Fecha actual Vie Abr 12, 2013 4:56 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: 0643 Destructor nuclear thor...
NotaPublicado: Vie Oct 19, 2012 9:30 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Aquí el anticoleccionista te felicita, cuando veo vuestras colecciones tengo un doble sentimiento, uno es lo afortunados que sois con tener esas fabulosas colecciones, pero por otro lado pienso en el dineral que cuesta tener esos set en una vitrina parados para los restos, yo de chico tiraba las pegatas, instrucciones y caja del tirón y las piezas iban directas a la bolsa, ahora hago algo parecido pero sin tirar nada :D :D , pero lo poquito que consigo con caja es de saldo. :P

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 0643 Destructor nuclear thor...
NotaPublicado: Sab Oct 20, 2012 12:45 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 04, 2010 3:59 pm
Mensajes: 97
ESTAFA : La estafa es un delito contra la propiedad o el patrimonio. El núcleo del tipo penal de estafa consiste en el engaño. El sujeto activo del delito se hace entregar un bien patrimonial, por medio del engaño; es decir, haciendo creer la existencia de algo que en realidad no existe.

LOCO : Una persona que ha perdido la razón, o sufre de locura, enfermedad, que tiene trastornadas las facultades mentales .

Estas dos definiciones han sido sacadas de Wikipedia .

Buenas noches foro . Que conste antes que nada , que no soy yo la persona aludida con esas palabras , pero no puedo quedarme callado al leerlas , y aun con temor a crear mal ambiente , sino lo digo ..... grrrr , no sería yo . Como los primeros usuarios de este foro ya aprendieron en errores del pasado , no creo pase a más .

Después de 7 años ampliando dia a dia mi colecciòn de TENTE , como comprador y vendedor de este nuestro dichoso hobby , leo ese post con las palabras LOCO y ESTAFA , y no logro entenderlo . Mucha gente de este foro me ha comprado , creo haber cumplido más/menos hasta el día de hoy . Me he movido para tener contactos en diferentes paises , y si logro encontrar algun modelo para España viene . Después puede quedarse en mi colección , substituir a uno mío que pueda estar peor , o incluso sobre pedido de algun compañero de aqui . Nunca le puse a nadie una pistola para que me compre , y tengo la conciencia muy tranquila de que no he ESTAFADO a nadie .

Vendedor profesional ? jejeje , bonita palabra , para quien pueda dedicarse a comer con lo que genera el TENTE . A mi me está dando muchas satisfacciones personales , y un agujero grande en el el bolsillo , que con las ventas algo se ve compensado . La gente que he compartido , los detalles que han podido tener con un servidor , el poder compartir vivencias ( y eso que no pude estar en Ciudad Real ) , el que a uno le abran la puerta de su casa , considerandole de la familia , eso no tiene precio .

Ya termino , perdona Marcelo (sr digiprost) por ponerme asi de "borde" , ya me conoces y no podia quedarme callado .


pd : el del acorazado y la patrullera no es mi hermano , pero como si lo fuera
pd 2: perdona Funken , por entrometerme en tu post . Ya tienes el modelo que buscabas ENHORABUENA .

LARGA VIDA AL TENTE , MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE SABEIS CONSTRUIR CON ÉL .

Fdo : un humilde coleccionista Jose Antonio .

_________________
Mis tentes puedes verlos en: http://picasaweb.google.es/ex.panata . Una vez dentro ordenar por título de album (arrriba a la derecha) , más que nada se ve más arregladito .


Última edición por jose antonio el Sab Oct 20, 2012 1:11 am, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 0643 Destructor nuclear thor...
NotaPublicado: Sab Oct 20, 2012 1:04 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Hola josé antonio, aunque tú y yo hayamos tenido poco contacto dentro de este mundillo me consta que eres uno de los mas grandes coleccionistas de sets originales junto con adán, además tus entradas en el foro siempre son muy afortunadas, en realidad aunque soy una de las "víctimas" de los precios de tente correspondo con tu parecer, sin quitar autoridad a las ideas de tenteculus, como he dicho otras veces yo ya tengo un estocaje correcto para recrearme en mi hobbie gracias a los vendedores de ebay, es cierto que es caro, pero ellos son los que se mueven para que yo tenga la posibilidad voluntaria de comprar, el precio lo ponemos nosotros (normalmente) y no hay obligación de comprar, además y como he comentado hoy con unos amigos mi hobbie me ha supuesto una inversiòn duradera en el tiempo, yo monto, desmonto, monto..., mientras que otros hobbies supone un gasto que suele repetirse porque se estropean, se gastan, se pierde, se pasa, se olvida, etc. Saludos.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 0643 Destructor nuclear thor...
NotaPublicado: Sab Oct 20, 2012 1:17 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 28, 2010 9:42 pm
Mensajes: 83
Buenas Funken,

espectacular modelo y espectacular el estado en el que lo has conseguido. Disfrutalo porque te lo mereces. De los motores es mi favorito junto con el delfos. Nunca los tuve de pequeño pero el paso del tiempo me ha dado la posibilidad de conseguirlos y de poder gozarlos en mi vitrina cada día.

Ya hablaremos con Digi para que abra un post para los indignados y así no ensucien los mensajes ilusionadores de los demás.

saludos
Adán

_________________
Visita mi colección en:

http://picasaweb.google.es/adan.pacheco


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 0643 Destructor nuclear thor...
NotaPublicado: Sab Oct 20, 2012 2:13 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 11, 2012 6:25 pm
Mensajes: 183
Ubicación: Terrassa
Lo de ensuciar va tambien por vosotros dos jose antonio y adan?, ya que no tiene nada que ver lo que comentais con el post de funken ;)

_________________
Eram quod es, eris quod sum
"Yo era lo que tú eres; tú serás lo que soy"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 0643 Destructor nuclear thor...
NotaPublicado: Sab Oct 20, 2012 5:36 am 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
bueno , no os peleeis, aqui los misiles los tiro yo. Decirselo al amigo rastlin ya vereis la de bajas que tiene por los castaňazos... xd...
Ya sabemos que ahora es un juguete caro, por que ya no se hace, lamentablemente.
Asi que el que quiere y puede se lo compra y el que no pues que le vamos a hacer. Creo que nadie es culpable por esto.
Es como la gasolina diesel, de cuando estaba a 1,20 euros. Ya quisiera yo que volviese a ese precio. Yo necesito el coche para trabajar. Pero sinceramente, me jodo y la pago a 1,50... creo que esta asi ahora...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 0643 Destructor nuclear thor...
NotaPublicado: Sab Oct 20, 2012 9:23 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 11, 2012 6:25 pm
Mensajes: 183
Ubicación: Terrassa
Tranki funken, esta muy guai el que puedas tener enterita y como nueva la coleccion, pero no soy participe de los precios abusivos es tan simple como eso, yo tambien e tenido que echar mano de las paginas de venta para esas piezas de las cuales no disponia y logicamente e sido paciente a que alguien las pusiera a bajo coste.

Por cierto, acabo de colar entre tu flota dos submarinos sigilosos, asin que al primer lanzamiento de misil a mi flota monto un desguace al momento :lol: :lol: :lol:

_________________
Eram quod es, eris quod sum
"Yo era lo que tú eres; tú serás lo que soy"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 0643 Destructor nuclear thor...
NotaPublicado: Sab Oct 20, 2012 4:14 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
Ante todo, disculpa Funken :oops: .

Este tema lo hemos hablado muchas, muchas veces (demasiadas), siempre, o casi siempre, nos quejamos de los portales de venta (eBay, Todocoleccion, etc...), pero, y esto es tan solo mi opinión; los verdaderos culpables, somos nosotros mismos, que pujamos, y compramos en ellos.

Con José Antonio, no se a ciencia cierta, si le he comprado algo alguna vez, con Tenteexin, si le he comprado algunas cosas. A mi me faltaban el Acorazado Missouri, y el mismo modelo que ha adquirido Funken, con el que inicia este hilo, el Destructor nuclear Thor
Por el Thor, no recuerdo lo que pague, por el acorazado, menos (aun siendo un buen agujero en mi bolsillo), menos de lo que pensé, en un principio, pues hablando con el vendedor, directamente, me lo rebajo bastante e incluimos en el lote, otras cosillas.

Cuando comencé a tratar con Tenteexin, yo tenía varias fragatas Nautilus repes, y le cambie algunas, algunas patrulleras, y junto otras cosas, por otros modelos que me interesaban mas, en ese momento, buena transacción para los dos, no lo se, para mi seguro, conseguí lo que me interesaba, y me granjeo un amigo, con el que contar en el futuro :D .

Hace bastante tiempo, encontré en una caja, en el trastero, un tanque escorpión (el del tráiler), como solo tenía ese, se lo regale a un compañero, unos meses después, encontré (en un rincón de ese mismo trastero :oops: :oops: ), otros modelos escorpión en otras cajas (incluido el tráiler del tanque), en consecuencia, me pique con ellos, y a través de un vendedor de eBay, con el que trato a menudo, que tenía varios de los que me faltaban, hablamos, el me pidió una cosa, yo le ofrecí otra, y al final le compre los modelos que me faltaban, ahora tengo dos series completas de Tentes, todos los barcos militares, y todos los modelos militares terrestres.

Por qué os cuento esto, sencillamente por un motivo puramente personal, cuando nos interesa algo, que se pone a la venta, en alguno de los portales, sopesamos, mucho, pros y contras, si llegamos, pujamos, y si no es así, nos abstenemos, nadie nos pone una pistola en la cabeza, para obligarnos a comprar aquello que nos interesa.

Actualmente, tanto Josepanata, como Tenteexin, tienen cosas a la venta muy interesantes, algunas me estoy planteando interesarme por ellas, si llego a lo que piden, perfecto, si no es así, no pasa nada, me quedo con la amistad, con la que les tengo a los dos.

Perdonar por el tocho :oops: :oops:

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 0643 Destructor nuclear thor...
NotaPublicado: Sab Oct 20, 2012 5:00 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
Bueno, exactamente a eso es a lo que me refiero... que a nadie se nos pone una pistola en la cabeza para comprar lo que sea... Faltaria mas...
Bueno en fin... Que nos quiten lo bailao... Vamos a seguir con los tentes eh?... Un saludo...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 0643 Destructor nuclear thor...
NotaPublicado: Lun Oct 22, 2012 6:15 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 01, 2011 1:19 pm
Mensajes: 940
Ubicación: Sevilla
Un modelo estupendo funken, y más estupendo el que hayas completado la colección de barcos Motor :)

PD: pon fotos del modelo montado ;)

_________________
Enviado desde mi HTC.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë