Fecha actual Vie Abr 12, 2013 5:28 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ruta 2ª Generación
La encuesta terminó el Vie Nov 04, 2011 7:13 pm
Lantia (Funkenderstadt) 0%  0%  [ 0 ]
Portacontenedores de cadena (diable) 40%  40%  [ 6 ]
Descapotable Biplaza "Mark I" (Zaca) 7%  7%  [ 1 ]
Camión grúa D-453 (thurderon) 7%  7%  [ 1 ]
Vehículo de limpieza (otromas) 13%  13%  [ 2 ]
Motoniveladora Caterpillar “Zacarías” (raitslin) 33%  33%  [ 5 ]
Votos totales : 15
Autor Mensaje
 Asunto: Re: 10º Reto Tenteexpress "Ruta 2ª Generación"
NotaPublicado: Mié Nov 02, 2011 4:59 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 06, 2010 10:36 am
Mensajes: 460
Ubicación: En el Agujero Negro
Realmente está siendo uno (y corrijanme si me equivoco) de los Tenteexpres más completos y de más alto nivel.

Por cierto ALMIRANTE, veo que sus artimañas hacia el MARISCAL, no cesan..... que si jamones, que si vino...... esto no puede ser..... que ya sabe usted como se las gasta el MARISCAL :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos a todos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 10º Reto Tenteexpress "Ruta 2ª Generación"
NotaPublicado: Sab Nov 05, 2011 8:50 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
Leñe, terminó la encuesta y.... gané!! :shock: :o

Gracias a todos los que me habéis votado. Intuyo que he ganado porque he presentado la idea que más se ajusta a Ruta 2ª Generación.

Y ahora a comentar un poco los que se han presentado.

Imagen

El trabajo de funken es un cúmulo de piezas que no ha llegado a buen puerto. Creo que tanto la combinación de colores como el hecho de que no sea propiamente Ruta 2ª Generación y esos fondos "escogidos" para las fotos :lol: no le han ayudado demasiado.

Imagen

Esto es un pedazo de bichejo que espero, Zaca, cuelgues en el apartado de customs. Es justo y necesario que esté allí. Es una pasada y creo que no ha tenido más votos porque no cuadra con Ruta 2ª Generación tampoco. Es sencillamente brutal perderse por cada uno de los detalles de tu bebé.

Imagen

Gran trabajo y perfecta presentación. Teniendo en cuenta tus limitaciones de stock es una pasada lo que llegas a presentar. Felicidades!

Imagen

Mi voto ha sido para tí, otromas. Me quede prendado de cómo aprovechar las piezas de ruta 1ª generación para presentar un modelo de ruta 2ª generación. Fue toda una sorpresa. Imaginativa al máximo. Un rendimiento inigualable.

Imagen

Fernando, espero que tu también nos presentes esta genialidad en el apartado de customs. Has sido el segundo más votado, curiosamente con un modelo que se aleja de lo que todos imaginamos cuando pensamos en ruta 2ª generación. En cambio a tí no te ha penalizado como le ha pasado a Zaca.

Felicidades a todos. Ha sido un gran concurso !!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 10º Reto Tenteexpress "Ruta 2ª Generación"
NotaPublicado: Sab Nov 05, 2011 11:09 am 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
enhorabuena colega... no es facil hacer un camion con piezas caqui civil... jeje... lo de los fondos creo que voy a poder corregirlo para el que viene...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 10º Reto Tenteexpress "Ruta 2ª Generación"
NotaPublicado: Sab Nov 05, 2011 12:50 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
enhorabuena y gracias por el voto, ya sabes que lo mio son los barcos pero me gusta salir de la rutina, aun sea con las pocas piezas que disponga para eso jejeje....

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 10º Reto Tenteexpress "Ruta 2ª Generación"
NotaPublicado: Sab Nov 05, 2011 3:45 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
Enhorabuena Diable, me alegro que me ganaras, mi voto fue para tu bebe, por un motivo concreto, a mi entender, es de todos los modelos el vehículo de Ruta 2ª generación, que mas se ajusta de todos los participantes.

Imagen

Y ahora como tú has hecho antes, y me ha gustado la idea, a comentar un poco los que se han presentado.

Imagen

Funken, tu modelo es grande, pero no se justa, a lo que entiendo yo por un camión / trailer moderno (en breve, veras aparecer uno con el que estoy liado, mi motoniveladora, es solo la carga de el), coincido con Diable, que tanto la combinación de colores como el hecho de que no sea propiamente Ruta 2ª Generación, también cuenta que el fondo "escogido" para las fotos, no le han ayuda nada, de nada.

Imagen

Zaca, tu coche, es una maravilla técnica y visual, lo mires por dónde lo mires, me gusta muchísimo, pero no lo tengo por un vehículo de Ruta 2ª Generación, mas bien de 4ª o 5ª generación ;) ;)

Imagen

Thurderon, es un gran trabajo, teniendo en cuenta, tus limitaciones de stock, esta muy bien, aquí te ha penalizado, el hacerlo tan colorido. Aún así, enhorabuena, muy logrado.

Imagen

Otromas, me ha gustado mucho, mucho, de hecho dude mucho a la hora de votar, entre el tuyo, y el de Diable. Es un modelo, junto con el de Diable, que mas se ajustan, a mi idea personal de ruta 2ª generación. Muy completo, lo de las escobillas de los barcos motor, para simular las barredoras, fue una estupenda sorpresa.

Imagen

El mío, bueno…, en realidad, este no era, con lo que quería participar, este bebe, tan solo es la carga del que quería haber podido presentar, pero, por falta de tiempo, y estar ocupado en otras cosas, no me permitieron, poder acabar el otro a tiempo (aún no lo he acabado).

Saludos a todos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 10º Reto Tenteexpress "Ruta 2ª Generación"
NotaPublicado: Sab Nov 05, 2011 5:03 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
bueno.... creo que tendre otra ... "oportunidad"... con el proximo... jeje...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 10º Reto Tenteexpress "Ruta 2ª Generación"
NotaPublicado: Sab Nov 05, 2011 9:39 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 11, 2011 10:04 pm
Mensajes: 529
Felicidades Diable, y ahor ¿para cuando el otro?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 10º Reto Tenteexpress "Ruta 2ª Generación"
NotaPublicado: Sab Nov 05, 2011 10:05 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
con los votos, intenciones de voto y estos piropos cualquiera se anima jejeje... y eso que lo hice con solo la intencion de participar por las pocas piezas que tengo para este tema, ya me apunto al proximo :D

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 10º Reto Tenteexpress "Ruta 2ª Generación"
NotaPublicado: Lun Nov 07, 2011 11:33 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
:D ENHORABUENA CAMPEÓN!!!!! tú vehículo sin ser grande tenía el tamaño, la estética y las proporciones reales de un vehículo de ruta de 2ª presentación, creo que este cúmulo de virtudes mas ese laborioso mecanismo para subir y bajar el contenedor han hecho de tu creación un merecido ganador, nos vemos en el siguiente :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 10º Reto Tenteexpress "Ruta 2ª Generación"
NotaPublicado: Lun Nov 07, 2011 12:18 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
zaca escribió:
un vehículo de ruta de 2ª presentación

Igual es por que lo he presentado dos veces :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë