• Marzo 28, 2024, 12:11:41 pm
• Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Noticias: Síguenos en :

                 

http://tenteros.com/index.php?topic=5.0

Autor Tema: mulo multiuso  (Leído 4282 veces)

Montferrato

  • Tentero
  • Usuario
  • Mensajes: 13
mulo multiuso
« en: Mayo 26, 2016, 02:18:53 pm »


subir imagenes


subir imagen

subir imagenes


subir imagenes gratis


subir fotos a internet


imagen


sube
 
Esta es una demostración de lo anterior. Este mulo (barco hibrido) dispone de 7 sistemas de armamento más el heli y sale mucho más barato que un acorazado. De ellos 3 son antibuque/sub, uno es mixto (torreta) y tres son Antiaereos.
Este, el monitor y otro han salido de un acorazado que al final he desmontado. Solo he añadido una quilla de Sea Dream y me han sobrado piezas.
Es el Edward, quizas porque lleva un montaje y una antena de Tenteman.
El portón azul desaparecerá, por supuesto.

« Última modificación: Abril 18, 2018, 05:07:39 pm por sheriff »

Rara avis

  • Tentero
  • Usuario
  • Mensajes: 632
Re:mulo multiuso
« Respuesta #1 en: Mayo 26, 2016, 02:40:45 pm »

Un buque bien armado, aunque yo le bajaría un poco la superestructura ;).
Siempre duele un poco desmontar buques, pero si es para que de ellos salgan nuevas creaciones, bienvenido sea el cambio ;).

Por cierto, ese color blanco... ¿Ártico, Antártida o error del pintor ::)?

Saludos.

Montferrato

  • Tentero
  • Usuario
  • Mensajes: 13
Re:mulo multiuso
« Respuesta #2 en: Mayo 26, 2016, 07:21:14 pm »
No puede bajarse la estructura en la popa por el portón. Y si bajo la pista, el aterrizaje es molestado por la zona de botes. Ademas el barco no es un combatiente de 1ª sino un barco de apoyo y con mucho almacenamiento.
En cuanto al color, el gris es el de la flota metropolitana, el gris claro corresponde al escuadrón del Trópico y el blanco a la flotilla Ártica.
Y por lo que respecta a desmontar y montar otra vez, no va conmigo. Creo que hay dos tipos básicos de tenteros, los que almacenan modelos, originales o creados, y los que construyen, destruyen y reconstruyen. Pertenezco a los primeros y lo segundo solo lo pude hacer con lego o en mi primera época de tente. Pero a partir de la segunda me ha sido imposible.

Rara avis

  • Tentero
  • Usuario
  • Mensajes: 632
Re:mulo multiuso
« Respuesta #3 en: Mayo 26, 2016, 08:15:54 pm »

Cierto, no había caído en eso :P.

Bueno, pues saludos a tu Flotilla Ártica de parte de mi Escuadra Antártica ;).

Yo entonces soy del segundo tipo, básicamente porque no me puedo contener a crear nuevos modelos y para eso necesito desmontar los anteriores sí o sí :P... eso y que no tendría sitio para tanto barco :P...

Saludos.