• Marzo 28, 2024, 11:25:42 pm
• Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Noticias:

Autor Tema: Minador R.A.G. Azaghâl  (Leído 7664 veces)

otromas

  • Magazine
  • Usuario
  • Mensajes: 786
Minador R.A.G. Azaghâl
« en: Octubre 02, 2016, 06:58:25 pm »
Pertenece a la escuadra de guerra de mina aunque ahora está destacado en la flota expedicionaria, buque moderno y preparado para su tarea con los más modernos equipos, armado con un cañón de 127 m.m. automático y dos sencillos de 40 m.m. multifunción además de varias armas más ligeras y un rail para las minas.














sube imagenes
« Última modificación: Abril 17, 2018, 06:53:12 pm por otromas »

Rara avis

  • Tentero
  • Usuario
  • Mensajes: 632
Re:Minador R.A.G. Azaghâl
« Respuesta #1 en: Octubre 02, 2016, 10:12:14 pm »

Muy coqueto el minador; se le nota presto para sembrar la peor pesadilla de los marineros >: )

Se ve que tienes una flota expedicionaria bien nutrida... eso o simplemente le has cambiado el nombre a tu flota entera ::)...
...que por cierto, no estaría mal una foto de familia ::) ;)...

Saludos.

otromas

  • Magazine
  • Usuario
  • Mensajes: 786
Re:Minador R.A.G. Azaghâl
« Respuesta #2 en: Octubre 02, 2016, 11:43:15 pm »


Se ve que tienes una flota expedicionaria bien nutrida... eso o simplemente le has cambiado el nombre a tu flota entera ::)...
...que por cierto, no estaría mal una foto de familia ::) ;)...

Saludos.


jajaja .... todos los buques de ésta flota son nuevos creados para esta misión  ;D  menos una fragata que tiene unos años y es una adaptación de un viejo constructor de la tenteteca,  los demás son de un proyecto que empecé en el antiguo tenteros.es, eso sí,  algunos de los veteranos tuvieron que ir a desguace  :'( :'(

Rara avis

  • Tentero
  • Usuario
  • Mensajes: 632
Re:Minador R.A.G. Azaghâl
« Respuesta #3 en: Octubre 04, 2016, 03:18:59 pm »

No sé si yo sería capaz de tener toda una flota como la tuya y no andar montando y desmontando para hacer distintos barcos ::)...
Claro que enseguida se me acabarían los nombres para bautizarlos ::)... ya ni sé cómo te las apañas tú :o...

Saludos.

otromas

  • Magazine
  • Usuario
  • Mensajes: 786
Re:Minador R.A.G. Azaghâl
« Respuesta #4 en: Octubre 04, 2016, 06:57:10 pm »
Lo cierto es que tengo algunos barcos con más años que Matusalen pero no siempre intactos,  tienen modificaciones según se me ocurren  ::) y otros son canibalizados hasta que son totalmente desguazado,  cuando aún se podían comprar a precio razonable se iban sumando y hasta ahora,  que tiempos aquellos  :'( :'(
Con lo de los nombres no tengo problemas,  lo que me enganchó de éste escritor, Tolkien,  es el mundo que creó, hay mucho pero que mucho más de lo que se ve en las películas,  muy completo con infinidad de historias,  calendarios,  lenguas y sobre los nombres tienes los árboles genealógicos de todos reyes de todas las razas y muchos de los personajes así que voy bien surtido jejeje ....

Rara avis

  • Tentero
  • Usuario
  • Mensajes: 632
Re:Minador R.A.G. Azaghâl
« Respuesta #5 en: Octubre 07, 2016, 06:36:44 pm »

Pues sí que tienes una buena fuente para ambientarte :o ;).
Y además eso te permite hacer una historia más "personal" para cada barco, las mías me las invento sobre la marcha ::)...
En nombres me complico menos ::): pájaros, tengo una lista con 312 nombres de especies de aves, de los que 10 son aves míticas, 26 son nombres latinos o griegos y 64 pertenecen a aves prehistóricas extintas; el resto de nombres están en inglés.

Saludos.

otromas

  • Magazine
  • Usuario
  • Mensajes: 786
Re:Minador R.A.G. Azaghâl
« Respuesta #6 en: Octubre 07, 2016, 10:15:38 pm »

Pues sí que tienes una buena fuente para ambientarte :o ;).
Y además eso te permite hacer una historia más "personal" para cada barco



Y tan personal, algunos buques llevan muchos años conmigo y sus historias son la vida misma, cada batalla, cada simple acto es un reflejo mi vida pasada a historieta a veces exagerada a veces adornada y siempre adaptada a lo que para mi es además de un hobby una terapia de desintoxicación del mundo  ;)

Rara avis

  • Tentero
  • Usuario
  • Mensajes: 632
Re:Minador R.A.G. Azaghâl
« Respuesta #7 en: Octubre 08, 2016, 07:28:34 pm »

 :o Pues no está nada mal la idea ;).
Aunque serán muchas historias, si tienes una para cada barco ::)...

Saludos.

otromas

  • Magazine
  • Usuario
  • Mensajes: 786
Re:Minador R.A.G. Azaghâl
« Respuesta #8 en: Octubre 08, 2016, 07:58:48 pm »
Cada uno tiene su momento jejeje....