• Marzo 29, 2024, 12:08:12 am
• Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Noticias:

Autor Tema: LPD Ancalagon  (Leído 9381 veces)

otromas

  • Magazine
  • Usuario
  • Mensajes: 786
LPD Ancalagon
« en: Septiembre 17, 2016, 07:20:34 pm »
La necesidad de éste tipo de buques de gran porte para la flota expedicionaria era obvio ante los planes de desembarco, los existentes, algunos aunque útiles eran algo  anticuados o de carga limitada, este buque inspirado en los Ouragan



es de mayor tamaño y dada su misión y distancia donde realizarla está preparado y armado para ello.



Carece de hangar pero puede operar con seis helicópteros pesados o más de pequeño tamaño



Armado con un cañón doble de 127 m.m. un lanzamisiles antiaéreo y dos cañones dobles de 40 m.m.multifunción en proa y dos cañones dobles de 40 m.m. multifunción en cada banda en popa



imag

La isla tiene los más modernos sistemas de radares y comunicaciones pudiendo ser utilizado como buque de mando si fuera necesario



Consta de dos cubiertas de carga, la superior tiene capacidad de carga pesada pudiendo ser descargada por sus dos grúas



La inferior puede cargar en la parte de proa todo tipo de carga principalmente lo que se va a utilizar en el desembarco al estar en popa el dique inundable apto para los nuevos hovercraft






subefotos

A ésta cubierta se puede acceder por medio de la plataforma de popa








« Última modificación: Abril 18, 2018, 07:47:52 pm por otromas »

funkenderstadt

  • Magazine
  • Usuario
  • Mensajes: 270
Re:LPD Ancalagon
« Respuesta #1 en: Septiembre 17, 2016, 08:07:56 pm »
Como mola... yo tengo que hacer un tipo de barco de estos, no se en cual basarme :) ...
una curiosidad, de donde es?... ruso?... un saludo...

otromas

  • Magazine
  • Usuario
  • Mensajes: 786
Re:LPD Ancalagon
« Respuesta #2 en: Septiembre 17, 2016, 08:37:39 pm »
Frances jejeje ... hace muchos años empecé uno con otro compañero pero no se acabó  :'( siguiendo el tema de las historias salió el tema de la flota expedicionaria y seguí con un desembarco,  claro está necesitaba un buque así adaptado a mi flota  ;D y una cosa sigue a la otra jajaja ... pero quería salir de los clásicos

Rara avis

  • Tentero
  • Usuario
  • Mensajes: 632
Re:LPD Ancalagon
« Respuesta #3 en: Septiembre 17, 2016, 09:15:41 pm »

Muy buen custom, Otromas, muy efectivo para los asaltos anfibios; además un buque bastante original per se ;).
Me apunto un par de detalles ::)...

@Funken, hay muchas clases de buques, aunque al final acaban teniendo todos una forma parecida (con la excepción de los rusos, que tienen un estilo propio al desembarcar directamente desde los barcos (clases Polnocny, Ropucha y Alligator), luego ya tienes los mayores Ivan Rogov y el nuevo Ivan Gren ;)); por el estilo tradicional, mira mejor buques de mediados de la Guerra Fría, tendrás más variedad a elegir ;).

Saludos.

funkenderstadt

  • Magazine
  • Usuario
  • Mensajes: 270
Re:LPD Ancalagon
« Respuesta #4 en: Septiembre 17, 2016, 10:10:56 pm »
hombre, para eso no tengo mas que mirar janes... en realidad tengo que mirar mis piezas y el tamaño... yo soy mas americano... aunque hay barcos acojonantes ... rusos o los que quieras... un saludo...

otromas

  • Magazine
  • Usuario
  • Mensajes: 786
Re:LPD Ancalagon
« Respuesta #5 en: Septiembre 17, 2016, 10:34:09 pm »
Y no olvides la fuerza de hovercraft impresionantes


Rara avis

  • Tentero
  • Usuario
  • Mensajes: 632
Re:LPD Ancalagon
« Respuesta #6 en: Septiembre 17, 2016, 11:42:13 pm »

Da ;D.

No soy un experto, pero así a bote pronto en yankis tienes bastantes clases en las que te puedes inspirar (o que puedes copiar): Raleigh, Austin, Harpers' Ferry, Newport, Iwo Jima, Tarawa ;)...

Saludos.

funkenderstadt

  • Magazine
  • Usuario
  • Mensajes: 270
Re:LPD Ancalagon
« Respuesta #7 en: Septiembre 18, 2016, 12:15:51 am »
en realidad pense en un tipo wasp... este...
https://es.wikipedia.org/wiki/Clase_Wasp

el de la foto vi un ruso o algo asi que se colaba en una playa... se liaba la de leches...

otromas

  • Magazine
  • Usuario
  • Mensajes: 786
Re:LPD Ancalagon
« Respuesta #8 en: Septiembre 18, 2016, 02:21:59 pm »
No se, ésta clase nunca me gustó del todo, demasiado cuadriculado para mi gusto  :)

Rara avis

  • Tentero
  • Usuario
  • Mensajes: 632
Re:LPD Ancalagon
« Respuesta #9 en: Septiembre 18, 2016, 04:20:40 pm »

Ídem, aunque para gustos colores ;).

De todas formas, muchas veces un barco al pasarse a Tente queda mejor, me acuerdo del caso del destructor Type 45 británico; el real es feo de narices, pero en Tente queda algo mejor (sigue siendo feo, pero un poco menos ::)...):



Perdona Otromas por la intrusión :-[.

Saludos.

otromas

  • Magazine
  • Usuario
  • Mensajes: 786
Re:LPD Ancalagon
« Respuesta #10 en: Septiembre 18, 2016, 06:54:32 pm »
Te perdono sólo si lo muestras con más fotos  ;D ja ja ja .... cierto que la versión tentera queda mejor