Hola de todos, puente hogareño después de unas intensas fiestas locales propician el manejo de las piezas. Este custom, por llamarlo de alguna manera va dedicado a todo ese grupo de amigos (ya no simples compañeros) que disfrutamos de una tarde perfecta alrededor una paleta ibérica acompañada de unos buenos salchichones y queso, quizás en ese momento fué cuando mas nos conocimos y nos reimos, el sábado fué todo entero muy de actividades tenteriles, además quiero dedicar mas aún este jamón ibérico pata negra de bellota de extremadura (mas no se puede pedir) a nuestro compañero
gyps fulvus que fué con quien mientras nos deleitábamos fantaseábamos en voz alta sobre la construcción de un jamón en tente, esta es mi propuesta, si
gyps quiere y desea puede recoger el guante
.
No sé si apreciareis el pincho metálico que se inserta en el jamón en el soporte trasero
Quizás la problemática de esta construcción haya pasado por amoldarse a la poca variedad y cantidad de las piezas marrones del cutty sark.
Espero haberos hecho la boca agua, por cierto raitslin, ¿que hiciste con la paleta inacabada que te llevastes?
Un abrazo a todos los que estuvimos y por supuesto al resto que nos leen.