico. Desde la parte donde arranca la superestructura, a cada pieza hay un nuevo detalle, pero en ocasiones, no cuaja con el anterior. Por ejemplo, tienes unas cuñas estiradas hacia popa, y acto seguido unas cuñas en posicion normal. Ahí va un trozo de la superestructura que tapa los agujeros que crean los "asientos" invertidos. Bueno, pues en todo ese meollo, las piezas no casan, creando agujeros en todas las uniones. Una sensación parecida me da el puente de mando.

La parte superior de la estructura, con tanta antena, radar, gancho de velero... no sé, se me antoja sobrecargada y demasiado heterogénea. El número de botes y "elementos extraños" es tal que me cuesta imaginarme las funciones de todos ellos.

Bueno.... en definitiva, que creo que has hecho un ejercicio de "todo lo que pueda ir ahí, lo meto" y el resultado, personalmente, no me ha convencido aún viendo que le has echado ganas e ilusión y que el resultado, por lo que veo, a todos ha gustado.

De todos modos, Zaca, felicidades! Es un gran barco!

NotaPublicado: Vie May 27, 2011 7:47 am 

ALMIRANTE, no debo más que felicitarle por esta brillante creación, un barco estupendo (no sabéis la envídia sana que me da cuando veo en general buestros barcos y lo dificilísimo y carísimo que es adquirirlos, es mi gran frustración). Pero al trapo, personalmente me ha gustado el detalle del cañón, fiel reflejo de los cañones modernos automáticos que montan hoy en día la mayoría de las fragatas (que en este caso es crucero); un cañón doble le hubiera ido muy bien (es mi humilde opinión) la super-estructura te ha quedado muy bien y el puente de mando junto con el sistema de radares, personalmente, me encanta como te ha quedado y el hangar también.

Por otro lado, si usted me permite almirante, le dire que la cuerdecilla utilizada en el mastil y en la simulación de las anclas, pues no se que decirte, personalmente no lo veo.

Pero en definitiva como es usted un gran constructor de grandes barcos, no se le discute y todo, repito todo, lo que haga siempre está perfecto, y hay de AQUEL QUE DIGA LO CONTRARIO QUE ME LO ZAMPO.

Por otro lado nuestro GRAN MARISCAL ha comentado:

.....Y ahora vienen las críticas.

Viendo las imágenes.............s... bueno.... pues me ha defraudado un poco :oops: y no porque no te hayas esmerado, ya te digo que se nota que te lo has currado... pero, ¿cómo decirte? igual te lo has currado demasiado. Me explico. Desde la parte donde arranca la superestructura, a cada pieza hay un nuevo detalle, pero en ocasiones, no cuaja con el anterior. Por ejemplo, tienes unas cuñas estiradas hacia popa, y acto seguido unas cuñas en posicion normal. Ahí va un trozo de la superestructura que tapa los agujeros que crean los "asientos" invertidos. Bueno, pues en todo ese meollo, las piezas no casan, creando agujeros en todas las uniones. Una sensación parecida me da el puente de mando.

La parte superior de la estructura, con tanta antena, radar, gancho de velero... no sé, se me antoja sobrecargada y demasiado heterogénea. El número de botes y "elementos extraños" es tal que me cuesta imaginarme las funciones de todos ellos.....

MARISCAL no se usted tan exigente con nuestro ALMIRANTE, dele un respiro, no le someta a tanta presión, necesita la mayor tranquilidad del mundo porque se va a enfrentar a una de las misiones mas peligrosas y mas audeces que cambiarán la historia de TENTEROS y del UNIERSO ENTERO.

SALUDOS A TODOS Y FELICIDADES ALMIRANTE.

NotaPublicado: Vie May 27, 2011 11:27 am 
Moderador

Hola a todos, gracias por todos los comentarios, tanto los que indican lo acertado como los que comentan los puntos a corregir, los puntos positivos son tonterías comentarlos porque no os los voy a contradecir :lol: :lol: :lol: , y los puntos a corregir siempre son mas interesantes, me ha gustado que diable comente esos puntos porque eran puntos que yo tenía en mi cabeza, y como a uno mismo le cuesta juzgar su custom viene bien que alguien imparcial te lo haga ver, con respecto a la holguras de algunas partes de la superestructura es cierto que quizás he querido llevar al límite la multitud de combinaciones viables de tente, que en este caso hay algunas que no son del todo viables de forma natural, con respecto a lo sobre cargado de detalles, he intentado darle sencillez a la popo y proa, y dotar de ciertas pasarelas por los laterales de la superestructura para descargar un poco, pero sí es cierto que en la parte central y en todo lo largo de la superestructura no he dejado un hueco libre, efectivamente puede ser llamativo esteticamente pero con ciertos elementos que no tendrían practicidad en la realidad.

KRONOS escribió:
ZACARIAS, no debo más que felicitarle por esta estupenda creación, un barco muy chulo (no sabéis la envídia sana que me da cuando veo en general buestros barcos y lo dificilísimo y carísimo que es adquirirlos, es mi gran frustración). Pero al trapo, personalmente me ha gustado el detalle del cañón, fiel reflejo de los cañones modernos automáticos que montan hoy en día la mayoría de las fragatas (que en este caso es crucero); un cañón doble le hubiera ido muy bien (es mi humilde opinión) la super-estructura te ha quedado muy bien y el puente de mando junto con el sistema de radares, personalmente, me encanta como te ha quedado y el hangar también.

Por otro lado, si usted me permite almirante, le dire que la cuerdecilla utilizada en el mastil y en la simulación de las anclas, pues no se que decirte, personalmente no lo veo.

Pero en definitiva como es usted un gran constructor de grandes barcos, no se le discute y todo, repito todo, lo que haga siempre está perfecto, y hay de AQUEL QUE DIGA LO CONTRARIO QUE ME LO ZAMPO.

Gracias por los comentarios, con respecto al uso del cordel, yo lo veo acertado, pero sí dudé o sigo dudando sobre el tipo de cordel, usé este porque es de tente y así lo mantengo todo genuino de tente, pero quizás un hilo mas fino y de color negro hubiera adornado pero sin resaltar tanto, tomaré nota. Con respecto a zamparte al que se meta con nuestros custom, ya sabes, te lo zampas enterito, jajajaja :x :x

Eso, eso, kronos, dale caña a diable que me tiene estresadísimo y me voy a tener que coger la baja laboral... os imaginais todo el día en casa sin nada que hacer y sin parar de hacer customs?!!! sería la repera, se nos iba a quedar pequeña la web para meter tanto custom. :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: Vie May 27, 2011 12:12 pm 
Moderador

Espero realmente no haberte ofendido, Zaca. No estaba en mi mente hundir tu trabajo, ni mucho menos, y espero no haberlo hecho.

Digo, y repito, que me parece un excelente trabajo, de verdad.

Un saludo

NotaPublicado: Vie May 27, 2011 1:23 pm 
Moderador

Eso, eso, caña al Mariscal Diable :lol: :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: Vie May 27, 2011 2:08 pm 
Moderador

diable escribió:
Espero realmente no haberte ofendido, Zaca. No estaba en mi mente hundir tu trabajo, ni mucho menos, y espero no haberlo hecho.

Digo, y repito, que me parece un excelente trabajo, de verdad.

Un saludo

Que va, no te preocupes, si lees mi respuesta con tranquilidad verás que estoy de acuerdo en todo y que te agradezco que me hagas ver los puntos a corregir de lo que yo ya intuía, esto sería muy aburrido si todos decimos que siempre las mismas cosas positivas :D :D :D :D , además... la venganza será terriiiiibleeeeee!!!!! jajajajajajajaa un abrazo, mariscal jajajaja

NotaPublicado: Sab May 28, 2011 8:45 pm 
Moderador Global

:lol: :lol: :lol: es que no veas lo criticona que esta la peña :lol: :lol: :lol:

lo cierto es que para gusto los colores ;) yo personalmente prefiero que me digan lo malo para poder corregirlo, sin ofenderme, eso si lo comparo primero con mi idea original que puede estar bien para mi y no para otros, pero para eso estamos, de vez en cuando hay que dar una colleja :lol: :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: Mar May 31, 2011 4:57 pm 
Moderador

otromas escribió:
:lol: :lol: :lol: es que no veas lo criticona que esta la peña :lol: :lol: :lol:

para eso estamos, de vez en cuando hay que dar una colleja :lol: :lol: :lol: :lol:

que me lo digan a mi... eso si pero me lo pase pipa y me lo sigo pasando pipa... :lol: :lol: :lol: :lol:

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC