• Marzo 29, 2024, 12:33:06 am
• Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Noticias: En apoyo a los compañeros por su dedicación y gran trabajo, recomendado



https://www.amazon.es/dp/B08XNDNNVS/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=1614418037&sr=8-5

Autor Tema: Retirada de servicio de la RS Shearwater  (Leído 5072 veces)

Rara avis

  • Tentero
  • Usuario
  • Mensajes: 632
Retirada de servicio de la RS Shearwater
« en: Diciembre 15, 2016, 10:52:17 pm »
Iniciada originalmente como la tercera unidad de la clase Kingsfisher, la RS Shearwater fue el primer intento de la RACN de construir una fragata; sin embargo, los problemas técnicos que heredó de su diseño original no pudieron ser subsanados; lo que ha causado su baja definitiva en las listas de la Armada.
A pesar de todo, su construcción y puesta a prueba han sido lecciones muy valiosas para los astilleros avis, lo que repercutirá en mejores diseños para clases futuras...
...de hecho, ya hay un proyecto que la sustituya...







***Fin de la transmisión***

-------------------------------------

A título de constructor, la retiro porque tengo proyectos que me interesan más y voy a necesitar las piezas; además, me olvidé de añadirle chimenea (me di cuenta al revisar las fotos :P), uno se emociona poniendo lanzamisiles y...

Saludos.
« Última modificación: Abril 18, 2018, 04:35:45 pm por sheriff »

otromas

  • Magazine
  • Usuario
  • Mensajes: 786
Re:Retirada de servicio de la RS Shearwater
« Respuesta #1 en: Diciembre 16, 2016, 09:15:04 am »
Jajaja... suele pasar cuando hacemos las cosas con ganas, quitando el detalle de la chimenea, fácil de solucionar, tiene muy buena pinta y helicóptero jajajaja.... esperando ver ese nuevo proyecto  ;D ;D ;D

Rara avis

  • Tentero
  • Usuario
  • Mensajes: 632
Re:Retirada de servicio de la RS Shearwater
« Respuesta #2 en: Diciembre 16, 2016, 01:31:42 pm »

Jeje, no es la primera vez que me pasa, aunque solía ser antes de fotografiar ::)...

Es la primera vez que puedo "retirar del servicio" un barco; por regla general, hasta ahora o se hundían o desmovilizaba toda la flota.
Por lo menos, siguiendo la tradición naval, esto me permitiría reutilizar el nombre en el futuro ::)...

En cualquier caso, el nuevo proyecto ya tiene nombre asignado: RS Magpie; este finde estoy liado pero a ver si mis astilleros pueden botarlo a principios de semana ;D.

Saludos.