• Marzo 29, 2024, 12:33:52 am
• Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Noticias:

Autor Tema: Submarino de ataque R.A.G. Dagor Londë  (Leído 5268 veces)

otromas

  • Magazine
  • Usuario
  • Mensajes: 786
Submarino de ataque R.A.G. Dagor Londë
« en: Octubre 08, 2017, 07:22:38 pm »
Es una mejora del último submarino de ataque, más potentes con los nuevos motores de propulsión AIP y armamento pesado como los misiles de crucero Argon KH-2 (Kalibr ruso modificado bajo licencia  ::) ) y el moderno sistema Archer con los eficaces sub-arrow, sigiloso y bien armado se convierte en un enemigo temible, y ahora está ahí fuera.....



 





P.D. rara avis, esto de poner los nombres de armas y sistemas queda muy bonito pero es muuuu complicado jajaja.... muy difícil que lo ponga a menudo  ;D
« Última modificación: Abril 16, 2018, 05:42:14 pm por otromas »

Rara avis

  • Tentero
  • Usuario
  • Mensajes: 632
Re:Submarino de ataque R.A.G. Dagor Londë
« Respuesta #1 en: Octubre 08, 2017, 10:01:48 pm »

Muy chulo, veo que también te apuntas a coger misiles rusos ;D...
...y que ya estoy perdiendo la cuenta de cuántos submarinos tienes :o...

No sólo has hecho las especificaciones si no que además te has complicado la vida más que yo :o ...

Saludos.

otromas

  • Magazine
  • Usuario
  • Mensajes: 786
Re:Submarino de ataque R.A.G. Dagor Londë
« Respuesta #2 en: Octubre 08, 2017, 11:26:35 pm »
Es que para mi son de momento los más eficaces y las nuevas generaciones prometen  ;D
Submarinos, plenamente operativos solo 5  ;D y algunos pequeños de defensa costera  ::) , te puedo asegurar que no muchos más tendrán las especificaciones técnicas incluidas en la foto, mucho trabajo para el poco tiempo disponible  :'(

Una novedad de éste buque es que tiene piezas pintadas y el más sencillo sistema de inversión de piezas para el casco

Rara avis

  • Tentero
  • Usuario
  • Mensajes: 632
Re:Submarino de ataque R.A.G. Dagor Londë
« Respuesta #3 en: Octubre 10, 2017, 12:05:31 am »

No te culpo, a fin de cuentas mis misiles también son versiones propias de los rusos: ASM2-Warwind = Kalibr, ASM3 Stormwind = Tsirkon, SA2-Eagleclaw = S-400 ;D ::)...

Aunque sean 5 submarinos, con el tamaño que tienen :o...

El tiempo es el tiempo, yo me organizo para en un día sacar muchas fotos, (todas las presentaciones posibles, tal vez alguna historia...), y después ya las voy editando y posteando con calma ;).

Saludos.