• Marzo 28, 2024, 04:36:34 pm
• Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Noticias: En apoyo a los compañeros por su dedicación y gran trabajo, recomendado



https://www.amazon.es/dp/B08XNDNNVS/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=1614418037&sr=8-5

Autor Tema: Rara Avis Navy 2020  (Leído 7963 veces)

Rara avis

  • Tentero
  • Usuario
  • Mensajes: 632
Rara Avis Navy 2020
« en: Febrero 28, 2020, 03:48:41 pm »


Unidades: 51

- Portaaviones: 1
- Acorazados: 1
- Buques anfibios: 3
- Cruceros: 2
- Fragatas: 5
- Corbetas: 5
- Patrulleros: 7
- Buques de guerra de minas: 6
- Buques de apoyo / logística: 6
- Submarinos: 15

- Otras unidades: 17 (2 hovercraft, 8 lanchas de desembarco, 6 lanchas rápidas de asalto, 1 submarino de investigación y rescate para grandes profundidades).
- Aeronaves: 35, incluyendo algunas con base en tierra.












 

***Fin de la transmisión***

otromas

  • Magazine
  • Usuario
  • Mensajes: 786
Re:Rara Avis Navy 2020
« Respuesta #1 en: Febrero 29, 2020, 11:48:04 pm »
Impresionante flota, me encantan las fotos familiares jejeje... esto promete y veo que ha aumentado tanto en unidades marinas como aéreas y esa escuadra submarina es un gran contrincante habrá que ponerse las pilas que aparenta tormenta en los mares tenteros 😁😁😁

Rara avis

  • Tentero
  • Usuario
  • Mensajes: 632
Re:Rara Avis Navy 2020
« Respuesta #2 en: Marzo 01, 2020, 03:24:00 pm »

No es tanto que haya aumentado el número de unidades, si no que esta vez he repartido mejor las piezas entre ellas y eso me ha permitido hacer más barcos esta vez ::)...

Eso sí, prácticamente batí todos mis records 8).

Saludos.

PD: Pues cuando quieras montar otra guerra con los legoneses, aquí me tienes ;D.

otromas

  • Magazine
  • Usuario
  • Mensajes: 786
Re:Rara Avis Navy 2020
« Respuesta #3 en: Marzo 01, 2020, 10:24:33 pm »
Y tan bien repartidas esas piezas 😁 ahora le estaba echando un vistazo a las unidades menores por tamaño porque son iguales de peligrosas que las grandes y como no ese encantador aire ruso 😈 lo de la guerra legonesa aún sigue en pié aunque lo tenga algo abandonado 😪 quiero hacer tantas cosas y tantos proyectos (incluidos vida laboral y familiar) que al final todo va con mucho retraso 😭😭😭 espero que este año de sus frutos 😁

Rara avis

  • Tentero
  • Usuario
  • Mensajes: 632
Re:Rara Avis Navy 2020
« Respuesta #4 en: Marzo 02, 2020, 03:59:33 pm »
De hecho parte del truco fue empezar por las unidades menores, luego ir a por las más grandes, y hacer más pequeñas después; todo ello manteniendo cierto estándar de calidad.

Y por supuesto, está el hecho de que la doctrina naval avis indica que todo barco que pueda embarcar armamento suficiente para hundir un buque de igual tamaño o inferior debe portarlo ;D.

En cuanto al aire ruso, no podía ser de otra forma ;D 8).

Saludos.

otromas

  • Magazine
  • Usuario
  • Mensajes: 786
Re:Rara Avis Navy 2020
« Respuesta #5 en: Marzo 02, 2020, 06:54:15 pm »

En cuanto al aire ruso, no podía ser de otra forma ;D 8).

Saludos.


Por supuesto jajaja.... A mi me sale al revés, empiezo por el buque mayor y según lo que vaya quedando voy haciendo, a no ser que tenga algo en mente y suele pasar por delante como pasó con las patrulleras que hice hace tiempo

Rara avis

  • Tentero
  • Usuario
  • Mensajes: 632
Re:Rara Avis Navy 2020
« Respuesta #6 en: Marzo 03, 2020, 07:17:55 pm »

Es lo que hacía yo al principio, pero en seguida se me acababan todas las piezas interesantes ("A ver, este es el buque insignia de la escuadra, tiene que llevar esto, esto, esto también..." y así hasta que un solo crucero llevaba la mitad de mis piezas interesantes y no quedaba nada para el resto de la flota ::) ), de hecho, esa fue la razón de muchas flotas abortadas apenas comenzadas; pero supongo que eso también es porque tengo un arsenal más reducido.

Saludos.

otromas

  • Magazine
  • Usuario
  • Mensajes: 786
Re:Rara Avis Navy 2020
« Respuesta #7 en: Marzo 03, 2020, 10:27:26 pm »
Bueno, eso nos pasa a todos jejeje.... no es que use todas las piezas para el buque principal, siempre guardo algunas según me vengan las ideas 😁

Rara avis

  • Tentero
  • Usuario
  • Mensajes: 632
Re:Rara Avis Navy 2020
« Respuesta #8 en: Marzo 21, 2020, 03:00:57 pm »
Tengo mucho tiempo libre jajaja ::)...

Organización:

La RVN distribuye sus unidades en tres flotas: la Flota Oceánica, como su nombre indica, se encarga de las misiones de largo alcance o que requieren de unidades de gran porte; también se la llama la Flota Expedicionaria.
La Flota Insular se encarga sobre todo de la protección territorial de la República Avis, y se compone principalmente de buques patrulleros y corbetas; también incluye la escuadra de entrenamiento (la Escuadra Coloeus) con el acorazado RVS Jackdaw y la fragata RVS Woodpecker (ambos buques de construcción previa a 1945).
La Flota Abisal abarca todas las unidades submarinas, y su función es básicamente la misma que la de las otras dos flotas combinadas, a las que presta apoyo cuando es necesario; al ser la flota con mayores medidas de seguridad, también incluye al buque de inteligencia RVS Cuckoo, cuya tripulación pertenece a la VNI (Avis Naval Intelligence).







***Fin de la transmisión***
« Última modificación: Marzo 26, 2020, 02:41:51 pm por Rara avis »

otromas

  • Magazine
  • Usuario
  • Mensajes: 786
Re:Rara Avis Navy 2020
« Respuesta #9 en: Marzo 21, 2020, 11:26:47 pm »
Es una distribución parecida a la mía con la diferencia que yo además encuadro la flota en grupos de combate, portaaviones con escoltas y otros buques, los carteles son una pasada,  que envidia me das que llevo tiempo queriendo hacer algo parecido y no hay manera que me entre estas tecnologías 😅😅😅

Rara avis

  • Tentero
  • Usuario
  • Mensajes: 632
Re:Rara Avis Navy 2020
« Respuesta #10 en: Marzo 22, 2020, 10:34:06 am »

En realidad muchas de esas escuadras ya son grupos de combate per se: la Escuadra Phoenix ya incluye al portaaviones y sus escoltas, y de ser necesario se le pueden añadir los cruceros de la Escuadra Corvus y/o el buque logístico RVS Swan de la Escuadra Cygnus.
Es una organización administrativa más que otra cosa, pero lo suficientemente flexible como para adaptarse a los requerimientos operativos de cada momento 8).

En tu caso, para hacer los carteles recurriría a un conjunto base de siluetas que indiquen los diversos tipos de buques (portaaviones, fragatas etc), algo como esto:



Creo que te será más fácil, yo fui escarbando y en internet encontré bastantes, sólo tuve que editarlas después un poco para hacerlas más parecidas a mis buques (tengo menos que tú, por lo que era viable ::)).

Prueba algo así ;): https://duckduckgo.com/?q=warship+silhouette&t=lm&atb=v184-1&iar=images&iax=images&ia=images

Saludos.

otromas

  • Magazine
  • Usuario
  • Mensajes: 786
Re:Rara Avis Navy 2020
« Respuesta #11 en: Marzo 22, 2020, 04:01:28 pm »
Hace muuuucho tiempo lo empecé hacer a mano, no había tanta tecnología ni tantos barcos jejeje... habrá que probar 😅