• Marzo 28, 2024, 08:00:16 pm
• Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Noticias:

Autor Tema: Rompehielos nuclear RAS Penguin  (Leído 7774 veces)

Rara avis

  • Tentero
  • Usuario
  • Mensajes: 632
Rompehielos nuclear RAS Penguin
« en: Junio 27, 2016, 12:27:13 pm »
Construido para servir como rompehielos y buque científico, el RAS Penguin se encuentra actualmente en su 2º viaje a la Antártida, donde la República Avis está estableciendo una base científica.
A pesar de su relativamente pequeño tamaño, es de propulsión nuclear y posee una gran autonomía para las largas misiones que debe realizar.
Está adscrito a la Flota Auxiliar de la Armada aunque su dotación incluye numerosos civiles.







***Fin de la transmisión***
« Última modificación: Abril 18, 2018, 04:52:56 pm por sheriff »

1984

  • Magazine
  • Usuario
  • Mensajes: 142
Re:Rompehielos nuclear RAS Penguin
« Respuesta #1 en: Junio 27, 2016, 12:40:35 pm »
 :o :o :o Es precioso........Me encanta.

Buena combinación de colores.

Un saludo.

Rara avis

  • Tentero
  • Usuario
  • Mensajes: 632
Re:Rompehielos nuclear RAS Penguin
« Respuesta #2 en: Junio 28, 2016, 03:31:36 pm »

Gracias por comentar :).

La gracia es que fue un custom de último momento, rebañando piezas hasta el límite; de hecho fue el último buque en entrar en servicio ::)...

Saludos.

otromas

  • Magazine
  • Usuario
  • Mensajes: 786
Re:Rompehielos nuclear RAS Penguin
« Respuesta #3 en: Junio 28, 2016, 08:20:26 pm »
Como han dicho los colores quedan muy bien, en éste tipo de buques van de vicio las popas en proa pero atrás lo alargaria, a mi gusto  ;) queda corto y esa pista colgando mmm..... no me entra jejeje... una pieza más de taquilla daría espacio para eso, una grúa, que se hecha en falta e incluso para un par de contenedores  ;D ;D  pero claro, a mi gusto y por supuesto al límite de piezas disponibles, asín y todo queda un buque muy digno de cualquier flota.

Rara avis

  • Tentero
  • Usuario
  • Mensajes: 632
Re:Rompehielos nuclear RAS Penguin
« Respuesta #4 en: Junio 29, 2016, 11:38:19 am »

Ya se me había ocurrido alargarlo, pero no tenía las piezas para ello y de todas formas, no tengo mucho espacio para guardar tanto barco :P...

Saludos.

otromas

  • Magazine
  • Usuario
  • Mensajes: 786
Re:Rompehielos nuclear RAS Penguin
« Respuesta #5 en: Junio 29, 2016, 08:40:19 pm »
Si, es una pena no disponer de espacio, yo de momento me apañè un cuarto que nada más hacíamos meter trastos y para los proyectos que se avecinan necesitaba espacio para el ordenador y una mesa de trabajo, por suerte me cuadro bien para más de lo que esperaba y puedo admirar mi flota en las estanterías  ;D ;D

Rara avis

  • Tentero
  • Usuario
  • Mensajes: 632
Re:Rompehielos nuclear RAS Penguin
« Respuesta #6 en: Junio 30, 2016, 03:21:47 pm »

Pues tienes suerte, mi flota está fondeada en dos cajas, y no sobra mucho sitio, los portaaviones tienen otros barcos sobre sus cubiertas ::)...
Eso sí, está más protegida del polvo ::)...

A ver cuándo tenemos noticias de Gondor, no vaya a ser que la RAVN se tenga que enfrentar sola al enemigo ::)...

Saludos.

otromas

  • Magazine
  • Usuario
  • Mensajes: 786
Re:Rompehielos nuclear RAS Penguin
« Respuesta #7 en: Junio 30, 2016, 07:44:00 pm »


A ver cuándo tenemos noticias de Gondor, no vaya a ser que la RAVN se tenga que enfrentar sola al enemigo ::)...

Saludos.



A falta de tiempo para poder disponer de lo necesario para arrancar :'(  pero en "ná" y menos tendrás noticias, prepara tus efectivos para lo peor jejeje ...

Rara avis

  • Tentero
  • Usuario
  • Mensajes: 632
Re:Rompehielos nuclear RAS Penguin
« Respuesta #8 en: Julio 01, 2016, 11:24:59 am »

Bien, bien...

El Almirantazgo Avis ya ha planeado la estrategia a seguir en las primeras fases de la guerra; por ahora estamos reuniendo nuestra flota y ultimando ejercicios ;D...

Saludos.

funkenderstadt

  • Magazine
  • Usuario
  • Mensajes: 270
Re:Rompehielos nuclear RAS Penguin
« Respuesta #9 en: Julio 01, 2016, 01:48:36 pm »
oye,  pues mola dde verdad la disposicion de las piezas de popa... hace un conjunto interesante... felicidades...

Rara avis

  • Tentero
  • Usuario
  • Mensajes: 632
Re:Rompehielos nuclear RAS Penguin
« Respuesta #10 en: Julio 01, 2016, 11:11:57 pm »

Jeje, gracias; fue una suerte que justo me sobraran estas piezas...

Saludos.