• Marzo 29, 2024, 12:38:21 am
• Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Noticias: En apoyo a los compañeros por su dedicación y gran trabajo, recomendado



https://www.amazon.es/dp/B08XNDNNVS/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=1614418037&sr=8-5

Autor Tema: Portaaviones RS Muninn  (Leído 4406 veces)

Rara avis

  • Tentero
  • Usuario
  • Mensajes: 632
Portaaviones RS Muninn
« en: Enero 05, 2018, 12:00:12 am »
El RS Muninn fue proyectado como un acorazado rápido gemelo del RS Huginn; sin embargo, varios cambios en los planes de la Flota hicieron que su casco (apenas comenzado) no se terminase y quedase en el astillero pendiente de alguna resolución. Un tiempo después, se decidió transformarlo en portaaviones.
A causa de su pequeño hangar el Muninn se ve obligado a llevar un ala aérea reducida, aunque puede compensarlo si lleva parte de las aeronaves permanentemente en cubierta; sin embargo, lo compensa con su blindaje y su elevadísima velocidad, resultado de mantener unos motores pensados para mover un barco del mismo tamaño pero un 50% más pesado; los cuales le permiten mantener altas velocidades por más tiempo...
...en una ocasión superó en velocidad máxima a una fragata...
Hay un plan para aumentar el tamaño de su hangar a costa de parte del blindaje, pero no hay visos de que se vaya a efectuar próximamente.



Armamento:

















La insignia:


***Fin de la transmisión***
« Última modificación: Abril 17, 2018, 10:46:12 pm por sheriff »

otromas

  • Magazine
  • Usuario
  • Mensajes: 786
Re:Portaaviones RS Muninn
« Respuesta #1 en: Enero 05, 2018, 12:37:57 am »
Esos son los que me encantan  ;D que envidia de esas manos para pintar los aviones, a mi no me quedan ni la mitad de bien  :'( , por más que lo miro siempre me da un aire a cierto buque ruso  ;D

Rara avis

  • Tentero
  • Usuario
  • Mensajes: 632
Re:Portaaviones RS Muninn
« Respuesta #2 en: Enero 05, 2018, 09:10:29 pm »

En realidad no fue tanto técnica como simple suerte de que quedara bien a la primera ::)... La que pinta bien es mi madre 8).

De hecho, es un cruce entre un Invincible y un Kiev, con las aeronaves y sky-jump de un Kuznetsov ;D.

Saludos.