diable escribió:
No es mala idea, aunque el problema que le veo es que todos los participantes deban tener el mismo modelo/modelos. Y eso no es fácil.
La idea es elegir modelos con piezas "corrientes", nada de piezas especiales. Lo del color de las piezas podría omitirse o bien retocarlo digitalmente (yo me ofrezco a hacerlo o incluso a explicar cómo hacerlo).
diable escribió:
Por cierto... ¿por qué no os animáis los contructores 3D a participar en el Tentexpress?
Yo estuve pensando un modelo, pero no se me ocurrió nada concreto (en la línea del barco pirata de thurderon).
diable escribió:
Creo que podríais presentar vuestras creaciones igualmente pero dejando las 3D fuera de las votaciones por la evidente razón del número ilimitado de piezas que supone crearlas virtualmente.
El único límite en 3D es la potencia del ordenador, que llega un momento en que no puede con tanta pieza. De todos modos también tendrían ventaja los que tienen un buen número de piezas reales, pero yo creo que es como tener mucho dinero, que ayuda, pero no da la felicidad.
thurderon escribió:
Como tema propongo:
- Barcos con 20 piezas.
Me parece bien la idea. Los misiles y los radares de plato ¿cuentan como una o dos piezas?