• Marzo 28, 2024, 11:05:08 pm
• Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Noticias: En apoyo a los compañeros por su dedicación y gran trabajo, recomendado



https://www.amazon.es/dp/B08XNDNNVS/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=1614418037&sr=8-5

Autor Tema: Proyecto fragata I , R.A.G. Valandil  (Leído 4604 veces)

otromas

  • Magazine
  • Usuario
  • Mensajes: 786
Proyecto fragata I , R.A.G. Valandil
« en: Diciembre 23, 2019, 11:24:11 pm »
En su día se creo un programa para crear una fragata multiusos de fácil construcción, eran duros días para la armada que se veía envuelta en una cruenta guerra y necesitaba buques de estas características rapidamente, de las cuatro que se construyeron solo la Valandil queda de la clase Elandur http://tenteros.com/foro-consulta/tenteros/www.tenteros.com/foro/viewtopic31bc.html?f=9&t=579









« Última modificación: Diciembre 25, 2019, 01:00:04 pm por otromas »

Rara avis

  • Tentero
  • Usuario
  • Mensajes: 632
Re:Proyecto fragata I , R.A.G. Ciryon
« Respuesta #1 en: Diciembre 24, 2019, 02:50:25 pm »

Una fragata sencilla pero efectiva, muy buena ;).

Ahora, he leído el post antiguo y la Ciryon fue hundida ::)...

Saludos.

otromas

  • Magazine
  • Usuario
  • Mensajes: 786
Re:Proyecto fragata I , R.A.G. Ciryon
« Respuesta #2 en: Diciembre 24, 2019, 09:41:26 pm »
Ostras pues es cierto 😓😓😓 un pequeño lapsus por hacer las cosas corriendo, lo corregiré 😅😅😅

Rara avis

  • Tentero
  • Usuario
  • Mensajes: 632
Re:Proyecto fragata I , R.A.G. Valandil
« Respuesta #3 en: Diciembre 27, 2019, 03:58:17 pm »

Si es que las prisas son muy malas :P.

Aunque supongo que tener una flota como la tuya tiene esa clase de inconvenientes: yo con menos de 40 barcos necesito una lista de nombres, ni me imagino lo que debes necesitar tú ::).

Saludos.

otromas

  • Magazine
  • Usuario
  • Mensajes: 786
Re:Proyecto fragata I , R.A.G. Valandil
« Respuesta #4 en: Diciembre 28, 2019, 11:27:50 pm »
También tenía una lista aunque hacía tiempo que no la actualizaba me servía de guía pero la perdí al formatear el ordenador 😭😭😭 se que la tengo en una libreta pero tampoco la encuentro 😭😭😭 esto de hacerse mayor hace malas jugadas a la memoria asín que no te extrañe más casos como éste o algún nombre repetido 😓😓😓

Rara avis

  • Tentero
  • Usuario
  • Mensajes: 632
Re:Proyecto fragata I , R.A.G. Valandil
« Respuesta #5 en: Diciembre 29, 2019, 07:15:04 pm »

Vaya faena, bueno, siempre te queda la opción de hacer una nueva, aunque eso depende de cuántos barcos tengas para bautizar ::)...

Una cosa que suelo hacer yo (que me gusta complicarme la vida ::)...) es dar una cierta coherencia a los nombres de mis buques, por ejemplo: todos mis submarinos llevan nombres de aves rapaces; los cruceros y buques capitales, de córvidos; las fragatas, de aves marinas; las corbetas y patrulleros, de paseriformes varios; los de asalto suelen llevar nombres de garzas y similares; los auxiliares de anátidas y similares, y así...

...formatear...

Uff, esa palabra siempre me da miedito :P...

Saludos.

otromas

  • Magazine
  • Usuario
  • Mensajes: 786
Re:Proyecto fragata I , R.A.G. Valandil
« Respuesta #6 en: Diciembre 29, 2019, 09:15:24 pm »
Un sistema similar al mío, los portaaviones con nombres de Reyes elfos, acorazados y cruceros los Reyes de los Hombres, destructores y fragatas de guerreros, corbetas y patrulleras con nombre de los Enanos (ya sabes, pequeños pero matones 😂😂😂) los submarinos con nombres de batallas y los demás buques con nombres de ciudad, aunque se cuela algún nombre de vez en cuando de otra índole, como ves, la complicación está en el gen friki 🤣🤣🤣🤣