Noticias:

Síguenos en :

http://tenteros.com/index.php?topic=5.0

Menú Principal

RVN 2019 I: Crucero de Batalla RVS Raven

Iniciado por Rara avis, Agosto 09, 2019, 10:48:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rara avis

Construido durante la posguerra, el RVS Raven lleva siendo desde su entrada en servicio el buque insignia de la RVN (Rara Avis Navy).
Oficialmente clasificado como "crucero pesado" o "de batalla" (según diversos registros), es conocido popularmente como "el acorazado".
Su armamento principal consta de 6 cañones de 281mm en dos torres triples, apoyados por otros 8 de 130mm en torres dobles a los costados. Recientemente se sustituyeron las dos torres de 130mm de proa y popa por lanzamisiles polivalentes. A mayores cuenta con 16 cañones de 30mm en torres dobles como defensa de punto.
Puede alcanzar una velocidad de 30 nudos y tiene una elevada autonomía, ya que en su origen fue pensado para atacar líneas comerciales o de suministro enemigas.
Actualmente es el buque insignia no sólo de la RVN, si no también de la Flota Boreal.

***Fin de la transmisión***

otromas

Menudo buque "corsario" a lo Graf Spee te has montado a tope de armas, la combinación de los colores engancha jejeje.... aunque no me atrae mucho esa placa debajo de los cañones triples e incluso le quitaría una altura a la parte del casco que has hecho doble alto, le daría un aire como más rápido y peligroso jajaja.... peo son sólo ideas y no sé si es debido a la calor  8)

Rara avis

Lo cierto es que en realidad está pensado como un cruce entre el Graff Spee y un Sverdlov ::) (de ahí la altura doble del casco).
Las placas debajo de las torretas principales tampoco es que me hagan mucha gracia a mí, pero mantienen las torretas en su sitio (sin ellas tienen tendencia a soltarse).

El rol de corsario sólo lo ejerció un breve período de tiempo durante los 70, en plena guerra con los megablokianos, después ya empezó a encuadrarse en grupos de superficie más amplios 8).

Saludos.

otromas

Ya sabes, quien nace corsario.... jajaja.... Creo te pasa como a mi, creo un buque e imagino veinte versiones del mismo jejeje....

Rara avis

Pues espera a ver mis corbetas clase Sparrow, fueron de las primeras que construí para esta flota (aunque aún no han sido presentadas ::)) y a cada rato se me ocurre una nueva versión de las mismas ::) 8)...

Saludos.

otromas

Ya me estás poniendo los dientes largo jajaja...