• Junio 26, 2017, 12:38:23 pm
• Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Noticias: Síguenos en :

http://tenteros.com/index.php?topic=5.0

Autor Tema: otro juego de contruccion  (Leído 338 veces)

PRINCIPE_GUNDAR

• Tentero
  • Usuario
  • me gusta Tente
otro juego de contruccion
« en: Mayo 07, 2016, 11:39:55 pm »
Construblock, la marca de juegos de construcción compatibles que nos ofrecía Tecnitoys

PRINCIPE_GUNDAR

• Tentero
  • Usuario
  • me gusta Tente
Re:otro juego de contruccion
« Respuesta #1 en: Mayo 07, 2016, 11:48:49 pm »
alguna fotos de esta marca española...

Es compatible con Lego, no con nuestro querido Tente.

Los diseños fueros realizados por Macaco y otros compañeros tenteros, particularmente me gustan mucho los acabados

Tengo varios de estos set y repito me gustan

Un bonito set de bomberos.  Yo lo tengo virgen hasta con el plastico  ;D ;D

La base ärtica es muy bonita, tengo toda menos el barco haber si lo puedo pillar

Y algún día poder ponerlo en un diorama.   Haber si Otromas consigue el Pabellón del mar de Soller para exponer y me deja hacerlo  :) :) :)

otromas

• Magazine
  • Usuario
« Respuesta #2 en: Mayo 08, 2016, 10:32:00 am »
Echo :P, desde luego se nota la cercanía de tente en algunas piezas,  si lo hubieran lo hecho con tente igual les habría dado otro resultado  ;D

1984

• Magazine
  • Usuario
« Respuesta #3 en: Mayo 08, 2016, 10:54:36 am »
De las fotos que has mostrado, yo tengo el primero, es lego, como si fuera de los primeros set o inicios de este ultimo, la suerte que después hicieron otros modelos totalmente diferentes, mas refinados.

Lo bueno que tiene esta marca, aparte que sea la continuación de tente, es que hay piezas que son tenterizables a nuestros modelos, aparte de las orugas y los bidones.

Un saludote.

Thurderon

• Tentero
  • Usuario
  • http://thurderon.blogspot.com
« Respuesta #4 en: Mayo 12, 2016, 05:59:03 pm »
Esta marca sí la conocía, pero sólo me dio tiempo a pillar un set de máquinas de obras de saldo :( Me gusta más que LEGO por esa "cercanía" a TENTE que se nota en los diseños :)