• Marzo 28, 2024, 02:07:20 pm
• Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Noticias:

Autor Tema: De vuelta con mi Tente Mar  (Leído 3921 veces)

Toni Morales

  • Tentero
  • Usuario
  • Mensajes: 5
De vuelta con mi Tente Mar
« en: Diciembre 08, 2020, 06:26:25 pm »
Hola tenteteros!

Algunos de vosotros me conoceis de haber estado en la Tenteteca hace ya más de 12 años atrás.
Otromas, que está aquí con sus geniales aportaciones, me conoce.

En su momento dispuse de una colección de 33 barcos, entre originales y customizados por mí. Por razones personales y de nuevo estilo de vida, solo dispongo ahora de 5 barcos. Uno de ellos es mi barquito insigna, el HMS Ramius, que os muestro ahora.

Nos vemos en los próximos posts!

Toni

otromas

  • Magazine
  • Usuario
  • Mensajes: 786
Re:De vuelta con mi Tente Mar
« Respuesta #1 en: Diciembre 08, 2020, 11:05:13 pm »
Más que bienvenido amigo, ¿12 años ya? Que mayores nos hacemos 😅 pero aquí seguimos dando guerra jejeje... noticia triste la de tu flota, lamentablemente son más de uno a los que nos ha golpeado la vida y muchos cambios en estos años peto no se pierde la esperanza, voy a echar de menos al viejo Tulkas, me encantaba pero espero ver nuevas creaciones, re cuerda que el tamaño no importa 😉

Toni Morales

  • Tentero
  • Usuario
  • Mensajes: 5
Re:De vuelta con mi Tente Mar
« Respuesta #2 en: Diciembre 08, 2020, 11:20:49 pm »
Muchas gracias!!!!

Rara avis

  • Tentero
  • Usuario
  • Mensajes: 632
Re:De vuelta con mi Tente Mar
« Respuesta #3 en: Diciembre 11, 2020, 02:45:49 pm »

Bienvenido al foro :)!

Aunque no llegamos a coincidir, sí que recuerdo leer tus historias en la mega-campaña anti-legonesa de la Tenteteca, recuerdo que aún con un par de barquitos te lo montabas muy bien ;).

Espero ver en el futuro a los otros 4 integrantes de tu flota ;D; y nunca se sabe, tal vez en el futuro puedas volver a ampliarla ;).

Saludos.

Toni Morales

  • Tentero
  • Usuario
  • Mensajes: 5
Re:De vuelta con mi Tente Mar
« Respuesta #4 en: Diciembre 20, 2020, 07:18:47 am »
Muchas gracias!!!