• Marzo 28, 2024, 08:09:06 pm
• Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Noticias: Síguenos en :

                 

http://tenteros.com/index.php?topic=5.0

Autor Tema: Barco escuela  (Leído 6024 veces)

Montferrato

  • Tentero
  • Usuario
  • Mensajes: 13
Barco escuela
« en: Mayo 25, 2016, 07:56:24 pm »
Este es el barco escuela de Nordlasia. Es un acorazado de la segunda guerra mundial que solo ha sido modernizado en cuanto a las piezas de 127mm. El resto es el armamento original. Creo que reconocereis al que me inspiro. Su nombre es actualmente es Larande.
Es un barco seguramente único en el mundo. La explicación podeís verla en la última foto. Cuando encargué estas torretas y me llegaron comprobé que el diametro de los vastagos de agarre era más ancha de lo adecuado. No creo que nadie los hubiese comprado antes porque fuí yo el que avisó del problema. A partir de ese momento las torretas son similares a las originales pero yo intente encajarlas. Como es un barco de reserva su grado de alistamiento es menor que el de los navios normales.






subir fotos



subirimagenes



subir imagenes



sube imagenes



share image



sube imagenes



imagen jpg



subir fotos gratis
« Última modificación: Abril 18, 2018, 05:10:58 pm por sheriff »

otromas

  • Magazine
  • Usuario
  • Mensajes: 786
Re:Barco escuela
« Respuesta #1 en: Mayo 25, 2016, 10:33:25 pm »
Menudo barco, habrá que alistar la flota acorazada ya mismo, a ver si me arreglan lo de Internet para retomar el tema y mostrarte un crucero que hice con los mismos cañones y el único problema es que quedaban flojos a la hora de encajarlos con las piezas normales pero con una vuelta de celo solucionado, me gusta esa variedad de cañones  ;D ;D

Rara avis

  • Tentero
  • Usuario
  • Mensajes: 632
Re:Barco escuela
« Respuesta #2 en: Mayo 25, 2016, 10:54:54 pm »

Buena elección como buque escuela ;).
Huelo un cierto aire a Bismark ::)...

Saludos.

P.D.: Me parece que al final todos tenemos mínimo un acorazado en servicio ::)...

funkenderstadt

  • Magazine
  • Usuario
  • Mensajes: 270
Re:Barco escuela
« Respuesta #3 en: Mayo 26, 2016, 09:27:44 am »
hey, donde se conseguian esos cañones?... curiosidad... felicidades...

1984

  • Magazine
  • Usuario
  • Mensajes: 142
Re:Barco escuela
« Respuesta #4 en: Mayo 26, 2016, 11:00:55 am »
 :o :o Que guapo, si que es verdad que tiene un cierto aire Bismark. La forma de ensanchar la forma del barco, me parece la mas efectiva, sin forzar piezas y dándole la forma deseada.

Me quedo con la catapulta y el hidroavión, me encanta.

Un saludote.
« Última modificación: Mayo 26, 2016, 11:03:37 am por 1984 »

jasoria

  • Tentero
  • Usuario
  • Mensajes: 13
Re:Barco escuela
« Respuesta #5 en: Mayo 26, 2016, 11:07:51 am »
Este es el barco escuela de Nordlasia. Es un acorazado de la segunda guerra mundial que solo ha sido modernizado en cuanto a las piezas de 127mm. El resto es el armamento original. Creo que reconocereis al que me inspiro. Su nombre es actualmente es Larande.
Es un barco seguramente único en el mundo. La explicación podeís verla en la última foto. Cuando encargué estas torretas y me llegaron comprobé que el diametro de los vastagos de agarre era más ancha de lo adecuado. No creo que nadie los hubiese comprado antes porque fuí yo el que avisó del problema. A partir de ese momento las torretas son similares a las originales pero yo intente encajarlas. Como es un barco de reserva su grado de alistamiento es menor que el de los navios normales.


Magnífico acorazado Paco  ;) ;) 


jasoria

  • Tentero
  • Usuario
  • Mensajes: 13
Re:Barco escuela
« Respuesta #6 en: Mayo 26, 2016, 11:09:27 am »
hey, donde se conseguian esos cañones?... curiosidad... felicidades...


Esas torretas dobles, al igual que los cañones simples de 5 pulgadas, los puedes conseguir a través de Jasolo.


Saludos,

Montferrato

  • Tentero
  • Usuario
  • Mensajes: 13
Re:Barco escuela
« Respuesta #7 en: Mayo 26, 2016, 01:52:42 pm »
Si, es el Bismarck o pretende serlo.
 Es de mi segunda etapa, barcos aceptables pero sin ensanche progresivo.  De hecho mis dos acorazados de la WWII, este y el Missouri, son de este tipo y el ensanche progresivo corresponde a barcos más modernos. El Long Beach todavia es asi y a partir de entonces se adopta el progresivo.
 Tengo 4 acorazados, estos dos y otros dos más modernos y con el ensanche progresivo. Pero creo que los tengo por nostalgia porque los cruceros los sustituyen hoy en dia muy bien y de un acorazado salen con facilidad 2 o tres barcos.
El Hidro como ya he dicho es una adaptación de Tenteman y es soberbio.
Y por último las torretas son de Jasolo (Shapeways). Las actuales son similares a las de tres pero con dos cañones. Vamos, que ya encajan.