• Diciembre 11, 2017, 06:55:48 am
• Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Noticias:                  

http://tenteros.com/index.php?topic=263.0

Autor Tema: Mech de defensa  (Leído 328 veces)

otromas

• Magazine
  • Usuario
Mech de defensa
« en: Enero 23, 2017, 12:42:46 pm »
Nuevo en la industria hemos empezado por un bot de defensa para las bases avanzadas y acuartelamientos. Se trata de un robot que aunque lento para su clase está fuertemente blindado y potentemente armado con dos cañones pesados y dos ametralladoras pesadas en el brazo derecho y un lanzagranadas Mk-12 semiautomatico y un misil contra blindajes pesados en el izquierdo, ademas de cotramedidas electronicas para evitar hackeos indeseados  ;D lo que hace de esta maquina una dura barrera de cruzar.

subir imagen

mark

• Tentero
  • Usuario
Re:Mech de defensa
« Respuesta #1 en: Enero 23, 2017, 03:45:01 pm »
   La realización de un bípedo siempre añade un plus de dificultad ya que hay que combinar la estética del diseño con la estabilidad necesaria. Me gusta el torso y las poses que puede adoptar con un diseño no muy complicado.

otromas

• Magazine
  • Usuario
Re:Mech de defensa
« Respuesta #2 en: Enero 23, 2017, 06:04:02 pm »
Ni que lo digas jejeje... algunas fotos no han salido como queria, por ejemplo la que está con el tanque,  al hacer la articulación de la rodilla usé la pieza giratoria con la consecuencia de que no se sujeta teniendo que fijarla con una pieza de quita y pon, al no disponer de bisagras adecuadas para esto tuve que improvisar giros como en el caso de los brazos y piernas,  pero para ser mi primer bicho  ;D estoy bastante contento  ;D ;D ;D