• Marzo 19, 2024, 12:08:30 pm
• Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Noticias:

Autor Tema: sd kfz 124 wespe  (Leído 4509 veces)

1984

  • Magazine
  • Usuario
  • Mensajes: 142
sd kfz 124 wespe
« en: Mayo 22, 2019, 01:05:33 pm »
Muy buenas compañeros, os muestro aquí mi ultima creación basada en un wespe, espero que os guste:







     






un saludote.

otromas

  • Magazine
  • Usuario
  • Mensajes: 786
Re:sd kfz 124 wespe
« Respuesta #1 en: Mayo 22, 2019, 05:41:24 pm »
Una pasada, ese cañon fenomenal  :o :o y esas alas para la protección..... buenas ideas a tomar en cuenta

1984

  • Magazine
  • Usuario
  • Mensajes: 142
Re:sd kfz 124 wespe
« Respuesta #2 en: Mayo 22, 2019, 10:16:01 pm »
Gracias compi......a ver si me animo y hago un croquis a mano alzada.....los de toda la vida....del cañon….sencillote, con inversiones, pero nada del otro mundo....ya que las fotos.....siempre me salen asin…...sera la cámara.....sera el móvil....el pulso.....un corrimiento de tierras?????

 ;D ;D ;D ;D.


Un saludote.

otromas

  • Magazine
  • Usuario
  • Mensajes: 786
Re:sd kfz 124 wespe
« Respuesta #3 en: Mayo 23, 2019, 08:38:49 pm »
...ya que las fotos.....siempre me salen asin…...sera la cámara.....sera el móvil....el pulso.....un corrimiento de tierras?????

 ;D ;D ;D ;D.


Un saludote.

A todo esto le sumas la edad y ahí sale tooo.... jajaja.... el croquis con distintos colores para diferenciar las diferentes partes por favor y si aun no tienes título nobiliario serás el nuevo "MAESTRO" croquitero  ::) ::) ::)  uuffff... no sonaba tan raro en mi mente jajaja....

1984

  • Magazine
  • Usuario
  • Mensajes: 142
Re:sd kfz 124 wespe
« Respuesta #4 en: Mayo 23, 2019, 09:02:54 pm »
Citar
….el croquis con distintos colores para diferenciar las diferentes partes por favor y si aun no tienes título nobiliario serás el nuevo "MAESTRO" croquitero      uuffff... no sonaba tan raro en mi mente jajaja.... 


Si suena raro, si......parece que me estas llamando el maestro de las croquetas.....ni que fuera un Cheff
;D ;D ;D ;D ;D


Un saludo.