Muy buenas, aquí os muestro mi ultima creación....mejor dicho ...una restauración de este camion, que de la ultima expo de Pamplona, no lo había tocado y me lo estaba pidiendo a gritos, lo he tenido que desmontar entero y empezar de nuevo, sin mas os dejo las fotos:
(https://i.postimg.cc/bGCKvbSc/01.jpg) (https://postimg.cc/bGCKvbSc) (https://i.postimg.cc/94C7fw5p/02.jpg) (https://postimg.cc/94C7fw5p) (https://i.postimg.cc/5H22GBWZ/03.jpg) (https://postimg.cc/5H22GBWZ)
(https://i.postimg.cc/LgpWhVDX/04.jpg) (https://postimg.cc/LgpWhVDX) (https://i.postimg.cc/Z0QcfHpy/05.jpg) (https://postimg.cc/Z0QcfHpy)
(https://i.postimg.cc/c6FjdfYs/06.jpg) (https://postimg.cc/c6FjdfYs) (https://i.postimg.cc/WFhZgR9Y/07.jpg) (https://postimg.cc/WFhZgR9Y)
Espero que os guste.
Un saludote.
Mola 😍😍😍 me encanta el capó y el puesto de la ametralladora me recuerda a los de los aviones la primera guerra mundial, bonita combinación para simular la luna 😉😁😁 sigo ojeando 🕵️♂️
Dándole vueltas al dichoso paragolpes estos días..... efectivamente, se puede hacer un paragolpes mas compacto....rectificar es de sabios:
(https://i.postimg.cc/HcK3whgZ/A.jpg) (https://postimg.cc/HcK3whgZ) (https://i.postimg.cc/30XpkSJD/B.jpg) (https://postimg.cc/30XpkSJD) (https://i.postimg.cc/DJV81rNQ/C.jpg) (https://postimg.cc/DJV81rNQ)
El paragolpes con los depósitos de combustible es mas compacto, con esta modificación le he añadido los faros y el "parabrisas" abatible.....
En este modelo ahi varias inversiones, la forma del toldo es una de ellas, ya que esta hecha con cuñas contrapeadas los paragolpes están modificados y pintados de negro y el espejo retrovisor es de Cobi...de un Jeep, que cuya sujeción es del mismo diámetro que nuestras varillas.
Citarme encanta el capó y el puesto de la ametralladora me recuerda a los de los aviones la primera guerra mundial, bonita combinación para simular la luna
Es increíble, como las piezas de las grúas tengan tantas posibilidades.....no sé hasta que punto sus diseñadores supieran de estas posibilidades.....el puesto de ametralladora es lo que mas quebradero de cabeza me dio....los latiguillos de exin....tienen una flexibilidad....
Un saludote.
Un saludo.
Con las grúas se rompe esa cuadrícula dándole ángulo, muy acertado, lo del para golpes quizás te había quedado algo excesivo, quizás recogiendo un poco hubiera bastado pero la forma le daba más vida al camión ahora como que le falta algo, demasiado corto para mi gusto 😅
Muy buenas, lo bonito que tiene este tipo de camiones, son sus variantes....en este caso, he intentado reproducir un GMC cisterna:
(https://i.postimg.cc/QFZQqHzx/01.jpg) (https://postimg.cc/QFZQqHzx) (https://i.postimg.cc/GBqvrzmH/02.jpg) (https://postimg.cc/GBqvrzmH)
(https://i.postimg.cc/1n8VSQdj/03.jpg) (https://postimg.cc/1n8VSQdj) (https://i.postimg.cc/0rJKH9D6/04.jpg) (https://postimg.cc/0rJKH9D6)
Un saludote.
Muy chulo, como te mencioné se me había ocurrido en seis de ancho que si dispongo de tal número de piezas pero veo que para estos camiones es más idóneo éste tamaño 😁
Os dejo una fotito de la pareja:
(https://i.postimg.cc/8fCJpFfQ/001.jpg) (https://postimg.cc/8fCJpFfQ)
Y unas fotillos de los compañeros de juegos:
(https://i.postimg.cc/PN6v6M0t/001.jpg) (https://postimg.cc/PN6v6M0t) (https://i.postimg.cc/rK30Tw83/002.jpg) (https://postimg.cc/rK30Tw83)
Un saludote.
Me encantan las fotos familiares 😜😜😜