Fecha actual Sab Abr 13, 2013 12:54 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: PLAZA DE TOROS "MAESTRO JOSÉ ALFONSO"
NotaPublicado: Lun Abr 30, 2012 12:43 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
zaca escribió:
TÍO VIVO JASOLO
Hola otra vez, :oops: :oops: :oops: Lo siento JASOLO, decidí esperar a un custom de cierta envergadura y tecnicismo para dedicártelo y al final no ha podido ser, ya estuvo parada la creación en mi mesa varios meses por falta de iniciativa, y ahora que me he vuelto a poner no he conseguido mas que poner varias piezas de mala manera [...] Jasolo, te debo otro custom, tu dedicación diaria a promover el 3D y tu trayectoria tan respetuosa en el foro merecen algo mas que este mero intento.

Como la cabra siempre tira al monte, y después de un buén puñado de customs ligeros, he aprovechado este puente para volver a mi tamaño habitual, o sea, grande, han sido unas diez horas repartidas entre tres días para dar conclusión a una idea que ya me surgió cuando presenté el intento de tío vivo jasolo, en esta ocasion y tal y como le prometí a jasolo, le dedico algo ya terminado de forma satisfactoria y basado en la misma técnica constructiva que el tío vivo. Al igual que con m.cara, repito dedicatoria por interpretar que me he quedé a medias, pero en esta ocasión no solo va por jasolo, sino por todos estos compañero de 3D que siempre se les ha visto partícipes, deprendidos con sus conocimientos y siempre disponibles, y como no podía ser de otra manera, tal y como he solicitado ayuda a los compañeros de customs y 3D para componer los carteles de la exposición, jasolo, betatron, plinman y cpcbegin han sido los primerísimos en responderme, ofrecerme y darme todo el material necesario y mucho mas de lo que yo pedía, un 10 para ellos cuatro.

La construcción tal y como se ve es una plaza de toros, en estos momentos tengo un buén puñado de customs realizados, lo que me absorve bastantes piezas buenas, o sea, las pequeñas y las que valen para rematar sin tetones visibles, pero esta plaza de toros absorve muchas piezas normales y corrientes, bloques y poco mas, y por fín he usado las alas azules de astro, siempre me dije "cuando podré usarlas?". Sin mas dilación os presento la plaza de toros "Maestro José Alfonso".
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Espero que os haya gustado, un saludo a todos.

NOS VEMOS EN CIUDAD REAL EL ÚLTIMO FIN DE SEMANA DE JUNIO!!

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PLAZA DE TOROS "MAESTRO JOSÉ ALFONSO"
NotaPublicado: Lun Abr 30, 2012 7:13 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Ahora no tengo tiempo... tengo que mirar esto con más detenimiento.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PLAZA DE TOROS "MAESTRO JOSÉ ALFONSO"
NotaPublicado: Lun Abr 30, 2012 7:21 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
La madre que te..... (en el mejor sentido), este te lo tienes que traer, lo expongas en Ciudad Real, o no, tengo que verlo en vivo, es impresionante, todo, me gusta todo, lleno de detalles a cual mejor.
El palco de autoridades, la puerta principal, la circunferencia perfecta, el tejado aprovechando las alas azules astro, los colores que has usado (que le vienen estupendamente), el...

Todo Zacarías (ya se que me repito), me gusta todo, ya debería estar acostumbrado a ti y tus bebes, pero con este, acabas de sobrepasar tu propio listón, tan solo puedo decirte, enhorabuena, es una obra de arte, no se te olvide traértelo a la reunión, tengo que verlo en vivo.

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PLAZA DE TOROS "MAESTRO JOSÉ ALFONSO"
NotaPublicado: Lun Abr 30, 2012 4:24 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
:o :o :o para no repetir copio....

raitslin escribió:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
La madre que te..... (en el mejor sentido), este te lo tienes que traer, lo expongas en Ciudad Real, o no, tengo que verlo en vivo, es impresionante, todo, me gusta todo, lleno de detalles a cual mejor.
El palco de autoridades, la puerta principal, la circunferencia perfecta, el tejado aprovechando las alas azules astro, los colores que has usado (que le vienen estupendamente), el...

Todo Zacarías (ya se que me repito), me gusta todo, ya debería estar acostumbrado a ti y tus bebes, pero con este, acabas de sobrepasar tu propio listón, tan solo puedo decirte, enhorabuena, es una obra de arte, no se te olvide traértelo a la reunión, tengo que verlo en vivo.


esto si te lo repito, llevalo a Ciudad Real, ¡¡ joder !! si es que tiene hasta el toro enamorado de la luna ...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PLAZA DE TOROS "MAESTRO JOSÉ ALFONSO"
NotaPublicado: Mar May 01, 2012 1:30 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 11, 2011 10:04 pm
Mensajes: 529
:shock: :shock: :o :o :shock: :shock: :o :o
ESTO REQUIERE MAS TIEMPO DEL QUE TENGO AHORA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PLAZA DE TOROS "MAESTRO JOSÉ ALFONSO"
NotaPublicado: Mié May 02, 2012 2:43 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 06, 2010 10:36 am
Mensajes: 460
Ubicación: En el Agujero Negro
OLE, OLE,,OLE!!!!!!!!!!!.... pido que le den las dos orejas el rabo y lo que haga falta.....paezo de plaza taurina, ole mi arma!!!!..... solo te ha faltao poner unos finos y unas lonchas de jamón.....ese arte figura!!!!!!!!

Jajaja, menudo trabajo que te has currao, si es que lo que no se te ocurre a tí no se le ocurre a nadie... es que eres un puñetero......

Saludos TORERO.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PLAZA DE TOROS "MAESTRO JOSÉ ALFONSO"
NotaPublicado: Mié May 02, 2012 5:59 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
KRONOS escribió:
OLE, OLE,,OLE!!!!!!!!!!!.... pido que le den las dos orejas el rabo


eso eso, que le corten las orejas y el rabo... upsssss... creo que no hablaban de zaca ¿no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PLAZA DE TOROS "MAESTRO JOSÉ ALFONSO"
NotaPublicado: Mié May 02, 2012 6:16 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
Deberías cambiarle el nombre y ponerle "Maestro Zacarías"

Como siempre demuestras un gran ingenio a la hora de reproducir elementos para nada propios de Tente. Más allá de navíos, naves y vehículos, Tente da cuenta de su potencial con construcciones como esta.

Supongo que empezaste delimitando el ruedo con piezas de 2x1 aprovechando la famosa holgura que permite, entre otras cosas, realizar el ancho progresivo. A partir de ahí fuiste tirando para afuera y para arriba dejando esos inevitables espacios entre los bloques hasta llegar a un punto donde pudieras cerrar de nuevo el círculo aunque esta vez con mayor variedad de piezas.

Esta construcción en sí ya sería un gran qué, pero tu, tan perfeccionista como siempre, no dejas nada al azar. Desde las puertas de acceso (gran uso de las colas de helicóptero y de las popas redondeadas) hasta las banderas pasando por los toros, el camión de transporte de reses, el toril, los burladeros, el balcón de autoridades, el genial uso de las "alas astro", todo, absolutamente todo, perfectamente meditado y detallado hasta el límite.

Grande, Zaca... como han dicho por ahí, las dos orejas y el rabo!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PLAZA DE TOROS "MAESTRO JOSÉ ALFONSO"
NotaPublicado: Mié May 02, 2012 6:29 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 28, 2010 2:33 pm
Mensajes: 630
Ubicación: Jerez (Cádiz)
Estoy impresionado. ¡qué técnica! ¿cómo se hace algo así? Construir en círculo con piezas cuadradas, no falta un detalle, el toro con las piezas de los barcos y un manillar, las banderas, la puerta, los tendidos. Es todo digno de catálogo de los primeros tiempos del Tente Mini. Eres un faraón digno de reverencia. Mi enhorabuena por esa inventiva que tienes y esa maña constructiva. ¡olé!

_________________
Gracias por hacerme soñar.
Forever young, i want to be forever young...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PLAZA DE TOROS "MAESTRO JOSÉ ALFONSO"
NotaPublicado: Mié May 02, 2012 6:47 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Gracias de veras por la buena cogida de esta "faena", os puedo decir que la construcción creo que no es complicada y que las piezas en su mayoría son las mas comunes, solo es ponerse, como ya he dicho habrán sido unas 10 horas en 3 días, y eso que las puertas y las torretas dieron cierto curro, pero lo que es la plaza fué relativamente rápida, a continuación os pongo una foto del comienzo de la circunferencia. saludos y gracias de nuevo.
Imagen
Sinceramente no lo veo complicado, simplemente es atreverse, muchos de aquí si le echarais sin complejos un ratito a los customs haríais cosas deliciosas, no sabeis lo que a mi me gustaría que muchos de vosotros sacarais customs relacionados con los míos, por ejemplo, un coche acabado usando mi dirección+dirección 4.0, y entre todos fuéramos progresando, esa dirección ha sido por ejemplo creada gracias a coger los avances de muchos compañeros.
últimamente estoy acumulando customs de cara a estar disponibles para la exposición, mas adelante y según lo que los compañeros ofrescais y el tamaño de las vitrinas, veremos que nos puede caber. UN SALUDO TODOS, NOS VEMOS EN CIUDAD REAL!! JAMÓN PARA TODOS!!

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë