• Junio 23, 2017, 08:41:45 am
• Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Noticias: TENTE A FINALES DE LOS 80

Autor Tema: La Flota Megablokiana  (Leído 395 veces)

Rara avis

• Tentero
  • Usuario
La Flota Megablokiana
« en: Mayo 10, 2016, 02:49:55 pm »
DOCUMENTO CONFIDENCIAL,
INFORME GENERAL DE LAS FUERZAS NAVALES MEGABLOKIANAS CONOCIDAS

El Alto Mando Avis ha reunido en este informe toda la información disponible sobre la Flota del Imperio Megablokiano, en espera de que sirva de ayuda a cualquier armada tentera que se enfrente a ellos:

Crucero clase Goliath:

Estos enormes cruceros son los buques insignia de la flota megablokiana; poseen un formidable armamento antibuque y antiaéreo, además de un poderoso blindaje. Este titán sólo caerá ante un ataque prolongado y coordinado de una gran fuerza aeronaval y/o submarina... o un ataque sorpresa bien planeado...

Destructor clase Duke:

Una versión algo menor que su hermano mayor, pero con un mayor énfasis en la lucha ASW y menor capacidad AA; no está tan blindado, de modo que es presa relativamente fácil para un buque que disponga buena artillería o pueda lanzar simultáneamente varios misiles; ¡no trates de hundirlo con submarinos! muchos submarinos tenteros yacen en el fondo del mar por causa de estos buques...

Fragata clase Patriot-refit:

Tras un intensivo programa de actualización, estas fragatas disponen de más armamento y ahora son más polivalentes, aunque su especialidad sigue siendo la guerra ASW; sin embargo, pueden poner en serios aprietos a un buque pequeño; aunque un ataque rápido con torpedos o misiles puede dejarla rápidamente fuera de combate. Es muy utilizada para sembrar campos de minas, así que si vas tras una de estas, lleva un cazaminas o dos contigo...

Corbetas clase Greyhound:

Una patrullera ligera, suele servir de escolta antiaérea a otras naves, aunque suele portar algunos misiles antibuque; en ocasiones se las ha visto portar cargas de profundidad, pero esa es toda su capacidad ASW. Su táctica preferida es navegar en pequeños grupos, desplegando sus lanchas bien con equipos de abordaje o con saboteadores suicidas; no las menosprecies por su tamaño, suelen estar bien organizadas y pueden sembrar el caos en tus líneas de suministro u hostigar severamente a tu flota...

Corbetas clase Foxhound:

Variante más pesada de las anteriores, equipada con un VLS y un lanzamisiles adicionales; suponemos que la mayor parte de su dotación de misiles la componen misiles antibuque Harpoon y tal vez algún ASW ASROC; sin embargo, siguen siendo vistas con misiles AA. En otros aspectos, siguen cumpliendo las mismas misiones y utilizando las mismas tácticas que sus hermanas pequeñas...

Submarinos de ataque clase Terrier:

Según nuestros espías, la Armada Imperial Megablokiana ha construido rápidamente grandes cantidades de estos submarinos; por lo que sabemos, son de propulsión nuclear, poseen entre 4 y 6 tubos lanzatorpedos a proa (no ha podido ser confirmado), bastante maniobrables pero no tan rápidos ni silenciosos como los sus contrapartidas tenteras; pero es de esperar que los megablokianos arreglen esos defectos a medida que adquieran más experiencia.

Submarinos lanzamisiles clase Fire-Terrier:

Variante de los anteriores, construido en menor número. Se sabe que pueden portar varios misiles antibuque y sospechamos que también cabezas nucleares; son bastante lentos aunque disponen de gran cantidad de contramedidas.

Auxiliar clase Bulldog:

Aunque hasta la fecha los megablokianos se habían contentado con abastecerse de mercantes tenteros capturados, han puesto en marcha una flotilla de buques auxiliares para proveer suministros a su flota. Estos buques son bastante lentos y apenas están defendidos, así que pueden ser presa fácil. Tienen unas buenas bodegas y al parecer el Alto Mando Megablokiano está satisfecho con ellos, así que es probable que empiecen a construir más.
Se sabe que una variante de esta clase, la clase Dobermann, de idéntica apariencia, es utilizada como buque de asalto.

***Fin de la transmisión***
« Última modificación: Mayo 11, 2016, 01:32:47 pm por Rara avis »

otromas

• Magazine
  • Usuario
Re:La Flota Megablokiana
« Respuesta #1 en: Mayo 10, 2016, 10:03:53 pm »
Menuda flota te has montado,  terrible enemigo nos hemos buscado, habrá que echarle mano a todo el arsenal tentero para hacerle frente,  el crucero me gusta pero el destructor tiene un algo que me encanta  ;D

Rara avis

• Tentero
  • Usuario
« Respuesta #2 en: Mayo 10, 2016, 10:26:55 pm »

Gracias por comentar :).

Hace un rato he sacado mis piezas enemigas a pasear, como resultado, tengo una Greyhound menos, pero he podido crear una corbeta distinta, un logístico y un submarino; tan pronto les pueda hacer fotos las añado al informe ;).

Saludos.

P.D.: Hombre, tenía que tener algo contra lo que disparar mis misiles ::)...

funkenderstadt

• Magazine
  • Usuario
« Respuesta #3 en: Mayo 11, 2016, 09:16:28 am »
 ;D ;D ;D  .... mas blancos... XDDD... muy chulos los barquitos...  ¿los usas de malos?... un saludo...

Rara avis

• Tentero
  • Usuario
« Respuesta #4 en: Mayo 11, 2016, 01:35:10 pm »

Gracias por comentar :).

Sí, estos son los buques de los malos >:(; así que puedes dispararles lo que quieras, porque siempre habrá más :P.

POST INICIAL ACTUALIZADO
Añadidas las clases Patriot-refit, Foxhound, Terrier, Fire-Terrier y Bulldog.

Saludos.

1984

• Magazine
  • Usuario
« Respuesta #5 en: Mayo 13, 2016, 10:10:17 pm »
Que submarino mas guapo te has hecho con poquitas piezas......una cosita, el helicóptero, también es de megablocks?

Un saludote.

Thurderon

• Tentero
  • Usuario
  • http://thurderon.blogspot.com
« Respuesta #6 en: Mayo 14, 2016, 10:37:51 am »
Hola, estupenda flota te has montado con MegaBlocks :O Y eso que se decía que no se podían hacer barcos con piezas LEGO o clónicas de éstas  8)

Rara avis

• Tentero
  • Usuario
« Respuesta #7 en: Mayo 14, 2016, 10:52:43 am »

Gracias por comentar, me alegra que os gusten :).

@1984, sí, el helicóptero es original de Megabloks.

@Thurderon, por lo que sé, Megabloks sacó incluso un portaaviones y un submarino con interior, además de algunos buques de guerra genéricos mejor o peor diseñados; yo tengo sólo un par de destructores (el Arleigh Burke, que apenas modificqué, y otro tan grande que pude hacer el resto de barcos a partir de el).

Saludos.