• Marzo 28, 2024, 10:32:34 pm
• Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Noticias: Síguenos en :

                 

http://tenteros.com/index.php?topic=5.0

Autor Tema: Crucero lanzamisiles RVS Crow C-121  (Leído 4006 veces)

Rara avis

  • Tentero
  • Usuario
  • Mensajes: 632
Crucero lanzamisiles RVS Crow C-121
« en: Noviembre 29, 2019, 05:30:00 pm »
Un nuevo buque insignia para la flota avis.
Diseñado a partir de los planos de los destructores rusos clase Sovremenny, con bastantes cambios tanto en armamento como en sensores (y con unos cuantos toques en negro). En general, un buque potente en los ámbitos antiaéreo y antibuque pensado para actuar de buque insignia...

...al menos hasta que entre en servicio alguna unidad mayor...













***Fin de la transmisión***

otromas

  • Magazine
  • Usuario
  • Mensajes: 786
Re:Crucero lanzamisiles RVS Crow C-121
« Respuesta #1 en: Noviembre 29, 2019, 10:28:11 pm »
Muy interesante, aunque para mi gusto el puente está demasiado bajo tiene una línea bastante lograda, me gusta la zona para los helicópteros, la plataforma genial con ese hangar y los colores bien combinados, no es el primer buque que los rusos pintan de gris y negro, yo alguno tengo y no es por la escasez de piezas como muchos pensarían (tomo irónico) jajaja.... un potente oponente  ;)

Rara avis

  • Tentero
  • Usuario
  • Mensajes: 632
Re:Crucero lanzamisiles RVS Crow C-121
« Respuesta #2 en: Diciembre 01, 2019, 11:10:03 am »

Gracias :).

Lo cierto es que a mí sí me gusta el puente a esa altura (está en el cuarto nivel, no es tan bajo, sólo lo parece ;)).
El hangar y la pista de aterrizaje ya los había hecho de manera muy similar en mi última versión de un Sovremenny, y ya que este crucero está inspirado en ellos, pues ::)...

Tiene que ser potente, puesto que va a ser mi buque insignia por algún tiempo (voy bastante atrasado con mi planning de construcción, pero es lo que hay :P)...

Saludos.

otromas

  • Magazine
  • Usuario
  • Mensajes: 786
Re:Crucero lanzamisiles RVS Crow C-121
« Respuesta #3 en: Diciembre 02, 2019, 08:53:27 am »
Es cuestión de gustos jajaja... no es que esté mal pero las manías mías son de poner el puente por encima del armamento  ;D

Rara avis

  • Tentero
  • Usuario
  • Mensajes: 632
Re:Crucero lanzamisiles RVS Crow C-121
« Respuesta #4 en: Diciembre 04, 2019, 02:30:21 pm »

En general hago lo mismo, pero para mí tiene prioridad que no quede una superestructura demasiado alta ::).

Saludos.