TENTE IDEAS > Historias con Tente

Petrel Mensajero II

<< < (2/2)

otromas:
Yo cuando construyo un portaaviones va con todo su grupo 😅 si no está constituido se planea, quizás por eso se pasó de once a seis portaaeronaves, 2 muuu grandes (sólo uno en servicio), 1 Nimitz , 1 Pacific (ambos fuera de servicio aunque puede que reactiven al Pacific 🙄) 1 Charles de Gaulle y 1 similar, 2 portaaviones ligeros con aviones de despegue vertical, 1 más para este tipo de aparatos y multitarea de reciente construcción y de 3 portahelicopteros sólo queda uno activo como tal y otro como buque escuela aunque hay otros buques con capacidad para operar con helicópteros, con la desaparición de estos y al ser reciclables a aumentado el número de buques "menores", y lo pongo entre comillas, como fragatas y corbetas/patrulleras que pueden realizar perfectamente labores de escoltas si es necesario 😁😁😁

Rara avis:

Con las piezas que me quedan a mí, me parece que con suerte tendré un portaaviones grande (poco más que un Nimitz, no creo que me llegue para más) y un crucero de batalla como buques principales; con un poco de suerte, tal vez me las apañe para agregar un portaaeronaves ligero, pero lo dudo :P...

En cualquier caso, mi flota ahora mismo se inclina más por las naves ligeras equipadas con misiles y los submarinos ;D.

Saludos.

otromas:
Eso es prácticamente lo que se hace hoy en día, no hay muchos países con capacidad económica para un portaaviones y mucho menos para más, se inclinan más a buques pequeños con misiles, si te fijas bien en la actualidad están saliendo muchas corbetas/patrulleras con casi el mismo armamento (excepto por la recarga) que una fragata o incluso me aventuro a decir como un destructor

Rara avis:
Bueno, a decir verdad, mis corbetas clase Sparrow están inspiradas por las corbetas rusas clase Buyan-M, así que ::)...

Aunque mi limitación es sobre todo en tipos de piezas concretos: para buques de ancho 6 tengo las justas; y en cuanto a otros tipos, no ando tan justito pero me tengo que andar con ojo, sobre todo ahora que le pillé el gusto a construir naves más pequeñas y en más cantidad ::) :P...

Pero bueno, ya se irá viendo ;D.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa