• Marzo 28, 2024, 02:21:25 pm
• Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Noticias: Síguenos en :

                 

http://tenteros.com/index.php?topic=5.0

Autor Tema: Escuadra guardacostas  (Leído 4578 veces)

Rara avis

  • Tentero
  • Usuario
  • Mensajes: 632
Escuadra guardacostas
« en: Agosto 10, 2016, 11:01:46 pm »
Aunque ya hace tiempo que los desmonté, la verdad es que no podía evitar postear una de las escuadras más peculiares de la 3ª Armada Avis: la Escuadra Guardacostas.

Compuesta por dos fragatas y un antiguo portaaviones, la escuadra guardacostas se encarga de proteger las cosas de Avia de contrabandistas, piratas y furtivos; además de apoyar a la flota principal en caso de ataque sobre el archipiélago.



Fragata RAS Storm Petrel:



Fragata RAS Albatross:



Portaaviones ligero RAS Gannet:











***Fin de la transmisión***
« Última modificación: Abril 18, 2018, 04:46:05 pm por sheriff »

otromas

  • Magazine
  • Usuario
  • Mensajes: 786
Re:Escuadra guardacostas
« Respuesta #1 en: Agosto 11, 2016, 09:48:14 am »
Muy curioso la combinación de colores que has usado que no quedan nada mal, yo tengo alguno asín aprovechando el colorido de nuestras piezas jejeje... ese portaaviones me ha encantado, has logrado con poco hacer un gran navío  ;)

Rara avis

  • Tentero
  • Usuario
  • Mensajes: 632
Re:Escuadra guardacostas
« Respuesta #2 en: Agosto 11, 2016, 10:47:19 am »

Jeje, gracias.

La Storm Petrel la hice basándome en la fragata guardacostas rusa Orel: http://i.imgur.com/I9BJnAr.jpg (imagen grande); aunque sólo en aspectos básicos como color y eso; en realidad de armamento la mía es algo más potente al tener capacidad para misiles anti-buque, pero la mía está planteada como una fragata de guerra adaptada a servicio guardacostas, manteniendo la capacidad de unirse a la lucha en igualdad de condiciones ::)...

El Gannet fue el típico proyecto de: "tengo aún piezas, me quedan tres aviones y la cosa se trata de montar todos los buques posibles... pues ale, un CVE de bolsillo" jajaja.

Saludos.

funkenderstadt

  • Magazine
  • Usuario
  • Mensajes: 270
Re:Escuadra guardacostas
« Respuesta #3 en: Agosto 13, 2016, 05:23:17 pm »
Me encantan tus barquitos... jeje... cualquiera los tose... Solo una pregunteja, no has probado a motorizar alguno?... un saludo... Es mucho mas facil de lo que alguno se cree...

Rara avis

  • Tentero
  • Usuario
  • Mensajes: 632
Re:Escuadra guardacostas
« Respuesta #4 en: Agosto 14, 2016, 10:15:28 am »

Jeje, gracias, me alegra que te gusten :).

Lo del motor, la verdad, nunca me interesó para mis buques; y de todas formas no dispongo de ninguno (y hay piezas de Tente que me gustaría conseguir antes, para redondear mi colección).

Saludos.