Bueno y aquí creo que pongo el último modelo que mis escasas piezas pueden ofrecer. Es una camioneta de toda la vida, para llevar y traer cosas, en este caso un par de cajas de municiones. Más o menos como el camión volquete 0672 pero evolucionado.
Quería hacer un par de reflexiones: La primera es la versatilidad de las piezas de Tente. Con las mismas piezas del camión lanzacohetes se han podido fabricar cuatro modelos distintos e independientes, una cosa sensacional y un buen ejercicio para la mente. Todo un ejemplo de buen juguete.
La segunda es el poco partido que sacó Tente a la serie ruta a mi modo de ver. Pasó de los simplistas y bellos modelos originales a los futuristas modelos titanium o esas cajas naranjas que también pone ruta, olvidando en los 80 hacer camiones con las ruedas de jeep del que sólo tenemos dos ejemplos de refilón como el helicóptero autotransportado o el transporte de carro de combate. ¿Cómo habría sido el trailer plataforma 0680 con ruedas de jeep, cabina con muñecos,...o la versión civil de los vehículos scorpion?