Buenas a todos:
Hoy os presento un pequeño modelo que hice hace semanas, pero que hasta hoy no me ha acabado de gustar mucho el diseño de la torreta... El caso es que me encanta un modelo de Exin, de la serie Cosmic, exactamente el Vector X-15, os muestro cual es:
El caso es que tenía en mente hacer algo así como una unidad Cosmic (la de los hombres verdes, en "mi universo" los EINERS) que fuera una antiaérea, pero que no se alejara mucho de esta línea, y pensé que con dicho fin, me basaría en el bastidor del modelo que antes os mostré, eso sí, con modificaciones, ya que quería aumentar el tamaño y tal, así en plan camión, y en fin, aunque el diseño de la torreta no me acaba de convencer, porque me hubiera gustado que los cañones se superpusieran uno sobre otro de forma que vistos de frente se viera una especie de "U" invertida con cuatro cañones, pero tras darle varias vueltas al asunto, el ancho de la antiaérea era excesivo y se rompía asímismo la romnía de dicho elemento. En fin, yo que soy un poco sibarita para con mis modelos no estoy al 100% convencido. Espero que a vosotros os guste y os dé ideas.
Saludos.