• Marzo 28, 2024, 11:02:41 pm
• Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Noticias: En apoyo a los compañeros por su dedicación y gran trabajo, recomendado



https://www.amazon.es/dp/B08XNDNNVS/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=1614418037&sr=8-5

Autor Tema: Maniobras de combate submarino  (Leído 3284 veces)

otromas

  • Magazine
  • Usuario
  • Mensajes: 786
Maniobras de combate submarino
« en: Septiembre 20, 2021, 12:56:42 am »
Tras los movimientos de otras flotas sacando músculo no nos quedaremos atrás, y aprovechando las pruebas con fuego real del nuevo y más efectivo torpedo Tk-16 con casi doble de carga bélica en su ya largo alcance y con nuevo radar de localización de objetivos independiente.
En las cálidas aguas del Mediterráneo no se ve pero está ahí acechando un submarino de la armada, con el objetivo en el punto de mira se última los detalles de disparo y ....... ¡¡torpedos uno y dos fuera!!



El objetivo, un viejo portaaviones ligero usado como portahelicopteros y buque escuela en sus últimos años



¡¡ BLANCO !!



Un efecto demoledor sobre el buque que tarda menos de una hora en convertirse en un nuevo hogar para la fauna del lugar.
También sea un efecto disuasorio de éste nuevo y efectivo armamento que pronto embarcarán submarinos y buques de la armada.

Rara avis

  • Tentero
  • Usuario
  • Mensajes: 632
Re:Maniobras de combate submarino
« Respuesta #1 en: Septiembre 20, 2021, 07:23:48 pm »

Me alegra verte de nuevo en la brecha ;D; y además con unas fotos muy buenas; buen toque con los torpedos saliendo del submarino :o.

Saludos.

otromas

  • Magazine
  • Usuario
  • Mensajes: 786
Re:Maniobras de combate submarino
« Respuesta #2 en: Septiembre 20, 2021, 09:06:00 pm »
Gracias ☺️ a ver si puedo ponerme al día , aún me queda mucho para sacar buenas fotos ya ni te digo retocarlas 😅 pero algo es algo jejeje...