• Febrero 20, 2018, 02:37:50 am
• Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Noticias:                  

http://tenteros.com/index.php?topic=263.0

Autor Tema: Panzer I Ausf F  (Leído 111 veces)

1984

• Magazine
  • Usuario
Panzer I Ausf F
« en: Enero 21, 2018, 10:13:29 am »
Buenas, aquí os dejo mi ultima creación, un Panzer I ausf F de la Wehrmacht con camuflaje de invierno, este tanque podría estar perfectamente en el principio de la operación barbaroja en la 2GM. Os dejo la foto original y después las mías.

Un saludote.

otromas

• Magazine
  • Usuario
Re:Panzer I Ausf F
« Respuesta #1 en: Enero 21, 2018, 08:46:33 pm »
Magnífica reproducción de éste pequeñajo, aunque el color no me desagrade quizás en gris....  ;D, una maravilla lista para la batalla, la torreta no está nada mal para lo complicado de las inclinaciones y curvas por no mencionar la parte de atrás que es grandiosa, bien elegidas y colocadas las piezas, fiel al original y mejorando en cada construcción..... ahora dejando de citar a los "grandes"....

¡¡ES UNA PUTA PASADA!!

Rara avis

• Tentero
  • Usuario
« Respuesta #2 en: Enero 22, 2018, 01:48:32 pm »

Desde luego el resultado es cuasi de modelismo :o :o :o.

Venga, ahora un T-34 ;D.

Saludos.

1984

• Magazine
  • Usuario
« Respuesta #3 en: Enero 22, 2018, 09:51:54 pm »
Gracias compañeros...por esos amables comentarios :D :D :D

Hay soluciones constructivas muy guapas en este modelo, ya sea la baldosa doble, sujetada con un ganchito de los veleros y el sistema de rodaje, que es evolucionado, ya caera un tutorial y piezas modificadas...faros simples...los cañones (ya me venían así) y la sujeción de las placas 1x2 bixeladas...que fue prácticamente por casualidad....ya pondré croquis a mano alzada...

Otromas comento:
quizás en gris.

Este modelo, se puede realizar perfectamente en gris......el principal problema....quizás...sean las escotillas...pero se podrían sustituir por otras piezas, que darían el pego perfectamente.

¡¡ES UNA PUTA PASADA!!

;D ;D ;D, Es uno de los mejores halagos, que me han dicho hasta ahora....gracias , tron.

Rara avis comento:
Venga, ahora un T-34 .

Y que mas..... :) :) :)....pero lo mas curioso.....es que se puede hacer, tengo en mente un modelo que tiene las mismas placas inclinadas que el T-34 y ya se como hacerlo....otra cosa es que quede bien...

Un saludote.

1984

• Magazine
  • Usuario
« Respuesta #4 en: Enero 22, 2018, 09:56:55 pm »
Un selfi... o foto family

De izquierda a derecha:
Nebelwerfer (lanzacohetes), Panzer I Ausf F, Sdkfz 222, Sdkfz 250 y un Panzer V.

Un saludote.

otromas

• Magazine
  • Usuario
« Respuesta #5 en: Enero 22, 2018, 11:13:15 pm »
No recuerdo ese lanzacohetes, está muy bien, gran foto de família  ;D

1984

• Magazine
  • Usuario
« Respuesta #6 en: Enero 23, 2018, 03:33:58 pm »
....No recuerdo ese lanzacohetes....

Quizas lo vistes en gris.... ;D ;D

Un saludote.

1984

• Magazine
  • Usuario
« Respuesta #7 en: Enero 23, 2018, 04:04:52 pm »
Bueno, vamos a explicar un poquito el montaje, lo he dividido en cuatro fases, de las cuales la ultima ya la habéis visto...

1ª Fase, las orugas:

Un sistema de rodaje muy complejo, si que había jugado anteriormente con el famo, pero a diferencia de este modelo, no le había metido dos llantas de oruga normales, con el famo ya iba forzado, con este modelo, tres cuarto de lo mismo, incluso yo diría, un poquito mas...

En esta foto, podeis ver, lo poquito que se ve, (ya caera el tutorial), el sistema inicial de este modelo, que fue evolucionando, a lo largo de la construcción.

Ejes normales de ruta, primera y segunda generación, para jugar a la misma "altura", pero diferente ancho, para poder contrapear los tapacubos, se consigue realismo, pero se pierde toda la movilidad.

Un saludote.

1984

• Magazine
  • Usuario
« Respuesta #8 en: Enero 23, 2018, 04:28:52 pm »
Cuando hago referencia al Famo, me refiero a esta construcción:

Un tractor oruga alemán de la 2GM, con un sistema de rodaje muy parecido.

Un saludote.

1984

• Magazine
  • Usuario
« Respuesta #9 en: Enero 26, 2018, 06:19:07 pm »
Fase 2,  Evolución, 1ª version:

El mismo tren de rodaje, pero jugando en impar, ancho 9, base de torreta 5 tetones, da mas juego, hay posibilidad de meter mas "detalles", pero mas complicado de construir, ya que no olvidemos, que este juego esta pensado, para construir en par.

Detalle del frontal, el eje frontal esta mas arriba, por lo cual construyes a razón de esa altura, demasiado alto, una de las razones por lo que lo deseché, la tronera era demasiado rectangular y era demasiado ancho para el tren de rodaje y el vehículo en si.

Un saludote.

« Última modificación: Enero 26, 2018, 06:23:21 pm por 1984 »

otromas

• Magazine
  • Usuario
« Respuesta #10 en: Enero 29, 2018, 10:31:13 pm »
Muy curioso el lanzacohetes, tomo nota de ésos ejes aunque no tenga ningún proyecto con ese sistema nunca se sabe  ;D ;D ;D

1984

• Magazine
  • Usuario
« Respuesta #11 en: Febrero 05, 2018, 11:54:48 am »
Me alegra que te guste Otromas, en cuanto a los ejes, supongo que te refieres al sistema de rodaje, caerá un tutorial, al tiempo.....sin prisas...pero sin pausa...

Seguimos con la tercera fase de construcción de este bichin:

Volvemos otra vez al ancho ocho, ya con la tronera definitiva....

Se sustituye las cuatro llantas delanteras por una pieza doble de oruga.....que tiene su truquillo...

detalle del conjunto entero, se ve como he sujetado los "radiadores" traseros, hueco interior....y detalles varios....los faros...la lata de combustible.....

Y esta imagen....la base del vehiculo esta prácticamente terminada...ha falta de pequeños detalles...

Un saludote.

Rara avis

• Tentero
  • Usuario
« Respuesta #12 en: Febrero 05, 2018, 08:04:04 pm »

Caray, con tutorial paso a paso y todo, qué lujo :o.

Saludos.

1984

• Magazine
  • Usuario
« Respuesta #13 en: Febrero 05, 2018, 11:39:20 pm »

Rara avis
Caray, con tutorial paso a paso y todo, qué lujo .

Que mínimo, rara avis....lo bonito de una creación, es su proceso, partes de la nada y creas poco a poco un modelo, con sus variaciones, hasta llegar al modelo final.... lo que pasa actualmente es que estamos acostumbrados a que nos muestren las creaciones, así sin mas, tipo "su maestrillo tiene su librillo"....que no por esto estoy obligando a nadie...que cada uno exponga sus modelos como quiera...vamos, faltaría mas...

Y todavía no he acabado......falta los anexos....o....soluciones constructivas, como queráis llamarlo.

Un saludote.

otromas

• Magazine
  • Usuario
« Respuesta #14 en: Febrero 06, 2018, 10:57:21 am »
Cuanta razón, aparte de toda polémica, me gusta ver las entrañas de lo que hacemos más porque ahí pueden salir ideas que animan la afición, yo soy uno de tantos que no suelo hacer tutoriales pero no dudo en sacarlo cuando me preguntan, eso es compañerismo de afición que algunos parece que le va la vida en ello  :'(