• Marzo 28, 2024, 10:13:42 pm
• Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Noticias: En apoyo a los compañeros por su dedicación y gran trabajo, recomendado



https://www.amazon.es/dp/B08XNDNNVS/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=1614418037&sr=8-5

Autor Tema: RVN 2019 I: Crucero de Batalla RVS Raven  (Leído 4045 veces)

Rara avis

  • Tentero
  • Usuario
  • Mensajes: 632
RVN 2019 I: Crucero de Batalla RVS Raven
« en: Agosto 09, 2019, 10:48:46 am »

Construido durante la posguerra, el RVS Raven lleva siendo desde su entrada en servicio el buque insignia de la RVN (Rara Avis Navy).
Oficialmente clasificado como "crucero pesado" o "de batalla" (según diversos registros), es conocido popularmente como "el acorazado".
Su armamento principal consta de 6 cañones de 281mm en dos torres triples, apoyados por otros 8 de 130mm en torres dobles a los costados. Recientemente se sustituyeron las dos torres de 130mm de proa y popa por lanzamisiles polivalentes. A mayores cuenta con 16 cañones de 30mm en torres dobles como defensa de punto.
Puede alcanzar una velocidad de 30 nudos y tiene una elevada autonomía, ya que en su origen fue pensado para atacar líneas comerciales o de suministro enemigas.
Actualmente es el buque insignia no sólo de la RVN, si no también de la Flota Boreal.









***Fin de la transmisión***

otromas

  • Magazine
  • Usuario
  • Mensajes: 786
Re:RVN 2019 I: Crucero de Batalla RVS Raven
« Respuesta #1 en: Agosto 10, 2019, 03:51:45 pm »
Menudo buque "corsario" a lo Graf Spee te has montado a tope de armas, la combinación de los colores engancha jejeje.... aunque no me atrae mucho esa placa debajo de los cañones triples e incluso le quitaría una altura a la parte del casco que has hecho doble alto, le daría un aire como más rápido y peligroso jajaja.... peo son sólo ideas y no sé si es debido a la calor  8)

Rara avis

  • Tentero
  • Usuario
  • Mensajes: 632
Re:RVN 2019 I: Crucero de Batalla RVS Raven
« Respuesta #2 en: Agosto 10, 2019, 10:10:07 pm »

Lo cierto es que en realidad está pensado como un cruce entre el Graff Spee y un Sverdlov ::) (de ahí la altura doble del casco).
Las placas debajo de las torretas principales tampoco es que me hagan mucha gracia a mí, pero mantienen las torretas en su sitio (sin ellas tienen tendencia a soltarse).

El rol de corsario sólo lo ejerció un breve período de tiempo durante los 70, en plena guerra con los megablokianos, después ya empezó a encuadrarse en grupos de superficie más amplios 8).

Saludos.

otromas

  • Magazine
  • Usuario
  • Mensajes: 786
Re:RVN 2019 I: Crucero de Batalla RVS Raven
« Respuesta #3 en: Agosto 11, 2019, 03:50:39 pm »
Ya sabes, quien nace corsario.... jajaja.... Creo te pasa como a mi, creo un buque e imagino veinte versiones del mismo jejeje....

Rara avis

  • Tentero
  • Usuario
  • Mensajes: 632
Re:RVN 2019 I: Crucero de Batalla RVS Raven
« Respuesta #4 en: Agosto 13, 2019, 02:04:09 pm »

Pues espera a ver mis corbetas clase Sparrow, fueron de las primeras que construí para esta flota (aunque aún no han sido presentadas ::)) y a cada rato se me ocurre una nueva versión de las mismas ::) 8)...

Saludos.

otromas

  • Magazine
  • Usuario
  • Mensajes: 786
Re:RVN 2019 I: Crucero de Batalla RVS Raven
« Respuesta #5 en: Agosto 13, 2019, 11:41:33 pm »
Ya me estás poniendo los dientes largo jajaja...