TENTE IDEAS > Historias con Tente

Petrel Mensajero I

<< < (2/2)

otromas:
Pues si que has recuperado fuerzas jajaja... por ideas no serán pero a la hora de darles forma como que todo se atasca  :'(

Yo me quedé en mitad de la modernización, con planes para un par de portaaeronaves, escoltas y algún buque de aprovisionamiento, todo es recuperar un hueco en la mesa para poder continuar jejeje....

Rara avis:

No te creas, en realidad ahora mismo tengo una flota relativamente pequeña, y estoy empezando la segunda fase de (re)construcción (ahora mismo mi prioridad son otras dos fragatas nuevas, un par de buques de asalto tipo LST y duplicar mi flota submarina), después ya le tocará el turno a algún grandullón ;D.

Me encanta la forma en que dices "un par de portaaeronaves", como quien va a comprar calcetines jajaja.
¿Pero cuántos barcos tienes tu en servicio :o?

Saludos.

otromas:

--- Cita de: Rara avis en Noviembre 20, 2019, 12:54:51 pm ---
Me encanta la forma en que dices "un par de portaaeronaves", como quien va a comprar calcetines jajaja.
¿Pero cuántos barcos tienes tu en servicio :o?

Saludos.

--- Fin de la cita ---

Jajaja.... mejor no te lo digo, en parte porque no sé la cantidad exacta  :o , la mayoría anticuados esperando el plan renove y al modernizar el arma aérea embarcada me he dado cuenta de que hay demasiada para tan pocos portaaviones  ::) ::) ::) asín que ahí lo estoy trabajando jejeje.... con los nuevos buques saliendo de los diques y proyectos en varios países van bien para tomar ideas  8)

Rara avis:

Madre mía, ya me gustaría a mí poder perder la cuenta de cuántos barcos tengo :o...


--- Cita de: otromas en Noviembre 20, 2019, 04:53:20 pm ---Jajaja.... mejor no te lo digo, en parte porque no sé la cantidad exacta  :o

--- Fin de la cita ---

¿Y de calcetines? jajaja

Saludos.

otromas:
Habrá que contarlos jajaja....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa