• Marzo 29, 2024, 12:58:20 am
• Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Noticias:

Autor Tema: Travesía ártica  (Leído 7816 veces)

Rara avis

  • Tentero
  • Usuario
  • Mensajes: 632
Travesía ártica
« en: Julio 08, 2018, 10:25:18 am »
En algún lugar del Ártico

Cuaderno de bitácora, 15 de Febrero
crucero de batalla
Kalinin, Flota del Norte
Contra-almirante Andrei Yakovlevich Voronov

Procediendo según las órdenes, hemos patrullado el área al norte de Severomorsk para garantizar una salida segura al resto de la flota; por suerte, no hemos encontrado a nadie rondando por aquí.




Debo agradecer profundamente la ayuda del rompehielos Moskva, puede ser un buque antiguo, pero ha cumplido su deber a la perfección.



Tan pronto salgamos de la zona de hielos, pondremos rumbo sur para encontrarnos con el Grupo de Batalla Chaika y recibir nuevas órdenes.



Me resulta incómodo que el Alto Mando no nos haya dado más indicaciones sobre las operaciones que deberemos realizar. No obstante, la tripulación mantiene la moral alta. Espero que su optimismo esté justificado...

CONTINUARÁ...

otromas

  • Magazine
  • Usuario
  • Mensajes: 786
Re:Travesía ártica
« Respuesta #1 en: Julio 08, 2018, 02:20:04 pm »
Como mola el rompehielos , la que se va a liar por los hielos , es que con esta calor jajaja....

Rara avis

  • Tentero
  • Usuario
  • Mensajes: 632
Re:Travesía ártica
« Respuesta #2 en: Julio 09, 2018, 09:27:15 am »

En realidad esto es más un flashback que otra cosa, pero no me podía resistir a una escena ártica con mi flota soviética 8) ::)...

Saludos.

otromas

  • Magazine
  • Usuario
  • Mensajes: 786
Re:Travesía ártica
« Respuesta #3 en: Julio 10, 2018, 05:38:01 pm »
La verdad es que es un escenario que tenemos olvidado, estoy dándole vueltas a una historia en ese entorno, de ahí que recuperara los rompehielos jejeje... a los que nos gustan los barcos hay mucho que ver como los oceanográficos y/o exploradores a lo largo de la historia  ;D

Rara avis

  • Tentero
  • Usuario
  • Mensajes: 632
Re:Travesía ártica
« Respuesta #4 en: Julio 11, 2018, 08:33:33 pm »

Yo quería hacer la escena antes de que viniera el Invierno y me diera frío sólo pensarla jajaja... ::)

Mi intención es aprovechar el verano para ir a aguas más cálidas ;D...

Saludos.

otromas

  • Magazine
  • Usuario
  • Mensajes: 786
Re:Travesía ártica
« Respuesta #5 en: Julio 13, 2018, 08:24:36 am »
Como está la cosa de calor nos podemos montar una guerra por un cubito de hielo jajaja....

Rara avis

  • Tentero
  • Usuario
  • Mensajes: 632
Re:Travesía ártica
« Respuesta #6 en: Julio 13, 2018, 10:05:12 pm »

No sé a ti, pero a mí el pronóstico del tiempo me da lluvia para mañana ::)...

Saludos.

otromas

  • Magazine
  • Usuario
  • Mensajes: 786
Re:Travesía ártica
« Respuesta #7 en: Julio 14, 2018, 02:31:01 pm »
Jajaja... un año muy raro con el tiempo, ayer un poco de lluvia y hoy todo despejado, eso sí, mucha humedad asfixiante  :-\ asín que hielo aunque sea de mentira vale jajaja....