• Marzo 28, 2024, 09:38:26 pm
• Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Noticias: Síguenos en :

                 

http://tenteros.com/index.php?topic=5.0

Autor Tema: Micro-Torpedero WWI  (Leído 6197 veces)

Rara avis

  • Tentero
  • Usuario
  • Mensajes: 632
Micro-Torpedero WWI
« en: Junio 01, 2016, 10:00:35 pm »
Una pequeña ida mental: el buque más pequeño construido con Tente, para ello opté por un torpedero de la Gran Guerra (época de grandes acorazados, pero también de estos pequeñines), aprovechando una antena que tengo rota desde el principio de los tiempos y varias piezas que sobraron tras la construcción de la RAVN, más alguna prestada temporalmente... el resultado:









Mi madre lo encuentra adorable jajaja.

Saludos.
« Última modificación: Abril 18, 2018, 04:58:45 pm por sheriff »

otromas

  • Magazine
  • Usuario
  • Mensajes: 786
Re:Micro-Torpedero WWI
« Respuesta #1 en: Junio 01, 2016, 11:03:15 pm »
Jajaja.... que monada jajaja.... desde luego pequeñín es y da mucho juego ;D

funkenderstadt

  • Magazine
  • Usuario
  • Mensajes: 270
Re:Micro-Torpedero WWI
« Respuesta #2 en: Junio 02, 2016, 12:19:54 am »
jo pues es precioso... Una sujerencia para la antena... coges un eding de color negro, un 3000 y le pintas la punta esa que sale como blanca... Lo de los acorazados creo la epoca empezo mucho antes , si eso es, en 1875 hasta el fin de la segunda guerra mundial, cuando los portaaviones los reemplazaron... Creo el torpedo fue un buen arma para eso... Lastima que a Isaac Peral no le dieran una oportunidad en España, habriamos ganado la guerra del 98... en fin...

1984

  • Magazine
  • Usuario
  • Mensajes: 142
Re:Micro-Torpedero WWI
« Respuesta #3 en: Junio 02, 2016, 11:42:08 pm »
 :o :o :o es precioso, no me extraña que tu madre diga que es adorable, yo también lo diría  :D

Esto es un claro ejemplo, que con poquitas piezas se puede hacer verdaderas maravillas.

Un saludo.

Rara avis

  • Tentero
  • Usuario
  • Mensajes: 632
Re:Micro-Torpedero WWI
« Respuesta #4 en: Junio 03, 2016, 09:17:58 pm »

Me alegra que os guste :).

La gracia es que mi intención era encontrar una forma de hacer muchos con pocas piezas, pero sólo tengo una antena rota y al final resultó coger más piezas de las esperadas; aunque no me quejo del resultado final...

Saludos.

funkenderstadt

  • Magazine
  • Usuario
  • Mensajes: 270
Re:Micro-Torpedero WWI
« Respuesta #5 en: Junio 05, 2016, 07:26:32 pm »
aunque sean pequeños, creo que en su  epoca eran armas formidables, y fastidiaron muchas toneladas en su epoca... asi que efectivo...