• Marzo 28, 2024, 11:49:28 am
• Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Noticias: En apoyo a los compañeros por su dedicación y gran trabajo, recomendado



https://www.amazon.es/dp/B08XNDNNVS/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=1614418037&sr=8-5

Autor Tema: Acorazado RAS Magpie  (Leído 4186 veces)

Rara avis

  • Tentero
  • Usuario
  • Mensajes: 632
Acorazado RAS Magpie
« en: Julio 05, 2016, 11:04:21 am »
Otro pequeñín salido de mis astilleros...

Especificaciones técnicas:

Categoría: Acorazado
Asignación: 4ª Escuadra, Flota Blanca
Eslora: 46 tetones
Manga: 6 tetones
Velocidad máx.: 33 nudos
Dotación: 700 aprox.
Aeronaves: x1 helicóptero ASW Westland-Lynx
Armamento:
   -x2 cañones triples de 400mm
   -x4 cañones dobles AK-130
   -x4 montajes CIWS-PDM "Kashtan"
   -x1 silo lanzamisiles (16 celdas)
   -x1 lanzamisiles doble
   -Misiles SS-N-16 (ASW) SA-Talon-1, ASM-Warwind-2B/C

El RAS Magpie KR-110 es uno de los buques más veteranos de la Armada Avis; construido en 1935 como buque insignia de la armada, inicialmente contaba con más artillería, sin embargo, en 1972 se decidió sustituir el tercer cañón triple y dos cañones secundarios por un hangar y pista para helicópteros; además de un lanzamisiles. En el mismo año también se actualizó toda la electrónica, la artillería secundaria y la defensa antiaérea; que volverían a ser modernizadas en 1990, junto con la añadidura de un pozo VLS para misiles.
Actualmente es el buque insignia de la Flota Blanca, y su cometido es ablandar las defensas enemigas antes de los asaltos anfibios, además de servir de centro de mando de operaciones anfibias y de buque de batalla pesado.

















***Fin de la transmisión***
« Última modificación: Abril 18, 2018, 04:50:34 pm por sheriff »

otromas

  • Magazine
  • Usuario
  • Mensajes: 786
Re:Acorazado RAS Magpie
« Respuesta #1 en: Julio 05, 2016, 08:17:42 pm »
Interesante buque, muy bien proporcionado y potentemente armado  ;D la parte del puente me gusta, en otra modernización podrías quitar la chimenea de atrás y poner más sistemas de alerta y comunicación jejeje.... son mis locas ideas jajaja....

Rara avis

  • Tentero
  • Usuario
  • Mensajes: 632
Re:Acorazado RAS Magpie
« Respuesta #2 en: Julio 06, 2016, 03:04:44 pm »

Jeje ,gracias :).

Me resisto a quitarle la 2ª chimenea, aunque de todas formas, no me queda más electrónica :P...

Saludos.