Fecha actual Sab Abr 13, 2013 2:21 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 58 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Cena de hermandad y alojamiento.
NotaPublicado: Dom Jun 03, 2012 10:21 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
Otra para mi

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cena de hermandad y alojamiento.
NotaPublicado: Dom Jun 03, 2012 1:36 pm 
demomento asi va la cosa:

Papa Pitufo -Una doble
funkenderstadt -individual o doble ????
zaca -Una doble
diable -Una doble a conpartir
raitslin -Una individual


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Cena de hermandad y alojamiento.
NotaPublicado: Dom Jun 03, 2012 4:03 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
otra doble para mi, a no ser que la fémina de diable tenga una amiga, entonces sera otra sencilla para el niño o lo mando con uno de vosotros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cena de hermandad y alojamiento.
NotaPublicado: Lun Jun 04, 2012 9:09 am 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2738
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Resumimos otra vez :lol: :lol: .-
Zaca e hija.....1 doble.
papá pitufo e hija.....1 doble.
otromás e hijo.....1 doble.
diable...... compartir con ¿?
funken.....¿solo o compartir?
Raitslin y su sobrino......1 doble
jasolo.....individual
digi y con la se que ligue o con el que se ligue :mrgreen: :mrgreen: ....individual.
gyps fulvus y plinman me han de contestar para lo de las habitaciones, supongo que compartirán.

ATENCIÓN, PODEMOS QUEDARNOS SIN HABITACIONES, RUEGO SI ES POSIBLE QUE RESERVEIS HOY MISMO CADA UNO SUS HABITACIONES.-

-Hotel Almanzor. teléfono 926.214.303
-Confirmar precio con el recepcionista, o sea, 39.98€/noche si se reserva y se paga por adelantado o 42.98€/noche a pagar en hotel, (este precio me lo dió una chica, creo que se llamaba yolanda, a esta chica le dije que somos un grupo de entre 10 y 15 personas).
-Parking gratuito si hay libre, si quereis reservarlo son 12€/día, aunque la zona es tranquila y se aparca bién.
-Fecha. Del viernes 29 de junio por la tarde noche hasta domingo día 1 de julio por la mañana, o solo del sábado 30 de junio al 1 de julio.
Desayuno café y tostada 2´7€ ó continental 3´5€
wi-fi gratuita.

nota.- como el parking es gratuito si hay plazas libres, y reservándola son 12€, creo que lo mejor es reservar el que quiera solo la noche del viernes, y el sábado ya se deja ahí de forma gratuita, a no ser que dé la rara casualidad que todas las plazas se reservaran. ;)

_________________
que TENTEres...


Última edición por zaca el Lun Jun 04, 2012 9:49 am, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cena de hermandad y alojamiento.
NotaPublicado: Lun Jun 04, 2012 9:47 am 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
bien , en principio reservare una doble con cama unica y por su puesto desayuno... ya les he mandado un email , a ver que me dicen... por si acaso os mando la url del hotel:

http://www.hotelalmanzor.es/wp/

un saludo...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cena de hermandad y alojamiento.
NotaPublicado: Lun Jun 04, 2012 9:48 am 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
una sujerencia que quizas sea bueno estudiarla, que seria la media pension... quizas nos vendria bien para una cena de hermandad o comida de hermandad... o como querais... quizas salga en proporcion, mas barato... un saludo...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cena de hermandad y alojamiento.
NotaPublicado: Lun Jun 04, 2012 9:57 am 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2738
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
funkenderstadt escribió:
una sujerencia que quizas sea bueno estudiarla, que seria la media pension... quizas nos vendria bien para una cena de hermandad o comida de hermandad... o como querais... quizas salga en proporcion, mas barato... un saludo...

Pudiera ser una buena idea, puedes llamar tú para informarte e informarnos?, de todas formas supongo que siendo veranito y sábado apetezca mas ir a cualquier terracita de un sitio mas pintoresco. :D

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cena de hermandad y alojamiento.
NotaPublicado: Lun Jun 04, 2012 11:16 am 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2738
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
zaca escribió:
Resumimos otra vez :lol: :lol: .-
Zaca e hija.....1 doble.
papá pitufo e hija.....1 doble.
otromás e hijo.....1 doble.
diable...... compartir con ¿?
funken.....¿solo o compartir?
Raitslin y su sobrino......1 doble
jasolo.....individual
digi y con la se que ligue o con el que se ligue :mrgreen: :mrgreen: ....individual.
gyps fulvus y plinman me han de contestar para lo de las habitaciones, supongo que compartirán.

ATENCIÓN, PODEMOS QUEDARNOS SIN HABITACIONES, RUEGO SI ES POSIBLE QUE RESERVEIS HOY MISMO CADA UNO SUS HABITACIONES.-

-Hotel Almanzor. teléfono 926.214.303
-Confirmar precio con el recepcionista, o sea, 39.98€/noche si se reserva y se paga por adelantado o 42.98€/noche a pagar en hotel, (este precio me lo dió una chica, creo que se llamaba yolanda, a esta chica le dije que somos un grupo de entre 10 y 15 personas).
-Parking gratuito si hay libre, si quereis reservarlo son 12€/día, aunque la zona es tranquila y se aparca bién.
-Fecha. Del viernes 29 de junio por la tarde noche hasta domingo día 1 de julio por la mañana, o solo del sábado 30 de junio al 1 de julio.
Desayuno café y tostada 2´7€ ó continental 3´5€
wi-fi gratuita.

nota.- como el parking es gratuito si hay plazas libres, y reservándola son 12€, creo que lo mejor es reservar el que quiera solo la noche del viernes, y el sábado ya se deja ahí de forma gratuita, a no ser que dé la rara casualidad que todas las plazas se reservaran. ;)


raitslin dice que le han pedido mas dinero, insistir que el precio se apalabró el sábado por la noche. (ver precios expuestos aquí)

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cena de hermandad y alojamiento.
NotaPublicado: Lun Jun 04, 2012 4:06 pm 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2738
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
¡¡¡¡QUIETOS TODO EL MUNDO!!!! :cry: :cry: :cry: los informales del hotel Almanzor me han llamado hoy al medio día para decirme que de los precios que me dieron el sábado noche al lunes por la mañana hay cambios debido a que esperan tener mas demanda por unos grupos de deportistas, vamos!!! una cara que se la pisan, ahora nos ofrecen 50€ por habitación pero incluyen el desayuno, para los que seamos dos en un dormitorio nos va a salir similar en el caso de coger la opción de pago en el hotel (42´98€) y no adelantado (39´98€, nunca se sabe).

42´98€ (pago en el hotel) + los dos desayunos (2´7€x2=5´4€)...total....48´38€

POR FAVOR MIRAR ESTA OPCIÓN Y LAS DE LOS OTROS HOTELES QUE PUSE EN ESTE HILO Y DAR OPINIÓN RÁPIDAMENTE!!!

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cena de hermandad y alojamiento.
NotaPublicado: Lun Jun 04, 2012 4:27 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
bueno. a mi tambien me han respondido. pero no os podre decir nada hasta maňana. sin embargo esta jugada ya me la hicieron en ibiza. que nadie se ofenda. los hoteles son asin. de todas maneras es de esperar que el precio ronde los 50 euros. lo considero lo normal. no obstante yo tengo otra jugada por si me tocan las pelotillas con esto , que es mi agente de viajes. que no es que me saliera barato, pero que me evitaria estas jugarretas...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 58 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë