• Marzo 28, 2024, 01:24:48 pm
• Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Noticias:

Autor Tema: Buque espía RS Griffon  (Leído 5212 veces)

Rara avis

  • Tentero
  • Usuario
  • Mensajes: 632
Buque espía RS Griffon
« en: Octubre 27, 2017, 11:53:59 pm »
En ocasiones, vale más un truco tecnológico que una salva de misiles...
...allá donde navegue una flota megablokiana, legonesa o de la OTAN, el buque de inteligencia electrónica RS Griffon navega en las proximidades, recabando cada traza de información posible de cualquier posible enemigo, y enviándola después al Almirantazgo para su análisis.
El Griffon es el buque avis con mayor autonomía, pues tiene una dotación muy reducida para su tamaño; asimismo puede navegar en casi cualquier condición climatológica.







La insignia:



***Fin de la transmisión***
« Última modificación: Abril 17, 2018, 10:53:30 pm por sheriff »

otromas

  • Magazine
  • Usuario
  • Mensajes: 786
Re:Buque espía RS Griffon
« Respuesta #1 en: Octubre 28, 2017, 01:31:28 pm »
Mola  :o :o :o pequeño y compacto y cómo no indispensable para cualquier flota moderna, me has hecho pensar en éste tipo de buques y quizás sea hora de retomar el plan de modernización de esta escuadra  ;D
Por cierto, ¿y ese radomo?  :)

Rara avis

  • Tentero
  • Usuario
  • Mensajes: 632
Re:Buque espía RS Griffon
« Respuesta #2 en: Octubre 28, 2017, 11:45:27 pm »

Si es que desde que hice esa combinación de colores por necesidad; ahora siempre acabo encontrando alguna excusa para volver a utilizarla ::)...

Curiosamente, el 50% o más del motivo de hacer este barco fue precisamente la disponibilidad de esa "pieza" especial: no sé qué es ni de dónde vino, la encontró mi madre un día por la calle y me dijo: "¿Crees que esto puede servirte para Tente?", por mi cara dedujo la respuesta ::) ;D...

Saludos.