Fecha actual Sab Abr 13, 2013 12:58 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: NAVE SIDERAL RS-4010
NotaPublicado: Mar Dic 14, 2010 7:26 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 06, 2010 10:36 am
Mensajes: 460
Ubicación: En el Agujero Negro
Buenas Tardes a todos; tras los acontecimientos que se están produciendo ultimamente en la web de tenteros, como son las Creaciones de los Sres Caronte y Otromas de cazas espaciales y debido tambíen a una serie de movimientos y construcciones que han alarmado tremendamente a KRONOS y ante la escasez por parte del ejercito kroniano de efectivos aereos.......se ha procedido a la construcción inmedita y en gran número de una serie de naves de Ataque-Defensa con armamento semipesado y gran velocidad.

Su denominación:
Corbeta Sideral clase RS-4010.

Son compactas, son letales, son rapidísimas, son una pequeña pesadilla a la espera de lo que está por venir, ya que se ha puesto en marcha un plan urgentisímo de construcción de medios aereos.

Ahora pongamonos serios, hace tiempo que venía observando construcciones de naves espaciales y tenia ganas de realizar alguna, pero mis limitaciones tanto de piezas como en técnica constructiva me cohibía mucho. Como soy comprador habitual, pude hacerme con un stock bastante interesante de piezas y me propuse un reto, hacer una nave con esas piezas sin tener que desmontar ninguno de mis tentes. Me puse manos a la obra (ante el requerimiento urgente de Kronos) y con el impagable asosoramiento de Raitsilin (te sigo agredeciendo tu tiempo y tus consejos) me ha salido este pequeñín.

Saludos a todos y cuadadín KRONOS siempre os está vigilando. :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NAVE SIDERAL RS-4010
NotaPublicado: Mar Dic 14, 2010 7:42 pm 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Sí Señor, una nave muy pero que muy destacable, además yo te la valoro mejor que nadie debido a mi torpeza en el mundo espacial, si es cierto que tal como la ví se le ve influencias raitslianas, pero compaginas un diseño moderno y dinámico con unas piezas de calidad muy limitadas (calidad por no ser especiales, no por estropeadas), las proas y popas invertidas le dan un aire límpio, la doble ala es una pasada, y la inclinación es un acierto, el cañón giratorio es un buen detalle y la elección de colores muy buena, además muy buenas fotos, has entrado en el mundo moderno del espacio... por lo que no corrais mucho que me quedo atrás :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: saludos.- rey KRONOS.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NAVE SIDERAL RS-4010
NotaPublicado: Mar Dic 14, 2010 8:33 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
vaya como esta subiendo el nivel de las naves por este espacio tentero jejeje.... tiene unas lineas estupenda con esas alas inclinadas y el color rojo me gusta, habra que hecharle ojo a la potencia kroniana jejeje...

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NAVE SIDERAL RS-4010
NotaPublicado: Mié Dic 15, 2010 8:59 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
Muy buena nave, Kronos !!!

Creo que te has superado a tí mismo con este diseño. El puente, el morro y sobretodo las alas están muy, pero que muy bien.

Felicidades !


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NAVE SIDERAL RS-4010
NotaPublicado: Mié Dic 15, 2010 9:06 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
Muy lograda Kronos, me gusta, el como has utilizado las popas, y proas invertidas, le paran muy bien, y las alas, ligeramente inclinadas, me han gustado muchísimo (te las copiare vilmente, en alguno de mis bebes :twisted: ), luego esta la parte trasera, gracias a esas tres toberas, bien integradas en el cuerpo de la nave, le dan una sensación de ser muy, muy rápida, por si, en alguno de sus enfrentamientos con fuerzas hostiles, tiene que salir por piernas :lol: :lol: .

Saludos y a por mas.

P.D. Puede que te haya ayudado en algún pequeño detalle menor, pero toda, toda la nave, es tuya ;) .

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NAVE SIDERAL RS-4010
NotaPublicado: Mié Dic 15, 2010 12:40 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 27, 2010 2:13 pm
Mensajes: 436
Ubicación: Tetón de abajo
Buen modelo de nave Kronos. Veo que te apuntas a la escala de Raistlin, la cual creo que da para muchos detalles. Como digo, al usar esta escala te puedes plantear entrar a realizar naves enormes con pocas piezas, y que con el stock que hay en Tente, pueden salirte modelos muy curiosos, como la tuya. Destaco las dobles alas, y su inclinación, así como el conjunto, al cual no le sobra ni un detalle. Te has esforzado mucho en darle equilibrio general al conjunto, y precisamente la limitación de piezas especiales que tiene, es lo que le da encanto a la nave. Lo único que no me gusta, es el puente, el cual creo que es demasiado "alto" para lo que es el conjunto de la nave, pero por lo demás está genial. Un detallazo para mí, es el cañón giratorio.

PD: Yo si quieres, podemos llegar a un acuerdo para que yo te fabrique 10 alas de 4 escuadrones cada una, de mis cazas "Pollux" a tu escala, para tu defensa.

_________________
Carpe diem


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NAVE SIDERAL RS-4010
NotaPublicado: Mié Dic 15, 2010 6:13 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 06, 2010 10:36 am
Mensajes: 460
Ubicación: En el Agujero Negro
Lo primero de todo es agradeceros muchos los comentarios, siempre se agradecen, y si me permitis os ire diciendo:

Zaca, Otromas y Diable agradecido estoy por vuestras palabras, con respecto a las alas son movibles, se pueden poner en posición recta o hacia arriba, pero esta forma me gusta más.

Raitslin te dire que la parte trasera de la nave es la que mas me ha costado realizar e integrarla (tú lo sabes mejor que nadie jajajaja) pero aún así, la miro y la remiro y siempre me digo que esa parte se puede mejorar. De todas formas gracias.

Caronte: en la realización del puente es verdad que me ha salido alto, pero precisamente quise incorporarle la popa gris invertida para darle un mayor contraste y recalcar que esa era la zona del puente de mando. A mí persnolamente no me convencía solo la popa roja y no veas la de veces que la desarme y la volví a armar.

Por otro lado lo de tus cazas POLLUX está hecho y además cuento con ellos porque SE ESTA PREPARANDO UNA ENORME OFENSIVA, LA MAYOR OFENSIVA QUE HASTA EL MOMENTO SE HA DESARROLLADO EN LA WEB DE TENTEROS. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

De momento cuento con:

Los cañones Leopold de Raitslin
Los cazas de Otromas
La flota y el buque multiproposito Cristobal Colon de Zacarias
Los cazas Pollux de Caronte
Y los robots Kronianos

LA BASE 69 TIENE LOS DIAS CONTADOS...............


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NAVE SIDERAL RS-4010
NotaPublicado: Mié Dic 15, 2010 10:15 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
menuda nos espera jajaja.... rezemos porque a funke se le escachurre el ordenata antes de que nos fria a todos jajajajaja......

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NAVE SIDERAL RS-4010
NotaPublicado: Jue Dic 16, 2010 12:02 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 519
muy buena nave kronos!

me gusta y la verdad es que también va con mi estilo de hacer naves espaciales...
aun no siendo muy grande, se la ve intrepida!

gran creación, si señor.

saludos tenteros!

_________________
Chachi que si a chachi que no, estamos en el mogollon!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NAVE SIDERAL RS-4010
NotaPublicado: Jue Dic 16, 2010 5:35 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
jaja no lo sabes bien otro mas de hecho tengo un regalito terminado para navidades, pero podria hacer otro al amigo kronos por papa noel XD :twisted: . De todas maneras precioso trabajo colega kronos. Tiene una linea aerodinamica muy bonita. Weno visto lo visto habra que ponerse manos a la obra :twisted: :twisted:

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë