zaca escribió:
Hombre, pues yo también me he quedado sorprendido
, y creo haber visto en un post que decían que los aviones de Tente de la segunda guerra mundial quedaban algo grande
, y al hacer este me he dado cuenta de que el que lo dijo tenia razón, ya que este avión lo he hecho a la misma escala que los otros 1:418, que es la traducción de los 4,3 cm del avión a reacción Tente basandonos en los 18 metros, 9,06 metros de largo entre 4,18 = 2,16 cm aprox los 2,2 cm que le di, por lo tanto, si cogemos como referencia que el reactor Tente mide los ya mencionados 18 metros de largo, el hellcat media 10,24 metros de largo, que pasado por la supuesta escala Tente da 2,4 cm, sin embargo el caza de la segunda guerra mundial de Tente mide 3,35 cm, con lo cual según estos cálculos en tamaño real tendría que ser un avión de 14 metros de largo, y por supuesto pasa lo mismo con la envergadura.
de todos modos eso es lo bueno que tiene fabricarlos, que si quisiera hacerlos del mismo tamaño que los originales de Tente, no habría ningún problema
, incluso seria mas fácil, ya que cuanto mas grande, menos complicado para los detalles, sobretodo con la helice.